De compras

Mejores librerías en el Barrio de Las Letras

 
Mejores librerías en el Barrio de Las Letras

Siempre es productivo y bueno despejar la mente y sumergirte en un buen libro. Todavía hay mucha gente que prefiere la forma más tradicional y le encanta el olor a papel. Por eso, en Salir.com miramos por lo clásico y te traemos las mejores librerías en el Barrio de Las Letras para que puedas vivir un buen misterio, aventura o aquello en lo que tú desees adentrarte a través de las palabras.

Librería del Prado - Cortes

La Librería del Prado es una de las mejores librerías en el Barrio de Las Letras y una de las más tradicionales de toda la capital madrileña. De hecho, son tantos los que acuden a sus estanterías con tal confianza que se ha convertido en un punto de referencia para todos esos lectores apasionados y los que buscan, especialmente, libros antiguos.

En este local cuentan con el plus de que se dedican tanto a la venta de ellos como a la compra. Es una buena forma de darle a los libros nuevas vidas y que puedan ir pasando de mano a mano para que todo el mundo pueda disfrutarlos. Libros curiosos, raros, de ediciones limitadas, antiguos, etc., es todo lo que podrás encontrar en este sitio.

Crazy Mary Librería

Entre las librerías con encanto en Madrid no podemos dejar de recomendarte Crazy Mary Librería. Se trata de un sitio muy acogedor y que lo utilizan de encuentro todos aquellos amantes de la literatura tradicional que son fieles a las costumbres y prefieren disfrutar de las letras plasmadas en papel.

Esta librería se sitúa en el Barrio de Las Letras y es una librería de autor con una selección muy personal. Además, como las cosas que merecen volverse a usar para que se pueda expandir la cultura y el aprendizaje, aquí venden libros nuevos, sí, pero también de segunda mano.

Librería Desnivel

Desnivel es otra de las librerías originales en Madrid. De hecho, es tan original que permanece en el mismo local que le dio vida, siendo la más antigua de España. Además, cuenta con otra cosa que les hace especiales y es que están especializados en montaña, viajes y aventura, por lo que es genial si te encanta vivir experiencias nuevas.

Dentro de este sitio podrás encontrar todo lo que necesitas para conocer nuevos lugares. Podrás hacerte con mapas, revistas, vídeos y materia. También te toparás con gente muy amable y servicial que, además, prestan sus servicios a través de internet para poder llegar a todo el mundo. Por todo ello, no podía faltar en esta listado de las mejores librerías en el Barrio de Las Letras.

Librería Miguel Miranda

La Librería Miguel Miranda ha vivido de todo. El hombre que le da nombre a este local, Miguel Miranda, fundó este negocio después de reiniciar su vida tras la guerra y trabajar en el Teatro Español de Madrid casi 10 años enteros.

La realidad es que una de sus verdaderas pasiones de siempre fue la lectura, que le hacía aprender, pero también desconectar del mundo. Ese fue el origen de este local y el motivo por el que ha sobrevivido ruante años. Ahora el negocio está en manos de su nieto y en la familia quieren llegar, al menos, a los cien años expandiendo la lectura. Desde luego, una librería bonita en Madrid.

Sin Tarima Libros

En Sin Tarima Libros, ubicada en el Barrio de Las Letras de Madrid, tendrás a tu disposición volúmenes nuevos y de ocasión al más puro estilo contemporáneo. Además, llama la atención que también pertenece abierta por la noche, porque siempre es un buen momento para hacerse con un buen libro.

Como buen negocio que se adapta a los nuevos tiempos, también actúan en internet. De hecho, puedes hacerte con libro de forma online o pedirlo y recogerlo en la propia librería cuando lo tengan disponible. Y no todo va a ser leer, pues organizan otro tipo de eventos como exposiciones y talleres.

Librería San Pablo

Terminamos nuestro recorrido por las mejores librerías en el Barrio de Las Letras con la Librería San Pablo, además de vender libros, también expande valores. Su misión y objetivo es que las personas se formen y de esta forma contribuyan a construir un mundo mejor. Se centra en la doctrina católica y la visión cristiana.

Los libros que encontrarás en este sitio te ayudarán a encontrar tu mejor versión, a mejorar como persona y a trabajar para que la sociedad encuentre un camino fructífero. Aunque está especializada en libros religiosos, podrás encontrar narrativa, literatura infantil y juvenil, biografías, etc.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?