Restaurantes

Los mejores kebabs en Granada

 
Los mejores kebabs en Granada

¡Descubre los mejores kebabs en Granada y a chuparse los dedos! ¿A cuántos de nosotros no nos ha salvado la vida más de una vez, allí, iluminados como ángeles en mitad de la madrugada, un puesto de kebabs? Desde Salir.com lo tenemos clarísimo: si estuviera en nuestra mano, estos negocios haría tiempo que formarían parte de la red de la Seguridad Social. Pero, mientras llega el día en que los políticos finalmente reconozcan los méritos de estos pequeños tesoros tan enrollados (chiste malo), ¿qué mejor que esperar con uno mixto en la mano?

Esperamos que hayáis venido con hambre, porque en este artículo vamos a ponernos las botas como nunca. Guardad bien en vuestras agendas las direcciones que os daremos a continuación, porque os vamos a llevar a conocer los mejores kebabs en Granada. Tanto si os encanta la comida turca como si sólo buscáis algo rápido que llevaros a la boca cuando salgáis a dar una vuelta, no os perdáis estos sitios tan geniales. ¡Empezamos!

También te puede interesar: Tapas gratis en Granada

Shawarma Mediterráneo

Empezamos este recorrido por los mejores kebabs en Granada con un local de los de toda la vida: el típico negocio de comida rápida turca en el que siempre se puede confiar a cualquier hora del día o de la noche para pillarse un reconstituyente rollo de ternera o pollo. Shawarma Mediterráneo podría ser, fácilmente, el mejor shawarma de Granada si atendemos a los comentarios de sus clientes habituales, que destacan por encima de todo la rapidez de su servicio y sus buenos precios.

Se encuentra en el número 75 de la Calle Elvira: una dirección clave para este artículo, ya que en esta zona se encuentran algunos de los sitios más conocidos donde comer el mejor kebab de Granada. Por el momento, si lo que os gusta es el sabor tradicional de este tipo de platos para comer por la calle, Shawarma Mediterráneo es una opción que nunca va a defraudaros.

Kabab King Nº 1

Nos vamos ahora hasta la céntrica Calle Reyes Católicos, que tenemos un plato de shawarma con patatas y suave salsa de yogur esperándonos a la altura del número 46. ¿Quién se encuentra aquí? Pues nada menos que otro serio aspirante a hacerse con el título de mejor kebab de Granada, de acuerdo con el parecer de un sinfín de críticas positivas. Nos referimos, por supuesto, a Kabab King Nº 1, famoso por su amplia variedad de ingredientes para acompañar como guarnición, entre los que destaca el queso de cabra.

Muchos de sus clientes destacan el mimo que los trabajadores de Kabab King Nº 1 ponen en la preparación de sus especialidades, con un énfasis particular en la cantidad de especias que llevan, lo que hace de cada plato una auténtica experiencia para el paladar. Si buscáis algo más que simple comida turca callejera, ni lo dudéis.

El Taj Halal

Nos quedamos un ratito más en la Calle Reyes Católicos para ir, en esta ocasión, hasta el número 52, donde tiene sus puertas abiertas un local que ya es, por derecho propio, todo un clásico de Salir.com cuando se trata de encontrar buenos sitios de comida árabe y turca en granada. Hablamos de El Taj Halal: otro de los mejores kebabs en Granada que sigue en todos sus platos la norma islámica de preparación de alimentos, con la que configura una carta más que interesante.

Si, por ejemplo, sois amantes del falafel, os animamos a probarlo aquí en formato ensalada: una vuelta de tuerca tan original como sabrosa. Pero si tenéis auténtica curiosidad por la cocina del oriente mediterráneo, no os quedéis con las ganas de hincarle el diente a su pastela de pollo ni a su selección de briouats.

Descubre aquí los mejores restaurantes halal en Granada.

Shawarma Marchica Granada

¿Recordáis lo que decíamos de la Calle Elvira? Pues regresamos en un salto hasta allá y aterrizamos en el número 72, ya que es el turno de Shawarma Marchica Granada de hacer su entrada triunfal en esta lista. De nuevo nos encontramos ante un restaurante turco especializado en comida rápida, perfecta para pedir y llevar, aunque también destaca por su amplio catálogo de especialidades árabes que se puede encargar para una ocasión especial, como la pastela casera.

Sus kebabs y shawarmas se venden de manera sencilla o incluidos en un menú, dependiendo el hambre que manejéis en cada momento o el tiempo que tengáis para comer. El interior es bastante pequeñito, pero tienen una mesa pegada a la pared con varias sillas si no sois mucho de comer mientras camináis.

Almoraima Kebab Granada

Imaginaos esto: un rollo kebab en pan de pita recién tostado, una generosa ración de patatas fritas y un refresco a elegir… pagas sólo 8 euros y en unos minutos lo tienes en tu casa, listo para comer. ¿Magia? Para nada: se trata del menú con más éxito de nuestro siguiente local en la lista: Almoraima Kebab Granada, que podéis visitar en el número 115 de Camino de Ronda.

De nuevo, nos encontramos ante un negocio que podríamos coronar como el sitio donde comer el mejor kebab de Granada… al menos, si hacemos caso de lo que aseguran las reseñas positivas que no dejan de acumular. El secreto de este éxito vendría, en gran parte, de la mano de su famoso kebab durum Almoraima, su plato estrella, que incluye doble ración de carne más queso, huevo y patatas directamente en el interior del rollo. ¡Una delicia!

Y para terminar la comilona, nada mejor que visitar algunas de las mejores teterías de Granada.

Poco Loco

Y llega el momento de poner punto y final a esta excursión por los mejores kebabs en Granada con un local que es toda una referencia entre los entendidos de la comida rápida turca. Nos desplazamos hasta la Calle Pedro Antonio de Alarcón, mítica zona de tapeo del centro granadino, para detenernos ante el número 93, donde se encuentra Poco Loco. Ojito a este local porque se trata de uno de los más completos de su categoría, con una carta que incluye especialidades que no encontraréis en otros establecimientos.

Una de sus principales curiosidades es el shawarma de atún: una alternativa muy refrescante a la receta tradicional, que podéis degustar con queso y huevo o sólo con verduras. También merece mucho la pena probar sus excelentes pizzas turcas, sobre todo si pensáis comer en compañía, ya que tienen un tamaño considerable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?