De noche

Mejores coctelerías de Málaga

Mejores coctelerías de Málaga

¿Tenéis sed? No, no: nada de agua. ¿Qué es esto, un congreso de gente aburrida? Ya tendréis tiempo para beber lo que sale del grifo en otro momento. Ahora lo que toca es probar un delicioso daikiri. O un mojito. O un sex on the beach. O un combinado que aún no tiene nombre y al que podéis tener la suerte de bautizar. Eso sí que es un logro vital y lo demás son tonterías.

Así que venga: poneos guapos y seguidnos, que tenemos trabajo por delante. En esta ocasión, Salir.com os propone regresar de nuevo a la capital de la Costa del Sol para conocer de primera mano las mejores coctelerías de Málaga. Que entre espeto y campero también apetece echar un trago rico, ¿no estáis de acuerdo?

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Málaga

Chester & Punk

Empezamos esta lista de las mejores coctelerías de Málaga donde tomar un buen cóctel poniendo rumbo al corazón del centro, más exactamente al número 4 de la Calle Méndez Núñez, a sólo dos pasos de la conocida Plaza de Uncibay: una zona de bares originales donde siempre reina el buen ambiente. Es aquí donde se encuentra Chester & Punk.

Ojito que abrimos boca con una coctelería muy recomendada en Málaga, que ha sabido ganarse una merecida fama de local elegante con un exquisito gusto musical. Es perfecto para reponer fuerzas después de un día de turismo por el casco histórico. ¡Ya nos diréis qué os parece!

Descubre los mejores restaurantes con música en directo en Málaga.

Nusa

Damos un salto ahora para plantarnos en el Muelle Uno, que sigue encabezando la lista de zonas top de la ciudad, donde todo el mundo, turista o vecino, quiere acercarse en cuanto tiene un ratito libre para tomar algo. En esta ocasión, el sitio elegido es la coctelería Nusa, que pone a vuestra disposición una de las terrazas más acogedoras, cómodas y exclusivas de todo el centro de Málaga.

Desde ella, entre suaves cojines, podréis disfrutar de unas vistas de excepción del puerto de la ciudad, así como del Paseo del Parque. Su carta de cócteles artesanos es digna de figurar en un museo, con creaciones tan deliciosas como el Basil Brambie o el Let’s go banana.

Sala Premier (Málaga Centro)

La Sala Premier no es la primera vez que aparece en un artículo de Salir.com, pero tiene más que justificada su presencia en este recorrido por las mejores coctelerías de Málaga, ya que es una de las más recomendadas de la ciudad. Como sabéis, se encuentra en el número 4 de la Calle Molina Lario y si destaca por algo, sin duda, es por su increíble decoración. En serio: es imposible exagerar lo alucinante que es.

De hecho, no son pocas las personas que entran a tomar algo sólo para hacerse fotos en el interior, sobre todo en el piso superior, con decoraciones que parecen directamente sacadas de la obra magna de Peter Jackson. Pero tampoco os olvidéis de sus cócteles y cervezas, que en pocos sitios tienen mayor variedad.

In Situ Coffee and Cocktail Málaga

¿Os apetece bajar un poco el ritmo? ¿A que sí? Pues no se hable más: en Salir.com sabemos de un sitio perfecto para olvidarse de mirar el reloj, el móvil y cualquier otra cosa que no sea tu copa y a tus amigos durante varias horas. Hablamos de In Situ Coffee & Cocktail Málaga: un local que se encuentra en el número 8 del Bulevar de Louis Pasteur y que ya hemos tenido la oportunidad de recomendaros en otras ocasiones.

Insistimos en la idea principal que da sentido a este negocio: aquí se viene a relajarse, a pasar un poco (mucho) de todo y a mimarse, que nunca lo hacéis tanto como necesitáis. Se trata de un sitio chill clásico, con asientos cómodos y unos bartenders expertos que estarán encantados de atender vuestras peticiones.

Descubre los mejores bares de copas y pubs en Málaga.

Speakeasy The Pharmacy

Para los que os mole el rollito de licorería ilegal que tan de moda se ha puesto en los últimos años, que sepáis que también hemos pensado en vosotros. Regresamos al centro de la ciudad para tomar algo en Speakeasy The Pharmacy: un “tugurio aristocrático” (el término es nuestro) que mezcla a la perfección el ambiente de los clubes clandestinos de los años 20 con la magia y sofisticación de las coctelerías más vanguardistas.

Lo tenéis en la Calle García Briz, en un rinconcito discreto, pero fácilmente accesible. Ya sea para un aperitivo, para una copa de tardeo o para empezar la noche por todo lo alto, en su barra siempre vais a tener un plan inmejorable para compartir con vuestros colegas o vuestra pareja.

Mojito Bar

Y terminamos esta agradable ronda por las mejores coctelerías de Málaga tomándonos la última en otro de los locales clásicos del centro de la ciudad para brindar con amigos. Atención todos que llega el momento de Mojito Bar, el rey absoluto de Calle Beatas, donde la fe del chupito y el credo del combinado son la única religión oficial. Un sitio inmejorable para terminar o para empezar las noches más locas de la Costa del Sol.

Si tenéis algo importante que celebrar o si, simplemente, os apetece veros y poneros al día, os aseguramos que en Mojito Bar vais a tener un sitio al que querréis volver una y otra vez. Os recomendamos que les sigáis en redes sociales para estar al tanto de su agenda y sus promociones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?