Sexo y citas

Glory hole en Bilbao

Glory hole en Bilbao

Entre las prácticas sexuales que más morbo despierta se encuentra el glory hole (agujero glorioso) o pasillo francés. Una práctica que puede practicar tanto hombres como mujeres y que puedes encontrar tanto en baños públicos como en cabinas de sex shops. El glory hole tiene como atractivo su carácter anónimo ya que consiste en mantener relaciones sexuales con una persona a través de un agujero hecho en la pared.

Una práctica que puede ser tanto activa, esto es, practicar sexo oral, anal o vaginal, dependiendo de quien participe, o simplemente utilizar estos agujeros para usarlos como voyeur y dedicarse a observar qué está ocurriendo al otro lado. En este artículo de Salir.com te contamos en qué locales hay locales con glory hole en Bilbao, además de incluir también los que cuentan con cuarto oscuro.

Fantasias ️ SexShop ️ Tienda Erótica

Uno de los locales en los que encontrarás un glory hole en Bilbao es Fantasías SexShop. Una tienda erótica perteneciente a la franquicia de tiendas eróticas Pikante, una garantía de calidad y buen servicio, además de precios asequibles y mucha discreción.

Las cabinas del sexshop funcionan con tiempo y un contador de dinero, informándote los vendedores sobre todos los detalles y dudas que se te puedan plantear. Fantasías es la mayor tienda erótica de Bilbao con más de 30 años abiertos y con un alto grado de profesionalidad y especialización. Muy buen asesoramiento y variedad de productos eróticos en una tienda bastante grande y ubicada en la calle General Eguía, en la zona de San Mamés.

Sex Shop La PERA

Otro de los sexshop muy bien valorados en Bilbao por su atención y la gran variedad de artículos eróticos con los que cuentan es el Sex Shop La pera. Un espacio en el que se aboga por el sexo sano, divertido y natural.

El sexshop se localiza en una local de unos 400 metros cuadrados en los que podrás encontrar juguetes eróticos, lencería, videoclub, un cuarto oscuro, cabinas y BDSM. La pera nos brinda más de 30 años de experiencia en la venta de todo tipo de artículos eróticos y marcas, además de contar con los mejores precios tanto en tienda física como en tienda online. También cuenta con urólogo y una psicóloga sexual para poder consultar dudas con ellos. Se ubica en la calle Nicolás Alcorta,5.

Sauna Ego Bilbao

Dentro del grupo de locales gay en Bilbao con glory hole se destaca la Sauna Ego Bilbao, un local que también podrás encontrar en la calle Nicólas Alcorta, en el número 3. Esta es una de las saunas gay más populares de la ciudad y cuenta con más de 1000 metros cuadrados de modernas e innovadoras instalaciones.

Entre estas instalaciones se destaca su baño turco, sauna finlandesa, duchas bitérmicas, zona hard, glory hole, slings, amplio laberinto, sala de vídeo, cuarto oscuro, solárium y pub, brindando también servicio como un área de internet gratis. El local apela a la filosofía del respeto y la diversión en común. ¡Ideal para gente desinhibida y sin prejuicios!

Descubre los mejore Bares con cuarto oscuro en Bilbao.

Santu Bear

Santu Bear es otro de los locales gays míticos de Bilbao. Un bar gay y tienda erótica situado en Bilbao la Vieja, muy cerca del Puente de la Merced. Santu es un bar de osos reformado en 2020 y en el que puedes tomarte una copa en un ambiente tranquilo y gayfriendly.

Es importante consultar antes de ir pues tiene cierres temporales. Además de pub de copas, el Santu también cuenta con una zona de cuarto oscuro y sex shop online. Este sex shop es una tienda erótica de confianza en la que poder encontrar todo tipo de artículos eróticos, además de asesoramiento.

Sauna Element

Otro espacio con cuarto oscuro en Bilbao es la sauna Element, una sauna exclusivamente gay y que también dispone de una gran variedad de instalaciones termales y zonas comunes en las que los usuarios pueden conocerse e intimar entre ellos.

Element es bastante popular en la ciudad y se ubica en pleno centro de Bilbao, en la calle Costa 8-10 y cuenta con unos 650 metros cuadrados de local. La sauna está equipada con unas modernas instalaciones y entre las que se pueden encontrar jacuzzi, sauna, cabinas, duchas, terma, vestuarios, cuarto oscuro y una cafetería. Tiene un ambiente divertido y agradable.

High Bilbao

Y cerramos esta lista de locales con glory hole o cuarto oscuro en Bilbao con una de las discotecas gay en Bilbao más populares, el High Bilbao. Una discoteca ubicada en la calle La Naja, 3, en Bilbao la Vieja, y en la que se puede bailar, tomar una copa y pasar un buen rato.

El High Bilbao cuenta con un público realmente variado y es ideal para conocer gente y visitar su zona de cuarto oscuro. En esta discoteca se celebran todo tipo de eventos y sesiones Dj de música electrónica, house y techno, cabaret, conciertos de música endirecto y queen partys. Un ambiente agradable en el que no faltan los osos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Alex
En el sexshop Fantasias no hay gloryholes. Es mentira!
No vayais!
Su valoración:
Asier
En Fantasias de General Eguia no hay glory holes ni ligoteo gay.
Eso era en las 3 tiendas de esta cadena en Zabalburu.
La de General Eguía es un tienda grande y elegante , con cabinas de uso estrictamente individual, sin agujero y casi siempre están vacías.