por: Barcelona
COMPARTIR

Pasta City (C.C. La Maquinista)

933608886

Potosí, 2, Barcelona, 08030

Sant Andreu (Bon Pastor)

L1 Torras i Bages

Ver carta de Pasta City (C.C. La Maquinista)

Pasta City es un restaurante de cocina italiana situado en el distrito barcelonés de Sant Andreu, en el centro comercial La Maquinista. Un lugar fresco donde el cliente se sentirá como en casa. La decoración es moderna y sofisticada, no falta ni un toque de color, un rincón ideal para aquellos amantes del buen gusto y de la calidad tanto en el ambiente como en la comida.

La carta de Pasta City se compone de una variedad muy extensa de platos típicos de la cocina italiana, elaborados siempre con una excelente materia prima. Sus chefs cocinan sabrosas recetas tradicionales con una variedad en los ingredientes peculiar que dejará al cliente con un buen sabor de boca. La pasta es la protagonista de la carta, y el cliente podrá mezclarla con deliciosas salsas. También podrá degustar pizzas, ensaladas y un sinfín de postres para endulzar el momento.

En Pasta City crean platos destinados para todos los públicos y bolsillos, y para ser disfrutados en un ambiente familiar, cálido y acogedor, un éxito asegurado. Así que no lo pienses más y déjate seducir por la calidad de este restaurante y por la excelente relación calidad-precio de la carta.

Restaurantes, Cocina internacional, Parking, Pizzerías, Italiana

Sitios interesantes cerca de Pasta City (C.C. La Maquinista)

Sube una foto de Pasta City (C.C. La Maquinista)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pasta City (C.C. La Maquinista)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
lydia1986
Un italiano más. Pasta city se parece al pastafiore, pero bajo mi punto de vista lo mejora el hecho que sea más restaurante en cuanto a entablarse mejor. Disponen de carta, no pides en la barra, te sirven los camareros y los precios y el servicio ofrecidos mejoran sustancialmente con respecto al pastafiore. Los precios son buenos y la comida muy correcta. Nada que envidiar a otros italianos, ya que ofrecen todo lo que un buen amante de la pasta y la pizza pueda desear sin que te dejen seco de dinero.
Su valoración:
Esa_Morena_Bcn
Me encanta la pasta. Este si que es mi Italiano por excelencia: PASTA CITY. Siempre se ha dicho, o por lo menos yo lo he oído, que es una copia del PASTAFIORE, pero que queréis que os diga, Pastafiore no tiene nada que ver con Pasta City.

Ya de por si soy una apasionada de la comida Italiana, mi novio acaba harto de ir a tantos, pero es que no lo puedo evitar, todos los platos que Pasta City ofrece son EXQUISITOS!!

Los platos son muy variados y todos (o almenos los que yo he probado) están delicioso, tanto Pizzas como pastas, como ensaladas. Mi plato preferido son los Gnocchi, DELICIOSOS, pero la ensalada con salsa de César está increíble. Bueno, para quién le guste la ensalada como a mi, no puede dejar de probarla

La relación calidad precio es bastante buena, y como un buen restaurante de comida rápida te permite comer un buen plato por muy poco dinero, y en muy buen ambiente.

El restaurante está muy bien para ir a comer o a cenar con los amigos. Suelo ir a cerna con mi chico, está genial, los camareros te atienden bastante bien y bastante rápido, apenas tienes que esperar.

Si eres amante de la pasta, y la comida italiana, no puedes dejar de ir, ese es mi consejo. Y hazme caso, yo soy una amante Italiana.
Pasta City (C.C. La Maquinista)
1 de 8
Pasta City (C.C. La Maquinista)

Volver arriba ↑