De compras

Mejores herbolarios de Sevilla

Mejores herbolarios de Sevilla

Los remedios naturales son una de las soluciones más eficaces, además de saludables, para las molestias físicas más cotidianas. Cada vez es mayor el número de personas que confían en el poder medicinal de plantas y fórmulas tradicionales para llevar una vida más cómoda y equilibrada, evitando en la medida de lo posible consumir productos sintéticos con efectos secundarios en ocasiones muy poco recomendables.

Por lo tanto hoy, en Salir.com, nos alejamos de nuestros caminos habituales para echaros una mano con esa molestia lumbar o esa dificultad para coger el sueño que no os deja tranquilos. Acompañados en este nuevo tour por la perla de Guadalquivir para conocer los mejores herbolarios de Sevilla. Tomad apuntes porque estos locales van a convertirse en puntos clave de la ciudad a partir de ahora.

También te puede interesar: Desayunos a domicilio en Sevilla

Herbolario Sattva

Empezamos nuestra visita guiada por los mejores herbolarios de Sevilla con uno de los herbolarios en Sevilla centro más conocidos y recomendados de toda la ciudad, de manera que no podía faltar en nuestra lista. Con toda seguridad, si preguntas por una tienda en la que comprar cola de caballo o melisa para preparar buenas infusiones, más de una y de dos personas te acaben hablando de Herbolario Sattva, que se encuentra en el número 17 de la Calle Zaragoza.

Aquí estaréis en manos de profesional diplomados en dietética y nutrición, con una amplia experiencia en el sector y un catálogo de productos con más de 10.000 referencias. Si una hierba o preparado natural ha sido registrado alguna vez en los anales de la historia médica por el ser humano, es un hecho que los tienen aquí.

Herbolario Hiedra

Seguimos con otra herboristería en Sevilla de la que es muy probable que hayáis oído hablar alguna vez… en especial si sois fans de la miel ecológica producida en Andalucía. Nos referimos, por supuesto, al famoso Herbolario Hiedra, que desde el año 1993 nada menos tiene sus puertas abiertas en la Calle Bami.

Su stock destaca no solo por su enorme variedad de remedios vegetales, sino también y sobre todo por su multitud de productos orgánicos, tanto alimentos como cosméticos, respetuosos con vuestra piel y con el medio ambiente. Su crema de manos Logona 100% libre de aditivos químicos es una de esas cosas que difícilmente encontrarías en otro lugar.

Herboteca Natural

Toca ahora enfilar hacia Triana, que es algo que nunca le ha venido mal a nadie, para echar un ojo al expositor de otra de las mejores herbolarios de Sevilla, la Herboteca Natural: una completísima tienda de productos naturales que se encuentra en el número 29 de la Calle Evangelista. Son más de 120 metros cuadrados dedicados íntegramente a la salud y el bienestar, con todo tipo de hierbas, pomadas, aceites, grajeas, semillas, elementos de higiene y mucho más de lo que cabría esperar de cualquier herbolario de barrio.

Merece la pena destacar especialmente su sección de aceites esenciales, ideales tanto para masajes como para cuidado de la piel y tratamiento de diversas dolencias. En Herboteca Natural trabajan con marcas internacionales tan prestigiosas en ese ámbito como Terpenics Lab o Equisalud, entre muchas otras.

Herbolario Casmasalud

¿Buscabais herbolarios en Sevilla Nervión? Pues dejad de dar vueltas como pollos sin cabeza y seguidos hasta la Avenida Eduardo Dato, que en el número 30 estamos seguro de que hay algo que os interesa. Justo en este portal se encuentra la sede de Herbolario Casmasalud: uno de los establecimientos de su categoría con una mayor variedad de productos y marcas, para que os perdáis un rato en el apasionante mundo de la medicina tradicional contemporánea y los remedios vegetales modernos.

Os recomendamos también que visitéis su página web para que os vayáis haciendo una idea de todo lo que os espera en la tienda física. Como ejemplo, queremos destacar su jugo de aloe vera de Sistema Alfa, un estupendo complemento alimentario que se vende en caja de 20 viales.

Herbolario Biosaludable

Uno de los motivos principales por los que cada vez más personas deciden comprar en herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales es la necesidad de combatir las alergias e intolerancias que provocan los alimentos y cosméticos saturados de químicos. Herbolario Biosaludable es un establecimiento centrado en este objetivo, atendido por profesionales que estarán siempre encantados de asesoraros de manera personalizada.

Entre otras muchísimas opciones, en Herbolario Biosaludable podéis encontrar achicoria natural soluble de la marca Destination por 4,20 euros. También merece mucho la pena darle una oportunidad a su arroz integral hinchado con agave y cacao de El Granero Bio por 4,15 euros.

Herbolario del Señor Kou

Y nos despedimos de esta lista de las mejores herbolarios de Sevilla con una última recomendación. Uno de los mejores herbolarios en Sevilla Este que podéis encontrar ahora mismo es, sin la menor duda, el Herbolario del Señor Kou, que se encuentra en la Calle Emilio Lemos, número 43. Si vuestra idea de un plan insuperable para el fin de semana incluye libro, mantita y un té calentito, aquí os va a costar decidir entre tantas opciones con las que llenar vuestra taza.

Os aconsejamos que os dejéis guiar por su personal a la hora de encontrar una infusión que vaya con vosotros. Os aseguramos que no vais a quedar decepcionados por el resultado. Y si además queréis llevaros un poquito de incienso sevillano para perfumar el salón, esta también es vuestra tienda.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?