por: Madrid
Compartir

Las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. 28 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid

Es posible que mientras respirabas los vapores del Metro en hora punta, haya despertado en tu interior la llamada de lo natural. Cuidarse y mimarse a una misma es aún más necesario en las ciudades grandes, donde se está expuesto al estrés y la contaminación.

La cosmética natural es, junto a una alimentación sana, la mejor alternativa para devolver a tu piel y a tu cabello un aspecto saludable. Huye de los químicos que contienen los productos cosméticos industriales y aventúrate a conocer los múltiples beneficios de la belleza natural. En Salir.com te mostramos las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid.

Bilbao Lush Cosmetics

Lush es como un parque de atracciones lleno de coloridos productos, olores sugerentes e infinidad de opciones para tratar tu cuerpo y pelo. Todo lo que hay en sus tiendas es 100% vegetariano, cruelty-free y artesanal. Además, algunos de sus ingredientes provienen del comercio justo.

Sus productos contienen sólo componentes naturales como miel, semillas, frutas, aceites esenciales y muchos otros que resultarán beneficiosos para tu organismo. Esta marca cuenta con varias localizaciones en Madrid, además de su tienda online. Algunas de las más conocidas son las de Calle El Carmen y Calle Fuencarral.

La Chinata

En las tiendas de La Chinata descubrirás los beneficios del olivo aplicados a la cosmética natural. Esta marca, que trabaja fundamentalmente con aceites, extractos y semillas de este árbol, ofrece una gran variedad de productos de belleza con ingredientes siempre naturales.

La Chinata cuenta con puntos de venta repartidos por todo Madrid, el más céntrico en Calle Mayor, 44. Aceites de avellana, rosa mosqueta, melisa, higo, coco o aceite de argán son algunos de los complementos al aceite de oliva virgen extra en la composición de sus productos. Entre las especialidades de La Chinata podrás encontrar cremas revitalizantes, champús, geles faciales e incluso lociones para bebé.

Adonia

Con varios locales físicos y una extensa tienda online, Adonia es otra de las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid. Se caracteriza por ofrecer una amplia selección de marcas ecológicas, naturales, sin parabenos y que no testan en animales. Su oferta va más allá del cuidado personal e incluye también productos para la limpieza en el hogar o la aromaterapia.

En torno a la cosmética, en Adonia lo encontrarás prácticamente todo: maquillaje, mascarillas y tratamientos para el rostro, depilación, tintes para el cabello y un largo etcétera. En Madrid, puedes visitarles y dejarte asesorar en Calle Fuencarral, 106.

Kosui

En la Calle San Marcos 18, en pleno barrio de Chueca, se encuentra Kosui, un espacio de cosmética natural, orgánica, vegana y cruelty-free. Kosui es una boutique en la que descubrirás productos de las marcas de belleza natural más importantes de todo el mundo.

Con una atención muy personalizada, en Kosui te aseguran que cada ingrediente presente en sus productos ha sido investigado. En este local podrás adquirir tanto maquillaje como tratamientos para el rostro, cuerpo y cabello.

Nuilea Bien-Etre

Nuilea es una empresa comprometida con ofrecer a sus clientes productos cosméticos a base de ingredientes naturales, sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales, sin phenoxyethanol ni fatalatos. También rechazan los test en animales.

En su tienda, ubicada en el Barrio de las Letras (Calle del León, 4), descubrirás los secretos de las tradiciones de belleza de todo el mundo. Aceite de oliva, limón y miel del Mediterráneo, Henna y jabón negro de Oriente, Té verde de Asia… Todo un universo para el bienestar de tu cuerpo.

La Canela

La Canela es otra de las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid. Se trata de una tienda ecológica a todos los niveles en la que se comercializa no solo cosmética, sino alimentación o material de yoga, entre otros. Dentro de su oferta de cosmética natural biológica, en La Canela puedes adquirir productos veganos y cruelty-free de marcas como Dr. Hauschka, Urtekram o Biokap.

Champús, jabones, tintes ecológicos, aceites naturales y maquillaje forman parte de su selección de artículos. Si tienes curiosidad, puedes pasarte a conocerla en C/ Espoz y Mina, 3 (junto a la Puerta del Sol), donde podrás también tomarte uno de los deliciosos zumos naturales que preparan con fruta procedente de la agricultura ecológica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de cosmética natural en Madrid

Volver arriba