por: Madrid
Compartir

Las mejores tiendas de animales de Madrid

Las mejores tiendas de animales de Madrid

Si estás buscando una tienda en Madrid para comprar todo lo necesario para tu mascota seguramente tengas dudas sobre cuáles son las mejores opciones, ya que en esta gran ciudad encontrarás muchos locales llenos de productos para todo tipo de animales de compañía. Además, ahora hay muchos de estos negocios que no solo te brindan el mejor trato cuando vas a comprar a la tienda, sino que también te atienden a través de su tienda online y te envían los pedidos a casa directamente. ¿Pero cuáles son las que ofrecen mejores productos y servicios? En Salir.com hemos recorrido la capital y te traemos una lista de las mejores tiendas de animales de Madrid, tanto si tienes perro como si tienes gato u otro compañero animal seguro que te gustarán y encontrarás todo lo que necesitas. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Las mejores tiendas eróticas de Madrid

Tienda de Mascotas Pet à Porter - Cuatro Caminos

Si buscas una de las mejores tiendas de animales en Madrid sin duda alguna Pet à Porter es un concepto de negocio diferente, donde las mascotas disfrutan de todo tipo de productos. En un mismo punto de venta encontramos alimentación, arneses, collares y correas, bolsos y trasportines, camas, comederos, higiene, juguetes, ropa y todo tipo de productos necesarios para tu perro o gato. Además, en este negocio cuentan con servicio de peluquería completamente equipado.

Entre las marcas de productos para mascotas encontrarás no solo nacionales sino también una selección de marcas exclusivas de origen en Inglaterra, Italia y Estados Unidos. También encontrarás siempre promociones interesantes de los diferentes productos para animales para que puedas cuidar fácilmente de tu compañero.

Mafi Perros y Gatos - Niño Jesús

Otra de las mejores opciones para comprar todo lo necesario para tu fiel compañero peludo es Mafi Perros y Gatos. Una tienda de animales situada en la zona del Retiro que además dispone de tienda online. En este local encontrarás productos de alimentación, accesorios, ortopedia, herboristería canina, joyería y mucho más.

Además, es un lugar genial para acudir con tu mascota pues también encontrarás un bar perruno en el que los dos podréis tomar algo y compartir momentos divertidos con vuestros amigos de paseos.

Pienso Único - Águilas

Pienso Único es una tienda para animales situada en el barrio de La Latina, en Madrid. Cuentan con un amplio catálogo de alimentos para mascotas entre las que se destacan las mejores marcas del sector. Además, en Pienso Único podrás encontrar productos para todo tipo de mascotas: perros, gatos, hasta cobayas, loros, etcétera.

En esta tienda especializada para las mascotas tienen un equipo de expertos profesionales que te indicarán las mejores opciones para que tu mejor amigo pueda estar perfectamente alimentado y nutrido. Además tienen las mejores marcas de piensos naturales y de alta gama como: Select de Picart, True Instinct, Gosbi, Retorn, Schesir, Arion Titanium, Anc Fresh o Imagine de Visan entre otras.

En esta tienda de animales en Madrid encontrarás gran variedad de productos pensados para el bienestar de tu mejor amigo: ropa para protegerlo del frío, camas, juguetes, correas, arneses..¡y muchas cosas más! Todo lo que necesitas para convivir con tu mascota y darle las atenciones que necesita.

Petuluku - Arapiles

Seguramente conozcas alguna de las tiendas de Petuluku en Madrid. Esta cadena de tiendas de animales actualmente tiene 7 grandes centros en la Comunidad de Madrid. Este negocio cuenta con más de 20 años de experiencia y en todas sus tiendas podrás encontrar todo lo necesario para cuidar bien de tu compañero animal. Descubre en Petluku los mejores productos para perros, gatos, roedores, peces, reptiles, aves, etcétera.

Esta cadena además de brindar un buen trato en sus tiendas físicas también disponen de tienda online en la que podrás comprar todos los productos disponibles en las tiendas y te los enviarán a casa.

Harkito Reptile - Opañel

Pero, si lo que estás buscando es una de las mejores tiendas de animales exóticos en Madrid no puedes perderte Harkito Reptile. Esta tienda ubicada en el barrio de Comillas, está especializada en animales exóticos como reptiles, anfibios, aves, etcétera. Además, disponen de terrarios a medida, sistemas de iluminación, lluvia, calefacción, alimento vivo y muchas cosas más para cuidar muy bien de tu compañero exótico.

PezVerde - Gaztambide

Por último, si buscas una tienda de peces exóticos, te recomendamos la tienda PezVerde de Madrid, un establecimiento especializado en paisajismo acuático natural (Acuario Natural, como ellos lo llaman). Se trata de la recreación de un ecosistema en miniatura a partir de plantas acuáticas naturales, maderas, peces y rocas. Además, disponen de una sección de peces tropicales de la mejor calidad. Si lo tuyo son los animales acuáticos, ¡no puedes perderte esta fabulosa tienda!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de animales de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de animales de Madrid
Las mejores tiendas de animales de Madrid