Cuidado personal

Mejores centros de extensiones en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 26 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Mejores centros de extensiones en Barcelona

¿Buscas darle más volumen a tu melena? ¿O estás cansada del cabello corto? Encontrar el lugar perfecto para ponerse extensiones no siempre es tarea fácil. Debes valorar que el salón sea muy profesional y sobre todo que utilice productos de calidad. En Salir.com hemos creado para ti una selección con los 6 mejores centros de extensiones en Barcelona, que además de ser profesionales, se enfocan en las últimas tendencias y utilizan las técnicas más innovadoras, ¿te animas a conocerlos?

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

McB Salón de Belleza - Dreta Eixample

Comenzamos la lista de los mejores centros de extensiones en Barcelona con uno de los salones más especializados en extensiones de keratina en Barcelona: Mcb Salón de Belleza. Este salón utiliza extensiones de cabello 100% natural, utilizando dos técnicas de colocación: adhesivo y con anilla.

En este salón no solo se encargan de encontrar extensiones del color de tu pelo, sino que también se preocupan por el tipo de cabello, para que queden lo más natural posible. En McB Salón ofrecen diferentes packs todo incluido con cierta cantidad de extensiones, a partir de 300 euros. Cuentan con dos sucursales, una en carrer Aribau, y la otra en carrer de la Diputació.

Anny s Beauty Salon

Si buscas extensiones que no dañan el pelo en Barcelona, te presentamos Anny's Beuty Salon. Este salón se especializa en diferentes técnicas: extensiones tape, ideales para cabello fino; extensiones cortina, la mejor para dar volumen; pelucas, si deseas un cambio de look rápido y natural; y extensiones mico ring, las más naturales y de larga duración.

El local de Anny's Beauty lo encontrarás en pleno centro de la ciudad, en carrer de Julià Portet. Confía y deja tu melena en manos de uno de los mejores salones, con más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza y cuidado personal.

Si quieres renovar tu look, no te pierdas las peluquerías de moda de Barcelona.

EXTENSIONmania

EXTENSIONmania es un salón referencia en el sector de las extensiones con cabello natural. Ofrece una amplia variedad de opciones, en la que podrás elegir diferentes calidades de cabello, técnicas de aplicación, texturas, colores y acabados. Podrás elegir extensiones para dar volumen, aumentar largo, y también flequillos de clip, coletas, trenzas y recogidos, para mejorar o complementar tus peinados.

Gracias a su profesionalidad y excelente calidad, EXTENSIONmania cuenta con varias franquicias en toda España, pero el local de Barcelona lo encontrarás en Travessera de Gràcia.

Raffel Pages

Si quieres ponerte extensiones en Barcelona, y buscas un salón con muchos años de trayectoria, tienes que visitar Raffel Pages. En este lugar podrás encontrar una lista casi interminable de opciones: pelo natural, sintético, en color fantasía, liso, ondulado, con flequillo, trenzadas... extensiones adhesivas, de keratina, cortina, y muchas otras posibilidades que tendrás para verte guapísim@.

Raffel Pages cuenta con 5 sucursales en Barcelona que encontrarás en Francesc Macià, Plaça Molina, Hospital Clínic, Sagrada Familia y Sants. Visita uno de los mejores salones de la ciudad, el equipo de estilistas te recomendará la mejor opción, de acuerdo al resultado que quieres obtener y presupuesto.

Alma Hair Spa

Alma Hair Spa es un salón moderno y vanguardista conformado por expertos peluqueros y estilistas, y que encontrarás en carrer de Balmes. Aquí encontrarás extensiones de la marca Bellami, considerada una de las mejores a nivel mundial, de cabello 100% natural. El equipo de especialistas hará un diagnóstico previo para saber cuáles son las que mejor se ajustan a ti y a tu estilo de vida.

De acuerdo a la cantidad y la técnica de fijación, el precio comienza desde los 380 euros. En Alma Hair encontrarás un ambiente cómodo y relajante, con instalaciones de primera. Déjate consentir por los expertos y realiza ese cambio de look que tanto deseas.

Onda Hair & Beauty

Y terminamos la lista de los mejores centros de extensiones en Barcelona con un salón de belleza que se especializa en extensiones de la marca Hairdreams, otra de las marcas líderes en el sector del pelo. Ofrecen dos calidades de cabello: 5 estrellas, con una duración de 4 a 6 meses, dependiendo del crecimiento del cabello. Y calidad 7 estrellas, con una duración de hasta 1 año y medio, con los cuidados necesarios.

También ofrecen diferentes técnicas de unión, utilizando diferentes métodos innovadores, que permiten que se vean muy naturales, ¡nadie notará que son extensiones! Nos encanta el trabajo que hacen en Onda Hair, es por eso que te recomendamos ampliamente este salón, sin duda son profesionales y expertos de las extensiones en pelo en Barcelona. El local lo encontrarás en el centro de la Barceloneta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?