Princesa 23

930084480

Princesa, 23, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

L4 Jaume I / L1 Arc de Trionf / Bus L120 Princesa - Montcada

D-J de 00:00 a 02:30 / V-S de 12:00 a 03:00

20 €

Ver precios de Princesa 23

http://www.princesa23.es/

Princesa 23, ubicado en el corazón de la zona del "Born" se caracteriza por la mezcla de estilos gustos y pasiones, un reflejo de la historia de la zona en la que se ubica. El deseo de Princesa 23 es permanecer cerca de sus raíces y considerando las exigencias actuales de sus clientes.

En el Princesa 23 están a tu servicio a cualquier hora del día. Ofrecen desde desayunos completos a copas pasando por comidas y tapas todo el día. Por las noches tienen DJ's, se escucha música chill-out y, además de las copas clásicas, agitan más de 50 cócteles diferentes. 

El día 23 de cada mes, en Princesa 23,  se celebran divertidas noches temáticas. 

De noche, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Coctelerías, Internacional

Sitios interesantes cerca de Princesa 23

Sube una foto de Princesa 23

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Princesa 23

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Pitoytal
Pito en Barcelona . Desislava es la mejor!!! Yupiiiiiiiiiiii yupi yupi ya aaa aaaa !!!!
Su valoración:
Anónimo
Anónimo. Por la noche se llena de mucha gente tomando copas y al parecer se les descontrola un poco ya que después de haber pagado, nos vino un camarero con una actitud nada agradable diciéndonos que nos faltaba una copa por pagar y trayéndonos un ticket nuevo. Todo esto después de que hubiéramos pagado nuestro ticket! Y nos estaba reclamando una copa que nunca nos habíamos tomado!! Se sentó en nuestra mesa tachándonos de mentirosos durante más de cinco minutos. Sin duda un final bastante desagradable cuando todo lo demás había sido muy correcto...
Su valoración:
Anónimo
De puente. éste fin de semana largo estuvimos en barcelona y buscando un sitio donde tomarnos unas copas pasamos por el princesa 23 y despues de un rato de pensarlo entramos en el local, estaba lleno de guiris y pensamos que había sido mala elección... Nada que ver la pasamos muy bien había buena música, buen ambiente, buena atención y los cocteles muy buenos nos quedamos hasta el final y la pasamos genial.
Su valoración:
Anónimo
Buena ubicación. Está en el centro de barcelona en el barrio del borne, la comida está bien y es perfecto si quieres sumergirte en el mundo de los cócteles, tienen una gran variedad de ellos y no son exageradamente caros.
Su valoración:
Anónimo
Celebraciones divertidas. El día que fuí celebraban una fiesta temática, los camareros y seguratas estaban disfrazados y el ambiente era muy divertido.
Su valoración:
ferchito
Cóctel de cócteles. Mis amigos y yo creo que la noche que fuímos los probamos todos, mojito, caipiriña, margarita, long island uuff y la verdad que no puedo decir cual era el mejor. De picar pedimos unos nachos que estaban muy buenos y era un plato muy generoso.
Su valoración:
pequitas
Cómodos sofás. Esta muy bien ubicado en el centro de barna y tiene unos sofás estupendos para relajarte y disfrutar de un cóctel que estan todos buenísimos. Me gustó!
Su valoración:
Anónimo
Hamburguesas delis delis. Fuí el otro día al museo picasso y de salida pasamos por éste restaurante y entramos a comer, la chica que nos invitó entrar fué muy amable y eso me gustó mucho, pedimos hamburguesas y estaban buenísimas, después de comer nos pedimos unos mojitos y aunque era demasiado pronto para ello repetimos son deliciosos....
Su valoración:
ferchito
Para empezar la noche. Es un bar con una decoración muy bonita, un ambiente agradable, buena atención, los bocadillos son muy buenos para comer algo antes de irte de fiesta y los cocteles son generosos y muy buenos.
Su valoración:
rachid
silvia. la verdad de cocina no me gusta nada, el coktel no es tanpoco
de lo otro mundo
Su valoración:
marla_singer
Territorio guiri. Entré en el Princesa por primera vez porque un colega con el que había quedado me dijo que me esperaba allí, si no creo que nunca habría osado adentrarme en este bar. Por fuera da la sensación de ser super caro, de nivel, con ese segurata en la puerta y atestado de guiris muy peripuestos. Pero en realidad tampoco es para tanto.
En este sitio los locales nos sentimos como extranjeros, sí, y los precios de la comida a los barceloneses se nos pasan un poco del presupuesto. Pero yo al menos sólo he ido a tomar copas y la verdad es que el precio está bastante bien, sobre todo si te tiras por el cocktail del día, que te sale a 3,50€: en vaso grande y preparado con mucho detalle, muy rico. Una vez nos sentíamos generosas y nos pedimos un plato de nachos con queso y guacamole: simplemente para chuparse los dedos! algo caro pero la ración era enorme y estaban buenísimos.
Normalmente el sitio está atestado de turistas jóvenes y no tan jóvenes, pero si vas por la tarde-noche el ambiente es muy tranquilo y puedes apoltronarte en los cómodos sofás. Todo un gustazo.
Las camareras hacen bien su trabajo aunque el trato es algo frio. En parte se entiende porque tienen que atender a un montón de gente ansiosa.
Los seguratas que hay en la puerta, en cambio, son bastante amables.
Su valoración:
elendil
Cóctels para guiris. Como bar de copas es excelente, pero la pega es que lo frecuenta demasiado guiri. Es muy céntrico en la zona del Born y te la juegas si vas directamente allí para tomar un cóctel o similar, porque frecuentemente está lleno de extranjeros que ocupan todas las mesas y asientos del local. Si estás de suerte y hay sitio, está muy bien pasar unas horas allí comiendo algo (especialidad comida mexicana) o tomando un buen cóctel, ya que hay mucha variedad y están bastante buenos. Los sillones del fondo de la sala son la mejor ubicación, pero también lo más solicitado. Hay muchas coctelerías y bares de copa en la zona que hay siempre más sitio que en Princesa 23.
Su valoración:
lucaslunar
Cocktail y aperitivo. Un bar muy buen puesto en el born, madera y motivos orientales, especializado en los cocktailes, en los tragos largos, y en potenciales acompañantes para la comida: tapas, nachos, hamburguesas. A medida que asciende la noche, se va tornando en un ambiente más lounge, musicalizado con criterio, y muy buena opción para una copita.
Su valoración:
KAROconK
Princesa 23. Buena ubicación y buenas bebidas, la comida esta bien tambien pero hay que tener cuidadin en sitios como este porque como te vean medio guiri te clavan. Es lo que le quita el encanto al lugar en el fondo porque luego es un sitio chulo y despues de la cena pinta bien la noche ahi tambien para estar con amigos. Pero hay que repasar la cuenta dos veces, que suelen aparecer mojitos fantasmas en su superficie.
Su valoración:
fotogramaclave
Cuidado con ir al baño. Todo era perfecto en Princesa 23: la comida, el servicio, el ambiente y el estilo del local. Pero una curiosa experiencia nos hizo salir de allí para no volver más. Estabamos ya en los postres cuando dos amigos (chicos) fueron al baño juntos (no hacen falta detalles). El caso es que al cabo de 5 minutos volvieron a nuestra mesa comunicandonos que nos echaban del local, que los habían visto entrar juntos en un mismo baño y que toda la mesa (unos 12) nos ibámos a la p***calle. Mientras recogíamos nuestras cosas con sonrisas entre nerviosismo y estupefacción, los seguratas vigilaban de cerca cada uno de nuestros movimientos, y el resto del bar también claro. Mi pregunta es: si hubiesen ido al baño dos chicas o un chico y una chica hubiese pasado lo mismo?
Su valoración:
simbad38
mola casi sin dar asco. la decoración es muy agradable y la gente tranquila. es un poco como el café La Clandestina, por lo que saben.

hasta la próxima princesa ; )...
Su valoración:
carmenlopez
En el centro, cocktel. Princesa 23 está situado en una de las mejores zonas de Barcelona, si lo que te apetece es empezar la noche tomándote unos cóckteles o unas tapas y luego irte de fiesta por el centro.

Los precios son moderados, aunque tampoco es uno de los sitios más baratos de Barcelona. Solemos ir bastante y los camareros acaban tratándote con amistad.
Su valoración:
JuanK
Excelente ambiente y ubicacion. No le pide nada a ningun otro bar de la ciudad: tiene buena ubicacion, buenas bebidas, buen ambiente, buen servicio...Si te quieres sentir como un rey, debes ir a beber una cerveza o dos a este sitio, acompañado de unas ricas entradas...eso si, mejor que sea temprano, pues la cocina cierra rapido...Los meseros siempre de buen humor y ofreciendote lo mejor de lugar...No hay que esperar en la cola mas que 5 minutos maximo...Los cocteles son lo mejor!
1 de 20
Princesa 23