menu
por: Madrid
Compartir

Mejores pistas de pádel en Madrid

 
Mejores pistas de pádel en Madrid

Siempre es buen momento para hacer deporte o continuar con la práctica de algunos de ellos. No hay nada como sentir cierta mejora tanto física como mental. La salud es importante y, aunque el deporte pueda parecer un sacrificio, puede acabar convirtiéndose en un buen rato con amigos. Desde Salir.com queremos recomendarte las mejores pistas de pádel en Madrid para animarte a tomar un buen camino y comenzar a cogerle el truco a la pala de la mejor forma posible.

También te puede interesar: Las mejores piscinas de Madrid

Club de Pádel y Tenis Fuencarral

Este puede ser el mejor club de pádel en Madrid. Cuenta con muy buenas instalaciones, destacando sus seis pistas de tenis, las diez de pádel de muro y las dos de pádel de cristal. Todas ellas están construidas para acoger al gran número de alumnos que practican estos dos deportes en el club tanto entre semana como en el fin de semana.

Además, miran cada detalle con su cafetería, la iluminación, los vestuarios, las salas de los profesores, etc. Todo está cuidado y eso ha hecho que haya ido aumentando el número de personas que quieren adentrarse en este mundo y formar un gran familia. También trabajan con Fundación A LA PAR para integrar a las personas con discapacidad.

Madrid Central Pádel

Madrid Central Pádel cuenta con unas de las mejores pistas de pádel en Madrid. Sus instalaciones son utilizadas por un gran número de personas que han decidido adentrarse en este deporte, pero la misión de este equipo (o familia) es seguir expandiendo este deporte que ahora está tan de moda.

Muchos califican sus instalaciones como las mejores que han probado o en las que más les gusta jugar. Es vital que en una sociedad sedentaria existan profesionales con ilusión por introducir a todo el mundo en el deporte y hacerle pasar un buen rato. Es un sitio cercano, familiar y cómodo para que disfrutes y el deporte no se convierta en un sacrificio.

Pádel Padre Damián

Si quieres practicar pádel en el centro de Madrid siempre podrás optar por las instalaciones de Padre Damián donde encontrarás cinco pistas totalmente adaptadas para sacarle el máximo partido a este deporte y mejorar tu técnica a través de los profesionales con los que te toparás allí.

Tres de las pistas son de hormigón y las otras dos son panorámicas. El objetivo es que practiques pádel de forma cómoda y divertida y también que esta forma de vida tan sana se expanda a través de su público hacia el exterior. Además, siempre queda un ratito para el ocio con su cafetería y su terraza para tomar algo.

Pádel Madrid Las Tablas

¿Buscando clases de pádel para adultos en Madrid? En Pádel Madrid Las Tablas encontrarás unas instalaciones perfectas para dar el primer paso e iniciarte en este deporte del que tanto habla la gente a día de hoy. Con sus diez pistas tendrás espacio y tiempo para poder darle caña a la pala e ir evolucionando gracias a sus profesionales.

Cuenta con pistas descubiertas, cubiertas y pistas de tenis. Además, para darle toda la comodidad a sus visitantes y clientes, tiene un vestuario enorme, aparcamientos y una terraza. Podrás consultas todos sus planes en su web, pues podrás escoger desde clases particulares hasta apuntarte al campus de verano.

Cristalia Club de Pádel

Quizás no sea el mejor club de pádel de Madrid, pero es una buena alternativa para todos aquellos cercanos al Parque Empresarial Cristalia ya que pueden pasarse por aquí para despejarse de la jornada laboral y ponerse en forma. Si quieres hacerlo por ocio, es una buena opción, pero si quieres apuntarte a clases, lo es aún más.

La Academia M3 certifica esta escuela de pádel que cuenta con tres pistas de dobles, una individual, un parking y un vestuario. Además, está tan bien preparada que cuidan esos pequeños detalles como el riego pulverizado en la época estival o la organización de partidos y eventos con los que puede disfrutar todo el público que se anime.

Club y Escuela de Padel IberiaMart Madrid

Una academia de pádel en Madrid que te podemos recomendar desde Salir.com es Club y Escuela de Pádel IberiaMart Madrid. En ella encontrarás clases para niños, clases particulares para adultos, clases grupales para adultos, bonos para clases particulares y bonos para clases grupales.

Podrás disfrutar de unos profesionales de los pies a la cabeza que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu pala y poder evolucionar favorablemente en la práctica del pádel. Su gran experiencia te dirigirá a conseguir los resultados que estás buscando y poder alcanzar tus metas gracias a ellos y sus instalaciones.

Urban Pádel Madrid

Hay muchos sitios para hacer padel indoor en Madrid. Urban Pádel Madrid es uno de ellos y es una empresa que cuenta con cinco pistas, vestuarios, parking y varias comodidades buscando el bienestar de sus clientes. Además, podrás disfrutar de sus monitores, sea cual sea tu nivel, para que puedas conseguir los resultados deseados.

En su página web podrás encontrar sus tarifas, horarios, etc., sobre sus clases de escuela o sus clases particulares. Escoge el plan que más te interese y adéntrate en el mundo del pádel sin miedo. No te quedes con las ganas de intentarlo.

Pádel Club Usera

Es una de las mejores pistas de pádel en Madrid. Abrió sus puertas en el año 2014 y, desde entonces, tanto Fernando Divar como Gabriel Hernández se han encargado que tanto niños como adultos reciban la formación deseada. Su experiencia está dedicada a todas las edades y niveles para que nadie se quede sin su sitio.

Cuentan con unas grandes instalaciones que acogen una gran cantidad de partidos a lo largo del año entre alquileres, torneos, etc. Esto es gracias a sus cuatro pistas de pádel de cemento, con césped artificial de última generación y una gran iluminación a través de luces LED.

Club de Pádel La Moraleja

Podría estar cerca de ser el mejor club de pádel de Madrid debido a las dimensiones del mismo. Tiene hasta 23 pistas de pádel en su interior y 12 canchas de golf. También cuenta con otro punto a favor: la zona infantil. Y no todo iba a ser deporte, pues, además de su pradera para torneos, tiene un edificio con muchas comodidades.

Puedes disfrutar del arte de la pala, pero ofrece otras cosas como spa, fisioterapia, gimnasio, cafetería y restaurante, tienda de pádel para tu equipamiento, etc. Si te animas a hacerles una visitas, no te faltará nada durante tu estancia en este club. Por otro lado, ofrecen cursos y clases para que puedas formarte de forma efectiva.

Centro Deportivo Puente de Praga

Este centro deportivo pone a tu disposición siete pistas de pádel y una de tenis con total iluminación. Cuenta con vestuarios con dos duchas en cada uno y taquillas para que puedas dejar tus cosas mientras disfrutas de un buen rato de deporte. Por último, existen máquinas para la venta de agua, refrescos y bebidas isotónicas.

Todos estos servicios sirvan para que puedan llevar a cabo de forma favorable esas clases que ofrecen a distintos niveles y edades o ese alquiler de pistas para quien quiera seguir progresando de forma propia. También son imprescindibles para la celebración de competiciones.

Pádel Kas

Pádel Kas es un centro deportivo ubicado en el barrio de Vallecas en Madrid en el que podrás sacarle partido a sus cuatro pistas de pádel indoor, sus amplios vestuarios y su zona de bar para relajarte un rato con tus compañeros después de una buena sesión de deporte. Todos estos servicios miran por la comodidad de los usuarios.

Además, si quieres formarte es una buena opción. Cuenta con un monitores muy profesionales y un ambiente familiar y sano para poder disfrutar de esta práctica. Podrás optar por su escuela permanente o quizás por sus clases particulares según te interese para poder cumplir con tus propósitos.

MOMO by Making Padel

MOMO by Making Padel se trata de un club de pádel en Madrid cubierto que pone a disposición de todos los usuarios hasta seis pistas de pádel con cubierta de lona. También para aquellas personas con movilidad reducida. Todos tienen cabida en este sitio en el que cuidan cada detalle: desde la iluminación hasta su césped.

Por otro lado, hay un bar-restaurante en el que podrás relajarte, descansar y pasar un rato ameno. Puedes encontrar todas sus instalaciones y servicios en su página web. Lo mismo podrás hacer con sus clases para niños, adultos o sus intensivos, pues las tarifas se encuentran publicadas para que escojas la que más se adapte a ti.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Mejores pistas de pádel en Madrid

Volver arriba