por: Málaga
Compartir

Qué hacer en Marbella con niños

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 17 abril 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Marbella con niños

Marbella es lujo, diversión y el destino vacacional de referencia para la "jet set", turistas millonarios a quienes les gusta lo exclusivo. Sin embargo, la Costa del Sol también es el lugar idóneo para el resto de veraneantes que quieren disfrutar a tope del verano y no deja de ser un paraíso para los peques.

En Marbella encontrarás un poco de todo y en Salir.com te aconsejamos sobre qué hacer en Marbella con niños en el caso de que vayas en familia. Esta ciudad cuenta con muchas opciones diferentes para adaptarse a ellos y que puedan vivir la experiencia como los adultos.

También te puede interesar: Los mejores campos de golf de Marbella

Cine Cinesa La Cañada 3D

Cine Cinesa La Cañada 3D

¿Qué hacer en Marbella con niños? Una actividad que seguro no fallará consiste en ir al cine y ver una película de animación o una de aventuras. Cine Cinesa La Cañada 3D son unos cines multisala situados en el Parque Comercial La Cañada. Dispone de todo lo necesario para que paséis una velada a lo grande con varias salas y proyectores digitales de nivel.

En estos cines podrás comprar el clásico pack especialmente ideado para esta actividad, bebida y palomitas. Además, cuenta con varias sesiones distribuidas a lo largo del día para que podáis escoger la película que más os guste, a la hora que queráis. Los miércoles es el día del espectador y podréis beneficiaros de precios reducidos. También cuentan con películas en 3D y butacas Vip con precios realmente económicos.

Churrería Ramón

Churrería Ramón

Marbella no solo es el lujo desatado de Puerto Banús, son muchas otras cosas para poder disfrutarlas en familia. En realidad, el corazón de la ciudad se encuentra en el Casco Antiguo y poder pasear por sus preciosas callejuelas con sus balcones de flores y sus tiendas llenas de encanto es una experiencia muy enriquecedora. Churrería Ramón se encuentra en la Plaza de los Naranjos y es lugar idóneo para hacer una parada y recobrar fuerzas.

Se trata de una churrería artesanal con una larga trayectoria que dispone de una terraza excepcional y churros y porras deliciosos, así como chocolate o zumo natural. A los peques les encantará el lugar y la merienda.

QQ Bikes

QQ Bikes

A la hora de pensar qué hacer en Marbella con niños, desde Salir.com se nos ocurre algo especialmente diferente y divertido. Con QQ Bikes podréis dar un paseo por el Paseo Marítimo de Marbella, pero hacerlo sobre ruedas. Está de moda subirte en vehículos diferentes a la bicicleta como el buggy o el segway y aquí podréis hacerlo por tan solo 15€ la hora.

Se trata de una experiencia nueva y cómoda, donde ellos se lo pasarán en grande. Si tus hijos son aún pequeños, opta por el buggy y déjales pedalear. ¡Les encantará! También organizan rutas en bicicleta de paseo o en bicicleta eléctrica para recorrer el puerto marítimo y conocer parte de su historia y cultura.

En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Marbella en un día por si tienes poco tiempo para descubrir esta ciudad.

Aventura Amazonia Marbella

Aventura Amazonia Marbella

Aventura Amazonia es una red de Parques de Aventura. Este en concreto se encuentra en Marbella y los protagonistas de esta aventura seréis vosotros. La edad no importa. El complejo se adapta a todas las edades para que podáis participar juntos. Se trata de circuitos multiaventura de diferentes niveles de dificultad con tirolinas y juegos varios.

También se organizan fiestas de cumpleaños para ellos con muchas sorpresas. Seguro que nunca lo han celebrado de esa manera, rodeados de naturaleza y con zonas especialmente adaptadas a su edad, con circuitos, tirolinas, puentes y mucho más, así como meriendas para reponer energías. De cualquier forma también cuentan con zonas para picnic por si queréis llevar comida de casa.

Los Cañizos

Los Cañizos

Si quieres sorprender a tus hijos con algo de lo más tradicional, y a la vez, para ellos, original, puedes llevarlos a Los Cañizos, un famoso local en el paseo marítimo de Marbella dedicado enteramente a los espetos. Doradas, lubinas, sardinas, pargos, lenguados... Déjales con la boca abierta con esta experiencia de comerse un pescado de esta forma.

Además, también hacen patatas fritas con huevos y pimientos fritos, todo por un precio de lo más razonable. Y si lo preferís, podéis sentaros en la terraza y disfrutar de las increíbles vistas mientras coméis. ¡Todo un must! También puede interesarte Comer bien y barato en Marbella.

Azabache Karaoke

Azabache Karaoke

Otra opción si no sabes qué hacer en Marbella con niños, es llevarlos al Azabache Karaoke. Este local, inaugurado en 2005, ofrece un ambiente cálido a la par que divertido. Su catálogo musical es de los más actualizados de la zona, con más de 50.000 canciones disponibles.

Es más, si quieres dejar a tus hijos con la boca abierta, hazles saber que van a asistir, ni más ni menos, que a uno de los Karaokes participantes del Karaoke World Champioship y Karaokemedia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Marbella con niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Marbella con niños

Volver arriba