Sexo y citas

Glory hole en San Sebastián

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 29 diciembre 2023
+ Añade tu negocio
Glory hole en San Sebastián

¿Buscas pasar una noche loca en San Sebastián? Si es así, la ciudad ofrece mucho ambiente para quiénes no tienen prejuicios y buscan disfrutar de su vida sexual al máximo. En este artículo de Salir.com te invitamos a conocer los mejores sitios con glory hole en San Sebastián.

Y, aunque no son muchos, siempre puedes buscar bares de ambiente gay y ambiente liberal en los que encontrar compañía y divertirte en una de las ciudades más bellas y disfrutonas del norte. Además, siempre puedes coger el coche y acercarte al siempre chispeante Bilbao. ¡El norte es mucho más caliente de lo que parece!

También te puede interesar: Los mejores clubs de swingers en Bilbao

Sauna Venconmen

Uno de los sitios de referencia para disfrutar de glory hole en San Sebastián, relajarse y divertirse en San Sebastián es la Sauna Venconmen. Una sauna gay ubicada en pleno centro de la ciudad en la que, además de tomarse una copa, se puede relajar cuerpo y mente en su sauna, recibir un excelente masaje terapéutico y descontracturante o hacer cruising y disfrutar de la intimidad y discreción de sus zonas más calientes.

Así, además de espacio cruising y sala de vapor, en la sauna encontrarás cabinas, glory hole y dark room. En la sauna se dan cita personas de todas las edades y es posible reservar online servicios como masajes express, masajes deportivos, masajes con piedras calientes o un masaje sensitivo con reflexoterapia. ¡Un espacio ideal para dejarse llevar!

Sex Shop PittilinGorri

También podrás encontrar glory hole en San Sebastián en el sex shop Pittilin Gorri, una tienda erótica que es todo un referente en la capital donostiarra. Con más de 10 años de experiencia, este sex shop nos ofrece una zona de cruising, cabinas, glory hole en la zona crusing, habitaciones, una cama redonda y columpio.

Aunque las opiniones son para todos los gustos, Pittilin Gorri es uno de los sitios más visitados y uno de los más populares por la variedad de artículos y de servicios con los que cuenta. Es importante consultar horarios y cerciorarse de que está abierto para no llevarse sorpresas. Se localiza en la calle Pescadores del Gran Sol, 3.

Kontra

En calle Manterola, 4 nos detenemos en el pub de copas Kontra, un pub gay que nos ofrece la posibilidad de pasar un buen rato en su zona cruising. Tiene cuarto oscuro y glory hole, siendo un pun muy frecuentado tanto por hombres como por mujeres.

Un lugar ideal para conocer y vivir el ambiente nocturno de Donosti, pasar un buen rato y conocer personas sin prejuicios y ataduras. Además, en el Kontra cuentan con una estupenda selección de música para bailar y disfrutar de la noche al máximo. ¡Anímate a conocerlo y vive la noche donostiarra más liberal!

Descubre los mejores bares gay de San Sebastián.

Sex Shop La PERA

Y nos acercamos a Bilbao para disfrutar de las completas instalaciones del sex shop La Pera. Un local ubicado en la calle Nicolás Alcorta de Bilbao y en el que podemos encontrar tanto una gran variedad de artículos eróticos y lencería, además de un videoclub, zona de cuarto oscuro, cabinas y BDSM.

La pera dispone también de tienda online, asesoramiento profesional y una excelente relación calidad y precio. ¡Visita su web para más información!

Sauna Ego Bilbao

En Bilbao, también en Nicolás Alcorta,3, podemos visitar otro local con glory hole, la sauna Ego. Un local muy popular dentro del ambiente gay de la ciudad y que nos brinda casi unos 1000 metros cuadrados que cuenta con unas excelentes instalaciones, disponiendo de baño turco, sauna finlandesa, duchas bitérmicas, un amplio laberinto, zona hard, glory hole, slings, sala de video, solarium y pub.

Unas instalaciones en las que podrás disfrutar libremente, sin inhibiciones y de manera sana. Tiene zona de internet gratis y se destaca por la limpieza, la amabilidad y el buen ambiente.

Descubre aquí las mejores saunas gay en San Sebastián.

Sauna Element

Otra sauna que también dispone de glory hole en San Sebastián es la Sauna Element, en Bilbao. Un local gay que cuenta con instalaciones termales, zonas comunes que invitan a conocerse y para un buen rato intimando con personas tan desinhibidas como tú.

El local tiene unos 650 metros cuadrados de superficie y se ubica en pleno centro de Bilbao, en la calle Costa 8-10. La sauna se destaca por su limpieza, discreción y disponer de jacuzzi, terma, sauna, cabinas, duchas, cuatro oscuro y cafetería, además de glory hole. Un espacio ideal para vivir una experiencia de lo más excitante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?