por: Menorca
Compartir

Qué hacer en Menorca en pareja

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 2 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Menorca en pareja

¿Vas a disfrutar de unas vacaciones románticas en Menorca? Esta isla cuenta con rincones mágicos y llenos de intimidad que son perfectos para descubrir con tu pareja. Chiringuitos de playa, impresionantes puestas de sol, calas de una inmensa belleza... Todo esto y mucho más es lo que te puede aportar esta preciosa isla del Mediterráneo. Y en Salir.com queremos ayudarte a que puedas pasarlo realmente bien, por eso, aquí te descubrimos qué hacer en Menorca en pareja. Los planes más románticos y divertidos que te puedas imaginar, ¡los tienes aquí!

También te puede interesar: Los mejores chiringuitos de Menorca

Restaurante Pan y Vino

Comenzamos este artículo con los mejores planes que hacer en Menorca en pareja para hablarte de un precioso restaurante que está ubicado en un antiguo caserío menorquín: el Restaurante Pan y Vino. Se trata de un establecimiento tradicional y muy acogedor que cuenta con una preciosa terraza abierta en la época estival. Aquí encontrarás una cocina de mercado con tintes franceses y que está elaborada con productos de temporada.

El Restaurante Pan y Vino es un restaurante romántico de Menorca que es ideal para sorprender a tu pareja con una cita inigualable. Cuentan con un menú que van actualizando de forma muy frecuente para que tus visitas siempre sean diferentes. Un lugar ideal con una perfecta relación calidad-precio que, seguro, te encantará.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios donde comer en Menorca bien y barato.

Sa Cova

Otra de las mejores propuestas para tu escapada romántica en Menorca es ir a la Cala en Blanes donde se encuentra uno de los chiringuitos más especiales de Menorca: Sa Cova. Se trata de un espacio que se encuentra construido en el interior de una cueva y que lleva abierto desde los años 70.

Un local perfecto para disfrutar de unas cañas o un tapeo junto al mar o, también, para acercarte por la noche y disfrutar de cócteles y copas con la mejor música del momento. Además, organizan fiestas temáticas durante las noches de verano para que disfrutes del entorno ideal de Menorca.

Dia Complert - Esports d'aventura a Menorca

Dia Complert es una empresa especializada en ofrecer deportes de aventura en Menorca. Te ofrece una amplia variedad de opciones para que descubras la Menorca más salvaje, divertida y aventurera. Gracias a esta empresa podrás disfrutar de actividades tan diversas como rutas en kayak, paddle surf, motos de agua, rutas de senderimo, paseos en bicicleta y un largo etcétera.

Se trata de un centro especializado en ofrecer planes de turismo activo y que se puede disfrutar tanto en verano como en invierno. Sobre todo abundan las actividades acuáticas que te permitirán descubrir las maravillosas calas y playas de esta isla. Si quieres pasar unas vacaciones diferentes y divertidas, ¡descubre Dia Complert!

Cova d'en Xoroi

Si buscas un lugar diferente para vivir una noche romántica en Menorca, sin duda no puedes perderte la Cova d'en Xoroi. Se trata de un espacio natural ubicado sobre un precioso acantilado de la costa sur.

Espectacular de día, donde podrás tomar aperitivos, y de noche, donde podrás venir a bailar hasta que tu cuerpo no aguante más. Bailar en una cueva, ¿lo habías pensado alguna vez?

Teatro Principal de Maó

Otro de los mejores planes que hacer en Menorca en pareja es ir al Teatro Principal de Maó donde podrás descubrir una variada programación de obras de teatro, danza, conciertos y espectáculos. Se trata del teatro de ópera más antiguo de toda España y lleva construido desde el año 1829. Desde entonces, y después de algunas reformas, constituye el espacio escénico más importante de Menorca.

En el Teatro Principal de Maó encontrarás una programación muy variada para un público amplio. De hecho, cuenta con la sala principal con más de 800 butacas para que todo aquel que quiera pueda disfrutar del mejor teatro de la región y del resto del país.

Jeep Safari Menorca

Jeep Safari Menorca es una empresa especializada en ofrecer rutas diferentes y naturales en la isla de Menorca. Muchas personas vinculan esta isla con playas y calas, sin embargo, también está repleta de naturaleza, paisajes agrestes y caminos rurales que podrás descubrir gracias a las excursiones en Jeep que te propone esta empresa.

Una forma diferente de descubrir la isla menorquina y conocer la historia y cultura de la región. En Jeep Safari Menorca disponen de diferentes rutas para que escojas la que más se adapte a tus preferencias y que, así, conozcas todas las facetas de esta impresionante isla mediterránea.

Cap Roig Restaurant

Si quieres disfrutar de una cena romántica en Menorca tienes que conocer uno de los restaurantes más espectaculares de Menorca y que cuentan con una de las mejores vistas: Cap Roig Restaurant. Está situado en la urbanización de Sa Mesquida, a menos de 5 kilómetros de Mahón, la capital de la isla.

Desde el Cap Roig Restaurant podrás maravillarte con las vistas de la bahía de Sa Mesquida y disfrutar de un menú delicioso. Entre sus platos principales destacan sus paellas y sus pescados. Es un lugar perfecto para disfrutar de unas vistas imponentes de Menorca y, al mismo tiempo, de un delicioso manjar.

Diving Center Fornells

Una de las grandes maravillas de Menorca se encuentra bajo el agua. Y es que esta isla cuenta con una gran biodiversidad marina que merece la pena descubrir. Y, para ello, nada mejor que hacer una inmersión de buceo gracias a los cursos impartidos por Diving Center Fornells.

Se trata de un centro especializado en buceo y submarinismo que te permitirá adentrarte en este fascinante mundo. Aquí podrás hacer desde bautismos de buceo, hasta cursos avanzados. Esta empresa se creó en el año 1999 y, desde entonces, se ha convertido en una de las más destacadas de Menorca para aprender a bucear. Con ellos, recorrerás la zona norte de la isla y zonas como las Cova d'es Pont d'en Gil o Malakoff.

Menorca a Cavall

En la finca Es Calafat realizan diversas rutas y excursiones a caballo. Desde Menorca a Cavall podréis elegir entre rutas por bosques o por la playa, llegando incluso a entrar dentro del agua con los caballos. Es otra de las mejores actividades que hacer en Menorca en pareja porque viviréis una experiencia sin igual.

Las rutas van desde 1 hora hasta un máximo de 4, dependiendo de la ruta y el nivel del que dispongáis. Por ejemplo, se pueden hacer excursiones a Cala Mitjana, a Cala Fustam, un tour por las playas de la costa sur y excursiones por el "Camí del Cavalls".

Aqua Center

Aqua Center es un parque acuático de Menorca que dispone también de restaurante y de zona de juegos recreativos. Entre lo que encontraréis aquí destacan toboganes, río aventura, castillos de agua, jacuzzis, jardines, karting, atracciones acuáticas, área de juegos y de videojuegos, incluso picnic si preferís traeros la comida de casa.

Pese a que no es un lugar muy grande, sí que es perfecto para disfrutar grandes y pequeños, ya que tiene de todo. Ideal para unas vacaciones o planes en familia en Menorca.

Chiringuito Los Bucaneros

En el Chiringuito Los Bucaneros podrás disfrutar de una noche romántica en Menorca así como de las mejores puestas de sol de toda la isla de Menorca. Y es que en este establecimiento encontrarás un lugar perfecto para tomar un cóctel y disfrutar de unas vistas imponentes del Mediterráneo.

Situado en la cala Binibeca, este chiringuito es uno de los más conocidos de toda la isla balear. Se encuentra en una antigua caseta de pescadores que se ha reformado y adaptado para acoger un bar de playa perfecto para desconectar. Cuenta con una carta sencilla y mediterránea inspirada en cañas y tapas que te harán vivir una tarde inmejorable.

Kopas Club

Y terminamos este artículo sobre qué hacer en Menorca en pareja para hablarte de un plan nocturno y elegante: ir al Kopas Club que es sinónimo de fiesta, música y diversión. En su ambiente exclusivo y elegante encontrarás una variadísima oferta musical, con unas impresionantes fiestas y espectáculos de gran calidad.

Dispone de 3 plantas, 2 terrazas, 4 barras y 3 tipos de ambiente distintos, con lo que podrás elegir bailar la música más cañera, tomar un cóctel con música tranquila de fondo, o bien charlar con tus amigos en una de las terrazas mientras os movéis al ritmo de la música. Por cierto... ¡la entrada es gratuita!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Menorca en pareja

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Menorca en pareja

Volver arriba