por: Barcelona
COMPARTIR

Weekend Karaoke

932465507

Diputació, 365, Barcelona, 08009

Eixample (Esquerra Eixample)

L2 Tetuán

Todos los días de 22:30h a 03:00h

Weekend Karaoke es un karaoke situado en pleno centro de Barcelona, en el Eixample, y que te ofrece un espacio perfecto para cantar y sacar al artista que llevas dentro. Se trata de una sala que está abierta todos los días de la semana y que resulta idónea para disfrutar de un divertido rato entre amigos tomando algunas copas y escuchando las mejores canciones de todos los tiempos.

El Weekend Karaoke es una sala de karaoke en la que podrás cantar tus temas favoritos sin tener que esperar largas colas para poder hacerlo. Es un lugar ideal para reuniones de amigos o para empresas que quieran celebrar momentos especiales.

De noche, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Karaoke

Sitios interesantes cerca de Weekend Karaoke

Sube una foto de Weekend Karaoke

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Weekend Karaoke

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Yanima
Genial. Nos gustó mucho, fuimos un viernes un grupo de amigas y lo pasamos genial, estuvimos muy bien pues no había aglomeracion de gente, tiene una sala independiente con karaoke donde puedes hacer un rato el tonto y hecharte unas risas y cuando te cansas salirte fuera a bailar un rato. Mucha musica de los ochenta y noventa (la mejor. Volveremos fijo.
Su valoración:
dbeltra
Una noche distinta. No soy una persona de karaokes, pero he estado 3 o 4 veces en el weekend y me gusta.

Hay muy buen ambiente, tienen muchas canciones para elegir, no se llena demasiado por lo que no tienes que esperar eternamente a que te toque, y te atienden bastante bien.

Además hay una pequeña pista de baile en una sala contigua al karaoke a la que puedes ir a hacer el tonto un rato si estás cansado de cantar.

Un buen lugar para pasar una noche diferente.
Weekend Karaoke
Weekend Karaoke

Volver arriba ↑