por: Vizcaya
COMPARTIR

Los mejores masajes eróticos en Bilbao

Los mejores masajes eróticos en Bilbao

Después de una temporada de cansancio y estrés, nada mejor que relajarse y descansar acudiendo a un centro de masajes y, si quieres algo más especial, recurrir a los servicios de masajistas especialistas en masajes eróticos. Unos masajes individuales o para parejas que os harán vivir y disfrutar de una experiencia única para vuestros sentidos. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos locales en los que se llevan a cabo los mejores masajes eróticos en Bilbao.

También te puede interesar: Los mejores clubs de swingers en Bilbao

Relax Center Bilbao

Uno de los mejores centros de masajes eróticos de Bilbao es el Relax Center Bilbao, un local discreto y elegante en el que podrás encontrar un mundo de sensaciones y un trato excelente. En este centro de masajes eróticos podrás encontrar una amplia carta de masajes eróticos y de relax entre los que se encuentran las piletas tailandesas, el masaje erótico croata, el hot massage, el masaje Thai, el masaje tántrico, el masaje a cuatro manos, el masaje lésbico o el masaje a parejas.

Un lugar en el que también se celebran despedidas, cumpleaños, aniversarios y cualquier celebración. Tienen ofertas para grupos, se pueden hacer reservas online y hacen servicios a hoteles o a domicilio.

Masajes eróticos Záfiro

Otra de las opciones para recibir los mejores masajes eróticos en Bilbao es el Centro de masajes eróticos Záfiro. Un centro de relax y spa con más de 350 metros cuadros en el que se puede disfrutar de una experiencia agradable y relajante. Záfiro dispone de spa y habitaciones para masajes eróticos con o sin final feliz y siempre en compañía de las mejores masajistas.

Masajes eróticos Záfiro se ubica en una zona céntrica de la ciudad, en la Avenida del Ferrocarril, frente al número 9. Puede que también te interese Los mejores clubs de Swingers en Bilbao.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Luka
No son muchos pero son de lo más selecto y discreto de la ciudad. Muy buenas profesionales del masaje erótico y un ambiente de lo más relajante y discreto.
Su valoración:
Antonio
Buena selección de locales, sin duda los mejores, suelo visitarlos una vez al mes mas o menos y estoy deseando volver.
Los mejores masajes eróticos en Bilbao

Volver arriba ↑