por: Vizcaya
Compartir

Saunas gay y locales de ambiente gay en Bilbao 👬💖

 
Por Anabel Prado. 10 noviembre 2017
+ Añade tu negocio
Saunas gay y locales de ambiente gay en Bilbao 👬💖

Las saunas gay proporcionan no sólo un momento de relax gracias al termalismo, también son locales en los que conocer y socializar con otros hombres. Un espacio en el que las relaciones y encuentros entre gays y/o bisexuales son más relajados y cómodos. Un ambiente exclusivamente gay en el que conocerse, socializar y tener relaciones de forma libre, consentida y segura. Si buscas encontrar una pareja en Bilbao, además de a las saunas, también puedes acudir a los locales de ambiente gay que existen en la ciudad.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las saunas gays y locales de ambiente gay en Bilbao para que puedas conocer el ambiente de la ciudad y pasar un rato distendido en buena compañía.

También te puede interesar: Los mejores clubs de swingers en Bilbao

Sauna Element

Sauna Element

La Sauna Element es una espacio de ocio y relax ubicado en una zona céntrica de Bilbao, en la calle Costa, 8-10. Una sauna exlusivamente gay que te ofrece unas modernas y agradables instalaciones. Element cuenta con unos 650 metros cuadrados en los que puedes encontrar jacuzzi, sauna de vapor, terma, duchas laberinto, cafetería, cabinas, cuarto oscuro y vestuarios.

Un local con un ambiente agradable y divertido en el que podrás pasar un momento de tranquilidad e intimidad en su zona termal y/o tomarte una copa y conocer gente en su moderna cafetería.

Sauna Ego Bilbao

Sauna Ego Bilbao

En la zona de Zabalburu, en la calle Nicolás Alcorta, 3, puedes encontrar otro de los puntos destacados dentro de la selección de las saunas gay y locales de ambientes gay en Bilbao, la Sauna Ego Bilbao. Un espacio que parte de la filosofía de respeto y diversión común, no permitiéndose conductas conflictivas. La Sauna Ego es también un local exclusivamente gay con unas instalaciones modernas e innovadoras.

En sus cerca de 1.000 metros cuadrados Ego dispone baño turco, sauna filandesa, duchas bitérmicas, amplio laberinto, zona hard, glory hole, slings, sala de vídeo, cuarto oscuro, solarium y pub, además de servicios como zona de internet gratis. Un punto de encuentro para gente liberal, desinhibida, sana y sin prejucios.

Lamiak

Lamiak

Si buscas un ambiente tranquilo para tomar un café, un té o una copa a la noche, el Lamiak es uno de los locales lesbo gay friendly con más solera de la ciudad. Todo un referente en Bilbao y punto de encuentro para quienes buscan un ambiente distinto y tranquilo para comenzar la noche, quedar o conocer gente.

El Lamiak cuenta con dos plantas, dedicándose la planta baja para la fiesta, mientras que la segunda planta suele ser lugar ideal para la charla o para jugar a juegos de mesa. Cuenta también con una terraza y suele organizar exposiciones y eventos culturales y artísticos. El Lamiak se localiza en pleno Casco Viejo de Bilbao, en la calle de La Pelota, en un edificio antiguo de piedra.

La Korrala

La Korrala

Puedes encontrar también un ambiente desenfadado e igualmente tranquilo en La Korrala. Un local lleno de gente guapa que se ha convertido en uno de los locales de ambiente gay de moda en la ciudad tanto por su tranquilidad como por la esmerada atención que presta. Un sitio único para beber un cóctel, escuchar buena música, bailar y charlar o pasar un rato agradable en su terraza. La Korrala también se ubica en pleno Casco Viejo de la ciudad, en la calle Barrenkalle, 4.

La Korrala es un lugar ideal para comenzar la noche de los jueves o la de los sábados, días en los que abre, y conocer gente o quedar para charlar y tomar un cóctel fresco.

El Balcón de la Lola

El Balcón de la Lola

Y si buscas un club nocturno con ambiente gay para tomar una copa, escuchar música, bailar y conocer gente, El Balcón de la Lola es una de las mejores opciones. Una sala de baile en la qe suelen programarse sesiones de música electrónica, house y dance con los Djs Iñaki Balcón, Dual Noise, Patrizzia Dj o Jampoleta DJ.

Aunque es un local gay, El Balcón de la Lola suele estar frecuentado por todo tipo de público por su divertido y animado ambiente. Los sábados suele ser el día de los grandes éxitos pop-rock y el house. El Balcón de Lola abre hasta bastante tarde y es un local excelente para terminar la noche. También organiza sesiones Dj matinales.

Badulake

Badulake

El ambiente más gamberro y petardo está en otro de los locales de ambiente gay de moda en Bilbao, el Badulake. Un bar de copas y café teatro que se ubica en la calle Hernani, 10, en Bilbao la Vieja. Está en una de las zonas en plena rehabilitación, en el Muelle de Marzana, y ofrece uno de los ambientes más alternativos y diferentes de la ciudad.

Además de sesiones DJ de música pop, especialmente grandes éxitos de los 80, el Badaluke es el local de Las Fellini, unas artistas transformistas que llenan la noche gay bilbaína de color y humor. Un local ideal para terminar la noche, conocer gente y bailar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Saunas gay y locales de ambiente gay en Bilbao 👬💖

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Saunas gay y locales de ambiente gay en Bilbao 👬💖

Volver arriba