por: Menorca
Compartir

Qué hacer en Menorca de noche

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 3 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Menorca de noche

Ciutadella de Menorca resulta preciosa durante el día por sus cristalinas aguas y su ambiente puro y distinguido, pero por las noches la fiesta está asegurada, sobre todo si paseas por la zona del puerto. Allí miles de bares y discotecas te esperan para pasártelo en grande solo o en compañía.

Si no sabes qué hacer en Menorca de noche, en este artículo de Salir.com te proponemos algunas ideas para que tu paso por Menorca sea inolvidable.

También te puede interesar: Salir de fiesta en Ciutadella de Menorca

Shisha Club

Empezamos este listado de qué hacer en Menorca de noche con el Shisha Club. Se trata de un local único en el puerto de Ciutadella de Menorca. En este establecimiento ofrecen shishas de sabores y unos cócteles increíbles. Las shishas, pipas de agua o cachimbas, son unos aparatos diseñados para fumar tabaco o plantas sin nicotina.

Después, cuando estés listo para menear el esqueleto, puedes bailar su música tan distintiva: black music, tropical beats, funk, r&b, world music y rock.

Jazzbah

Jazzbah es, para muchos, el local de referencia de las noches menorquinas. Situado en el concurrido puerto de Ciutadella, el Jazzbah lleva más de 15 años programando las mejores sesiones de música con los Djs del momento, así como fiestas temáticas como la Flower Power o conciertos con grupos indies de los más interesantes.

Además, cuenta con una terraza chill out y un espacio lounge privado donde podrás encontrar el ambiente más selecto y distendido de toda la ciudad.

En este otro artículo te damos buenas ideas para que sepas qué hacer en Menorca si llueve. ¡Que nada te frene!

Iguanaport

Iguanaport es otro de los sitios que no puedes perderte si no sabes qué hacer en Menorca de noche. Se trata de una de las discotecas más emblemáticas de Ciutadella de Menorca. Dispone de pista de una gran baile principal, tres DJs, zona vips, terraza con vistas al puerto, exclusivos cócteles y la música más bailable de la ciudad.

El ambiente es muy agradable y los camareros son de lo más simpáticos. Un lujazo si vas de vacaciones o si quieres pasártelo en grande con los amigos.

Kopas Club

Kopas Club es sinónimo de fiesta, música y diversión. En su ambiente exclusivo y elegante encontrarás una variadísima oferta musical, con unas impresionantes fiestas y espectáculos de gran calidad.

Dispone de 3 plantas, 2 terrazas, 4 barras y 3 tipos de ambiente distintos, con lo que podrás elegir bailar la música más cañera, tomar un cóctel con música tranquila de fondo, o bien charlar con tus amigos en una de las terrazas mientras os movéis al ritmo de la música. Por cierto... ¡la entrada es gratuita!

Cafè des Museu

Cafè des Museu es un cocktail-bar situado en una de las calles más emblemáticas del casco antiguo de Ciutadella. En su interior, no solo encontrarás un espacio nocturno de referencia en la ciudad por la música de sus Djs, sino que podrás adquirir, nada más y nada menos que sus exclusivos cocktails de autor.

En la primera planta, a pie de calle, podrás tomar tranquilamente una copa. Si luego quieres unirte a la juerga, deberás bajar a la planta inferior, donde un DJ pinchará música de los bailable, alegre, variada y divertida. ¡No te lo pierdas!

Sa Cova

En la Cala en Blanes se encuentra uno de los chiringuitos más especiales de Menorca: Sa Cova. Se trata de un espacio que se encuentra construido en el interior de una cueva y que lleva abierto desde los años 70. Un local perfecto para disfrutar de unas cañas o un tapeo junto al mar o, también, para acercarte por la noche y disfrutar de cócteles y copas con la mejor música del momento.

Sa Cova está abierto tanto de día como de noche y cuentan con una carta sencilla pero veraniega: ensaladas, tapas, menú mediterráneo, etcétera. Además, organizan fiestas temáticas durante las noches de verano para que disfrutes del entorno ideal de Menorca.

Cinemes Canal Salat - Ciutadella

Otra opción si no sabes qué hacer en Menorca de noche es empezar la fiesta con una buena película junto a tus amigos, familiares o pareja en Cinemes Canal Salat. En plena Ciutadella podréis elegir la película que más os guste tomando palomitas y bebida.

Y después, ¿qué mejor forma de acabar la noche cenando juntos por ahí y disfrutando de alguno de sus exquisitos bares o discotecas? ¡Las opciones son infinitas! También puede que te interese qué hacer en Menorca con niños.

Cova d'en Xoroi

Por último, si buscas un lugar diferente para salir de fiesta porque no sabes qué hacer en Menorca de noche, sin duda no puedes perderte la Cova d'en Xoroi. Se trata de un espacio natural ubicado sobre un precioso acantilado de la costa sur.

Espectacular de día, donde podrás tomar aperitivos, y de noche, donde podrás venir a bailar hasta que tu cuerpo no aguante más. Bailar en una cueva, ¿lo habías pensado alguna vez?

También puede que te interese este otro artículo sobre salir de fiesta en Menorca.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Menorca de noche

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Menorca de noche

Volver arriba