por: Zaragoza
Compartir

Los mejores churros de Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 25 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores churros de Zaragoza

Los churros son un delicioso dulce, muy popular y especialmente consumida en otoño e invierno, en ferias y fiestas y como un desayuno de lo más suculento en cualquier momento del año. Si estás en Zaragoza o piensas estar de visita en la ciudad, toma nota de esta interesante lista y descubre dónde podrás degustar los mejores churros de Zaragoza y disfrutar de un excelente desayuno o una merienda de lo más especial. En Salir.com te contamos cómo darle un toque de lo más dulce a tu visita a la capital maña.

Churrería La Fama

Comenzamos este recorrido por las churrerías con los mejores churros de Zaragoza con uno de los locales más populares y mejor valorados de la ciudad, la Churrería La Fama. Una pequeña churrería situada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza del Pilar, que merece la pena visitar en cualquier momento del año.

La Fama es todo un referente en lo que a churros y porras se refiere, estando muy concurrido a lo largo del día, si bien el servicio es rápido y atento. También vende churros para llevar a casa. En la Churrería La Fama podrás recordar el sabor de los churros recién hechos de nuestra infancia y acompañarlo de un delicioso café con leche o un chocolate. ¡Una delicia!

Chocolatería Valor Zaragoza

También en pleno centro de la ciudad podrás encontrar unos de los mejores churros de la ciudad, la Chocolatería Valor. Haz una parada en la Plaza Sas y déjate seducir por una carta de hasta 60 productos y sugerencias. Desde el chocolate tradicional al chocolate suizo a la taza y con un toque de nata o el chocolate blanco Nepal, ¡un sitio ideal para desayunar en Zaragoza!

Unos chocolates que podrás acompañar con unos deliciosos churros recién hechos. Los churros son muy ricos y nada aceitosos. Tienes más opciones para un buen desayuno, además de helados y granizados artesanos y bombonería gourmet de producción propia. Dispone de terraza en la plaza.

Churrería Satur

Otro de los lugares ideales para comer churros en Zaragoza es la Churrería Satur. Una de las churrerías consideradas como imprescindibles si se desea degustar un delicioso chocolate con churros en Zaragoza. Este local no se ubica en el centro de la ciudad, pero es un sitio popular para comer churros, tanto para llevárselos a casa como para tomarlos en el local.

La Churrería Satur lleva en funcionamiento desde el año 1977, siendo una de las de más solera y popularidad en la capital maña. Además de churros y porras recién hechos, en la Churrería Satur también ofrecen batidos, dulces, cafés y bebidas. Hay un ambiente tranquilo y acogedor.

Chocolatería Lalmolda

Chocolatería Lalmolda es otra de las chocolaterías con más solera de la ciudad, ubicada en pleno centro de la ciudad y frente a la Pastelería Lalmolda, local fundado en el año 1920, Lalmolda. La Chocolatería Lalmolda se distingue por ser un lugar acogedor, con un buen trato al cliente y una gran variedad de chocolates y dulces. Todo productos artesanales, sin bollería industrial y con un gusto exquisito.

Desde 1988 elabora el chocolate con churros de forma tradicional, siendo una de las especialidades de esta chocolatería y uno de los platos más solicitados por su clientela, además de sus palmeras, tartas y turrones. Uno de los trucos para conseguir un chocolate único es hacerlo a fuego lento durante 15 minutos y removerlo constantemente durante ese tiempo de cocción. ¡De toda la vida!

Chocolatería Ulzama

¿Un lugar en el que refugiarse en invierno para tomar uno de los mejores churros de Zaragoza? Sin duda en la Chocolatería Ulzama encontrarás lo que buscas. Una cafetería-chocolatería tradicional en la que se puede tomar una deliciosa taza de chocolate con churros en un ambiente de lo más acogedor.

Además de variedad de churros, en Ulzama también podrás degustar tostadas, ensaladas y platos combinados. Un lugar que ofrece un excelente trato al cliente y en el que podrás disfrutar de unos churros crujientes, sabrosos y con variedades como churros con chocolate blanco o con leche. ¡De lo más tentador!

Chocolatería San Miguel

Y rematamos esta lista de los sitios con los mejores churros en Zaragoza en la Chocolatería San Miguel, otro de los locales de visita recomendada si estás en la ciudad y deseas degustar unos churros recién hechos. Esta chocolatería también se localiza en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, próxima a la Plaza España. Se distingue por la calidad de su chocolate y sus churros, además de ofrecer diversos formatos de churros y chocolate sin lactosa o sin azúcar, entre otras variedades.

Un lugar único en el que podrás disfrutar de un excelente chocolate con churros y una buena tertulia. Los churros son finos y crujientes, sin azúcar, dejando que eches el azúcar a tu gusto, y el chocolate está delicioso, nada de dulce y bastante espeso.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores churros de Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores churros de Zaragoza

Volver arriba