Cuidado personal

Mejores centros de fisioterapia en Barcelona

 
Mejores centros de fisioterapia en Barcelona

En los últimos años se ha incrementado la demanda de los servicios que ofrecen los centros de fisioterapia. En estos centros, especializados en el tratamiento y rehabilitación para un gran número de lesiones y afecciones musculoesqueléticas. Los beneficios de acudir a uno de estos centros son innumerables y van desde un alivio eficaz del dolor a la rehabilitación, prevención de lesiones y la mejora en el rendimiento y la salud general.

Si buscas los mejores centros de fisioterapia en Barcelona, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los aquellos centros de fisioterapia mejor valorados de la Ciudad Condal.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de yoga en Barcelona

Fisiogracia - Gràcia

En esta lista de los mejores centros de fisioterapia de Barcelona se encuentra Fisiogracia, un centro especializado en fisioterapia y osteopatía, donde es posible encontrar un Fisioterapeuta profesional y de confianza. El centro se localiza en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Gracia.

En este centro se ofrece una gran variedad de servicios, desde la fisioterapia a la osteopatía, el quiromasaje, la medicina deportiva, la gimnasia correctiva, la podología, la presoterapia o el masaje infantil, entre otras especialidades. Unos servicios brindados por un amplio equipo de fisioterapeutas especializados en remedios manuales como la masoterapia o los estiramientos, además de tratamientos aplicados con máquinas como electroterapia, infrarrojos, hipertermia, etcétera. ¡Visita su blog!

FISIOMOVIMENT - Eixample

Otro de los centros de fisioterapia en Barcelona que merece la pena tener en cuenta es Fisiomoviment, un estudio de Pilates integral y fisioterapia. El local que cuenta con espacios diáfanos en los que se realizan clases personalizadas para grupos reducidos.

Fisiomoviment cuenta con numerosas máquinas y ofrece un amplio repertorio adaptado a las necesidades de cada persona, además de disponer de un equipo profesional especializado en la tonificación, fortaleza y aporte de elasticidad necesario para conseguir una rehabilitación completa. También cuenta con un fisioterapeuta osteópata, para los diagnósticos y seguir el proceso de recuperación, y una nutriocionista.

AQT Massage - Esquerra Eixample

AQT Massage es un centro de fisioterapia deportiva en Barcelona que está especializado en la salud y el bienestar masculino. Un espacio en el que podrás encontrar todos los tipos de masajes que existen, en qué consisten y que cuál es el idóneo para tí.

Los servicios que ofrece AQT Massage son quiromasaje, masaje sueco, terapia de puntos, masaje deportivo, aromaterapia, quiropraxia, masaje antiestrés, masajes holísticos, piedras calientes, etcétera. Los especialistas de AQT Massage te asesorarán para contarte cuál es el masaje que precisas para mejorar tu salud. Tienen horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 y solo precisas pedir cita para comenzar a sentirte bien.

Además, este local es uno de Los mejores centros de masajes del Eixample.

FISIOBCN

Otro centro de fisioterapia deportiva en Barcelona es el FISIOBCN, un nuevo concepto de fisioterapia que emplea lo último en tecnología combinándolo con la fisioterapia tradicional. Una tecnología que permite ofrecer tratamientos específicos para cualquier tipo de lesión, además de planificar un plan de recuperación progresivo.

En FISIOBCN cuentan con protocolos para el tratamiento de lesiones deportivas típicas del tenis, paddle, esquí, golf, running, cicilismo,...etcétera. Los profesionales del equipo son fisioterapeutas, osteópatas y licenciados en Educación Física y Deporte.

FAC Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya

FAC es un centro de fisioterapia en Barcelona que emplea técnicas naturales de referencia, funcionado en la ciudad desde el año 1992. Un centro de terapias alternativas que trabajan para el restablecimiento de la salud emocional, física y mental, orientándonos hacia el autoconocimiento para que consigamos conectar con nuestra esencia.

FAC nos propone un programa personal de salud cuya base es el Método Keymac, esto es, un método que combina técnicas naturales para detectar y eliminar todos aquellos bloqueos energéticos generados por impactos emocionales no resueltos. Este centro cuenta con 600 metros cuadrados y se localiza en Vallvidrera, una zona ubica en un enclave natural de lo más tranquilo y armónico. Un lugar de referencia que un equipo compuesto por más de 20 profesionales del sector de la terapéutica.

Centro de fisioterapia integrativa MORA QUER

Y cerramos esta lista con el Centro MORA QUER Fisioterapia integrativa, un centro formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en la Terapeútica y la Salud y en disciplinas como la Osteopatía, la Kinesiología, la Fisioterapia, la Posturología, el Kundalini Yoga o la Terapia de la Polaridad, entre otras. Unas terapias integrativas, manuales o realizadas con aparatología, además de recurrir a terapias holísticas como las Flores de Bach o la Fitoterapia y la fisioterpia activa.

Mora Quer cuenta con un equipo profesional que garantiza el mejor tratamiento para las necesidades de cada paciente y así conseguir que salgan satisfechos y logren mejorar su vida, su salud y su bienestar. Las terapias y técnicas estimulan en el organismo los mecanismos de autocuración y autorregulación, naturales y sin efectos secundarios, que ayudan a integrar y recuperar el equilibrio tanto físico, psíquico-emocional, energético y bioquímico, favoreciendo la estabilidad.

Si prefieres optar por otras terapias, te enseñamos Reiki en Barcelona: los 5 mejores centros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?