por: Barcelona
Compartir

Pizzerías buenas y baratas de Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 11 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Pizzerías buenas y baratas de Barcelona

El queso fundido, la masa esponjosa, el orégano espolvoreado... Y es que la pizza es un plato delicioso que a la mayoría de la gente le vuelve loco. ¿Eres tú uno de ellos? Si vives en Barcelona te gustará conocer algunos de los mejores restaurantes en los que ofrecen pizzas buenísimas y, además, ¡a buen precio! En Salir.com hemos hecho una cuidada selección para, ahora, poder ofrecer este listado con pizzerías buenas y baratas de Barcelona que no puedes perderte. ¡Solo apto para auténticos fans de la pizza!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

LaBona Pizza - Les Corts

LaBona Pizza el lugar perfecto para los amantes de las pizzas. En este establecimiento de la calle Galileu de Barcelona encontrarás unas de las mejores pizzas de la Ciudad Condal ya que se elaboran con ingredientes de primera calidad, frescos y 100% naturales, y su masa se hace de forma artesanal diariamente en el local.

Ofrecen una amplia variedad de pizzas (margarita, hawaiana, vegetariana, barbacoa, 4 quesos, 4 estaciones, marinera, catalana, alemana, mexicana...), pero también puedes pedirlas al gusto (escogiendo entre aproximadamente 40 ingredientes) o por mitades (una mitad con unos ingredientes y la otra con otros).

Da Pietro Corner - Putget

Comenzamos este listado con las pizzerías de Barcelona que son buenas y baratas hablando de Da Pietro Corner, el sitio perfecto para disfrutar de una cena con sabor italiano. Este restaurante está situado en la zona de Sarriá-Sant Gervasi.

En Da Pietro Corner podrás saborear una cocina mediterránea e italiana con platos de temporada. Una de las propuestas más destacadas del local son las pizzas artesanas, que se elaboran en el horno de leña, pero hay mucho más. Se trata, pues, de un restaurante de sabor mediterráneo con una gastronomía de alta calidad y una estupenda relación calidad-precio, elementos que lo convierten en el escenario perfecto para cualquier velada, ya sea con amigos, en familia o con pareja.

Bimba's - Pedralbes

Bimba's es una de las pizzerías buenas y baratas de Barcelona. Se trata de una trattoria en la que podremos degustar una exquisita carta de cocina tradicional italiana elaborada con productos de primera calidad.

Los platos más exquisitos y las recetas tradicionales se encuentran en el restaurante Bimba’s, el cual, innovando día a día, permite deleitar a los paladares más exigentes. En este establecimiento disfrutarás del rape con garotas, la pizza Amalfi o el fungí porcini con foie.

Un espacio cosmopolita, acogedor, amplio y bien decorado con toques elegantes donde deleitar a todos tus acompañantes y comer a cuerpo de rey.

Vivaldi Ristorante - Sants

Otra de las pizzerías buenas y baratas de Barcelona es Vivaldi Ristorante, un establecimiento que elabora cocina italiana tradicional con productos locales de primera calidad. Su carta ofrece una variada selección de pizzas artesanas y pastas frescas, así como arroces, carnes, pescados y los postres caseros del chef Giuliano Di Prinzio.

Ubicado desde 1995 en el barrio de Sants, a pocos minutos de la estación de Renfe, Vivaldi Ristorante es el lugar idóneo para experimentar el auténtico sabor de la comida italiana en un ambiente único.

La Cuina de la Mama - Gòtic

La Cuina de la Mama es un precioso y acogedor restaurante de Barcelona que se encuentra en el casco histórico, en pleno barrio Gótico. Se trata de un establecimiento que ofrece una carta inspirada en las recetas tradicionales de la gastronomía italiana para que, así, disfrutes de los platos más apetitosos del país de la bota.

En su carta encontrarás delicias gastronómicas como unas livianas pizzas llenas de sabor y preparadas con los mejores ingredientes; también podrás disfrutar de platos de pasta exquisitos y de un amplio surtido de postres que deleitará tu paladar.

La Casa Bianca - Esquerra Eixample

Otra de las pizzerías buenas y baratas de Barcelona es La Casa Bianca, un restaurante italiano situado en el pleno corazón del Eixample de Barcelona y que ofrece recetas únicas de la cocina del Piemonte y Florentina. Se trata de un establecimiento con una decoración muy bien cuidada donde podrás degustar exquisiteces como pizzas, pastas, carnes deliciosas y una increíble repostería casera.

Un restaurante perfecto para trasladarte a la Bella Italia con un viaje a través del paladar descubriendo algunas de las recetas más ricas y deliciosas del país.

Restaurante Balmes-Rosselló - Esquerra Eixample

En pleno centro del Eixample barcelonés nace el restaurante Balmes-Rosselló, un lugar emblemático por su extensa variedad de comida mediterránea y su especialidad en carnes a la brasa, tapas y pizzas hechas al horno de leña.

En este restaurante podrás disfrutar de una gran variedad de platos tanto de la cocina española como de la italiana. Su secreto ibérico está delicioso pero, también, las pizzas son para probarlas y disfrutar de cada bocado al máximo. Un restaurante en el que la sencillez y el sabor son los principales protagonistas.

Pizzeria il Fuoco (Creu Coberta) - Hostafrancs

Pizzeria il Fuoco es un restaurante que, desde hace ya más de 25 años, producen pizza artesanal y de calidad. Fueron pioneros en introducir la pizza al corte en Barcelona y han sabido conservar y dar un sabor especial íntimo a la pizza. Elaborada diariamente en el obrador a la vista de los clientes, con ingredientes selectos, mayoritariamente italianos.

Las pizzas pueden ser con ingredientes de la carta o al gusto del cliente, ya sea pizza redonda familiar o individual, porciones o cuadri-pizzas. Asimismo, tienen ensaladas, calzones Frankfurt, empanadas y ofertas del día para consumir in situ o para llevar. Todo a un precio totalmente asequible, con una magnífica relación calidad-precio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pizzerías buenas y baratas de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pizzerías buenas y baratas de Barcelona

Volver arriba