por: Barcelona
Compartir

Dónde donar pelo en Barcelona

Dónde donar pelo en Barcelona

La sociedad cada vez está más concienciada en participar en acciones solidarias para ayudar a la gente que realmente lo necesita. Una de estas actividades que desde hace tiempo está a la orden del día es la donación de pelo para hacer pelucas para enfermos de cáncer.

Cada vez más gente se suma a este bonito gesto y es un buen motivo para hacer un cambio de imagen. Si estás pensado en realizar una donación, pero no sabes donde, en Salir.com te dejamos una lista de 6 peluquerías donde donar pelo en Barcelona.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Perruquería infantil la Geganteta

Perruquería infantil la Geganteta

Donar pelo no solo es para adultos, sino también para niños, y en la Perruqueria infantil la Geganteta es posible. Se trata de un local donde potencian el aprendizaje de niños y adultos mientras se relacionan. Además, los niños tienen la opción de jugar y potenciar su creatividad.

Pero lo más importante es el carácter solidario que quieren mostrar de cara a los niños y por lo que llegan a ofrecer cortes solidarios con el fin de ayudar a las asociaciones que se encargan de hacer pelucas para niños enfermos de cáncer. Sin lugar a dudas, esta es una gran peluquería, no solo para donar pelo en Barcelona, sino para que los más pequeños aprendan a ser solidarios.

En este otro listado te mostramos más Peluquerías para niños en Barcelona.

CCH DUATIS Perruqueria

CCH DUATIS Perruqueria

Como ya hemos visto, la solidaridad no es cosa solo de adultos, pero si se hace en familia puede llegar a ser más satisfactorio, y esto es posible en CCH Duatis. En esta peluquería de Barcelona, basada en la profesionalidad de sus trabajadores y el uso de productos de primera calidad, ofrecen la posibilidad de donar tu pelo.

Colaboran con diferentes asociaciones que se encargan de hacer las pelucas para enfermos con cáncer, como Mechones Solidarios. Además, ofrecen cortes solidarios para potenciar la donación y hacer que cada vez más gente se apunte a esta iniciativa. Sin lugar a dudas, es un sitio idóneo para llevar a cabo esta obra solidaria.

Élite 84 estilistes

Élite 84 estilistes

Justo al lado de la Sagrada Familia, se encuentra Élite 84 estilistes. Este local, el cual no solo ofrece servicio de peluquería, sino que también ofrece pedicura, manicura, depilación y maquillaje, es uno de los lugares donde puedes donar pelo en Barcelona. Colaboran con la asociación Mechones Solidarios, los cuales ayudan a los enfermos con cáncer.

En esta peluquería de Sagrada Familia, te ayudarán a hacer tu donación, a la vez que te aconsejan para acabar de realizar tu cambio de look de manera profesional y personalizada. Sin lugar a discusión, es un sitio 10 donde te facilitarán el poder hacer la donación.

Grup Jota perruqueria

Grup Jota perruqueria

Si estas cerca del barrio de Sants, no dudes en acudir a Grup Jota perruqueria. Se trata de un centro de belleza donde también es posible hacerse la manicura, pedicura o hasta la depilación láser. Sin embargo, una de las actividades que les caracteriza es la donación de pelo por parte de sus clientes. Son uno de los locales que más donaciones hacen a organizaciones, ya que incentivan esta acción solidaria entre sus usuarios.

A parte, les ofrecen un cambio de imagen acorde con su estilo y gusto, todo esto con una gran profesionalidad y trato personal. Además, también tienen servicio a domicilio, por lo que si no puedes moverte de casa, ellos acuden sin dudarlo. Así que si no sabes donde hacer tu donación de cabello en Barcelona, este es un buen lugar y no te arrepentirás.

Miranda Perruquers

Miranda Perruquers

En Miranda perruquers ahora también es posible realizar una donación de pelo. Situada en el barrio del Guinardó, se caracteriza por ofrecer un servicio para que pueda acudir toda la familia. La amabilidad, el buen trato y la profesionalidad son lo que destaca dentro de su servicio. Con todo esto, realizan cada vez más donaciones de pelo, ya que intentan concienciar a sus clientes.

Estas donaciones no solo vienen por parte de adultos, sino que también de niños, con lo que enseñan a sacar el lado más solidario de todos sus clientes. Está claro que se trata de un local idóneo para donar cabello en Barcelona, así que no te lo pienses y ves.

JUDITH DIESTRE Estilistas

JUDITH DIESTRE Estilistas

Si vives por la zona del Eixample y quieres hacer una donación de pelo, estás de suerte, porque en Judith Diester Estilistas ya es posible realizarla. Se trata de un centro de belleza donde la excelencia es su sello de identidad. Uno de los puntos fuertes es la donación de pelo, la cual realizan en colaboración con Mechones Solidarios, entre otras organizaciones.

Cada vez más gente se anima a participar en esta actividad solidaria y se están convirtiendo en un referente. Además, te realizan un cambio de imagen, basado en la profesionalidad y respetando tu gusto personal, aunque siempre te aconsejarán qué es lo mejor para ti. Por estos motivos es el sitio que al que debes acudir si no sabes dónde donar tu pelo en Barcelona.

Si además de ser una persona solidaria te gusta sentirte guapa, no te pierdas este otro listado sobre Los mejores centros de estética de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde donar pelo en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde donar pelo en Barcelona

Volver arriba