por: Zaragoza
Compartir

Los mejores escape rooms para niños en Zaragoza

Los mejores escape rooms para niños en Zaragoza

Los escape rooms ofrecen unas actividades ideales para que los más pequeños se diviertan poniendo a prueba su inteligencia y su ingenio, además de ser una oportunidad magnífica para mostrarles la importancia del trabajo en equipo. En la actualidad, existe una gran oferta de juegos adaptados para niños y para poder jugar en familia, algo que también podrás encontrar en Zaragoza.

En este artículo de Salir.com, hemos realizado una selección de los mejores escape rooms para niños en Zaragoza para que puedas decidirte por alguno de ellos o recorrerlos todos. ¡Anímate y sorprende a tus peques!

También te puede interesar: Los mejores escape room en Zaragoza

Infinitum Room Escape

Infinitum Room es una de las salas de escape pioneras en la ciudad de Zaragoza. Ubicada en el barrio de La Magdalena, Infinitum Room ofrece una experiencia de lo más divertida y satisfactoria, siendo una manera genial para poner a prueba el ingenio y la capacidad de trabajo en equipo para resolver todo tipo de acertijos, enigmas, puzzles y todo tipo de pruebas.

Acércate con tus peques, se aceptan niños de 7 años en adelante, y disfruta de 2 juegos de lo más atractivos: “La fórmula de Ramón y Cajal” y “La Torre de Babel”. Los dos juegos cuentan con la opción de versión en inglés, son inmersivos y con tiempo limitados, normalmente 60 minutos. Se destaca por su excelente ambientación y dispone de juegos para grupos de 2 a 5-6 personas, dependiendo del juego que elijas. ¿Aceptáis el desafío?

Exit/Salida Zaragoza

Exit/Salida Zaragoza es otro de los mejores escape rooms para niños en Zaragoza en la que podrás encontrar oferta de juegos para todos los públicos. Su juego “Atrapado en el Museo” está pensado para cualquier persona de entre 7 a 99 años, siendo ideal para grupos de amigos, compañeros de trabajo y familias.

Una experiencia única para disfrutar desplegando todo vuestro ingenio, capacidad de deducción, estrategia y agilidad mental. Poneos a prueba, juntad un equipo de 2 a 5 personas y encontrad la manera de salir del museo en 60 minutos. ¡Un juego de escape único en Zaragoza!

También puede interesarte este otro artículo de Los mejores escape room en Zaragoza.

Coco Room 1

Coco Room 1 cuenta con una gran variedad de juegos para poder jugar en grupos pequeños o incluso para 100 personas. Una de las mejores salas de escapismo de Zaragoza a la que podrás acudir con los más pequeños de casa y vivir aventuras como El enigma de Goya, Caesaraugusta, Fábrica Ámbar: la visita, Vuelo A-0714, La fortuna de los Condes, Expedición Zero y Escuela de Cadetes.

Unos juegos de historia, aventuras y misterio que son ideales para celebrar cumpleaños despedidas de soltero, team building y fiestas familiares. ¡Ideal para niños!

Coco Room 2

Y para los que aman las aventuras y enigmas históricos, Coco Room 2 nos ofrece 2 juegos únicos para acercar a los mas pequeños a unas historias de lo más apasionantes. Esta sala, ubicada en el Paseo Rosales, 24-26, cuenta con la sala “Yucatán: Último templo” y “La fórmula de Ramón y Cajal”, también ofrecida por Infinitum Room.

Dos salas con ambientación histórica en la que tus hijos disfrutarán de enigmas y juegos de lo más divertido. La sala está pensada para grupos de 2 a 5 jugadores. ¡Divertíos juntos resolviendo los enigmas de Yucatán!

Y para los más valientes, puede que os interese este otro artículo de Salir.com sobre Los mejores escape room de miedo de Zaragoza.

Hollywood Escape

Hollywood Escape es otro de los mejores escape rooms para niños en Zaragoza que no puedes dejar de visitar. Una divertida sala que te ofrece la posibilidad de protagonizar tu propia película, sea cual sea el género que más te guste, y vivir en primera persona un rodaje en directo.

Hay juegos para todo tipo de público. Si vas con niños, te interesará jugar a Indiana´s adventures, para mayores de 8 años, The Magic, un juego de magia y fantasía para mayores de 10 años y siempre acompañados de un adulto, y The Magic Kids, para niños de 8 a 14 años. Unos juegos llenos de misterio, fantasía, enigmas y aventuras, disponiendo de entre 40 a 75 minutos para resolverlos y pudiendo jugar entre 2 y 15 jugadores.

Locked Zgz

Locked Zgz ofrece Game Box Kids, un juego ideal para los más pequeños de casa, siendo uno de los mejores locales de misterio de la ciudad de Zaragoza.

Locked Zgz es un escape room en el que podrás hallar también tres juegos: como Sherlocked, donde deberás convertirte en todo un detective; Boom Escape, un juego de escapismo en el que deberás detener una bomba tecnológica y salvar al mundo; y Moorder, donde tú y tu equipo deberéis resolver un caso de asesinato.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape rooms para niños en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Carmen R.
Ya había hecho el escape room de EXIT/SALIDA con amigos hace 6 años, cuando abrieron en Madrid, y tenía un recuerdo increíble, lo pasamos fenomenal. Por eso decidí repetir en Zaragoza, pensando que aunque recordara algo, merecería la pena, y fue mucho mejor de lo que esperaba. Aunque me sonaban algunas pistas, volví a meterme de lleno en el juego!!

Sin duda un plan fantástico para disfrutar en familia. 🤗🤗

Los mejores escape rooms para niños en Zaragoza

Volver arriba