por: Valencia
Compartir

Qué hacer en Valencia cuando llueve

Qué hacer en Valencia cuando llueve

Es cierto que en Valencia contamos con casi 365 días de sol al año pero cuando llueve, acostumbrados a un tiempo espléndido, no se nos ocurre qué hacer y si el mal tiempo dura unos días, nuestros planes de terraza, cervecita y paseo parece que se van al traste. Con lluvia no es el mejor momento para dar un paseo por la playa ni salir en bici por el antiguo cauce del Turia, desde luego, pero hay muchos planes que podemos hacer en la ciudad estando a cubierto. Si no sabes qué hacer en Valencia cuando llueve, toma nota, porque en Salir.com hemos pensado un puñado de planes muy interesantes para que no te quedes en casa esperando que escampe. Al mal tiempo, buenos planes.

SKP room

SKP room

Los juegos de escape son ya una alternativa de ocio en grupo que cada vez va ganando más adeptos, y no nos sorprende, porque son una forma de divertirse con amigos o en familia original y muy entretenida. Si te gustan los juegos de lógica, los enigmas, poner a prueba tu ingenio y resolver el misterio, esta experiencia te va a encantar. Y, además, puedes hacerla a cubierto, perfecto para un día de lluvia.

En SKP Room te proponen tres juegos en vivo, tres habitaciones de las que deberéis salir antes de que se cumplan los 60 minutos: Asalto al piso franco, Hotel de mala muerte y La bomba. Tres historias que te van a atrapar desde el comienzo, y en las que las decisiones que tomes con tu grupo serán cruciales para culminar con éxito la misión. Te esperan en Guillem de Castro. ¡Empieza la cuenta atrás!

Spa Hotel Primus Valencia

Spa Hotel Primus Valencia

Relajarse en un spa, disfrutar de la sauna, de la piscina dinámica o de la ducha tropical es un planazo, la verdad, más incluso cuando fuera está cayendo una buena tormenta. Si lo que te apetece es liberarte del estrés y pasar un rato agradable, acompañado o solo, en un espacio de calma y tranquilidad, acudir a un spa es una muy buena opción.

En Valencia, Spa Hotel Primus cuenta con las instalaciones de última generación en las que te sentirás muy cómodo. Prepara el traje de baño, el gorro y las zapatillas, porque en Spa Hotel Primus vas a estar a remojo, pero no por la lluvia, sino tranquilamente dentro del jacuzzi burbujeante y del baño turco. Libera toxinas y relájate, y, si puedes, reserva alguno de sus tratamientos (masaje, estética…) para salir como nuevo. Es uno de los mejores balnearios de Valencia así que ¡no te arrepentirás!

Bolera Cosmic

Bolera Cosmic

Ir a la bolera con amigos es un plan perfecto para pasar un rato divertido jugando y echando unas risas. Seguro que más de uno se pica. Los viernes, sábados y vísperas, Bolera Cosmic está abierta hasta las dos de la mañana, así que podéis alargar la tarde y dejar que caiga la lluvia mientras jugáis.

Además de jugar a los bolos, en Bolera Cosmic tenéis una zona de recreativos con futbolines, dianas electrónicas, máquinas de hockey y máquinas infantiles. Y si con tanta partida os entra hambre, no os preocupéis, en la cafetería podéis merendar, cenar, tapear o incluso tomar un copa. En la calle José Maestre, muy cerca de la avenida Tres Forques, se encuentra esta popular bolera. Si vas en coche, hay sitio de sobra en las inmediaciones para aparcar.

Cine Cinestudio d'Or - Valencia

Cine Cinestudio d'Or - Valencia

Amante del cine, este es tu sitio ideal para pasar un día de lluvia. En el mítico Cinestudio d'Or, a dos pasos de la avenida del Reino de Valencia, puedes ver dos películas comprando una sola entrada. Sesión doble de buen cine por un precio muy económico: 4.5 € los sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos (y esta es la entrada más cara, ¡está genial!).

En su página web puedes consultar la programación de las próximas semanas. Cinestudio d'Or es uno de esos lugares entrañables donde disfrutar del cine y hacerlo a muy buen precio, un plan perfecto si no sabes qué hacer en Valencia cuando llueve. Prepara tu bocadillo y tu bebida y siéntate en tu butaca para pasar una tarde de cine con mucho encanto.

Sala Russafa

Sala Russafa

Desde 2011, Sala Russafa, Centre Cultural Docent D'Arts Escéniques, es uno de los teatros indispensables de la ciudad. Una variada oferta de programación para todos los públicos (familiar, adulto, escolar) que ofrece al espectador teatro clásico, compañías valencianas, compañías nacionales, noveles… Además, en el hall del teatro siempre hay exposiciones de artes plásticas.

En la calle Denia, en pleno corazón del popular barrio de Ruzafa, se encuentra este espacio cultural que ya se ha convertido en una referencia fundamental para los amantes del teatro de la capital valenciana. Consulta la programación en su página web o en su Facebook y prepárate para disfrutar de una tarde de cultura y teatro en Valencia.

Centro Cultural Fundación Bancaja

Centro Cultural Fundación Bancaja

Situada en la céntrica plaza Tetuán, Fundación Bancaja es un institución privada que se dedica al uso social de la cultura, y en su centro cultural podemos disfrutar de diversas exposiciones temporales muy interesantes. Un plan cultural perfecto para un día de lluvia.

Entre las exposiciones de pintura, retrato, grabado…, entre otras, que el Centro Cultural Bancaja ha acogido en sus instalaciones, podemos encontrar nombres fundamentales de la historia del arte como Picasso, Sorolla, Romero de Torres, Alfaro, Zuloaga, Opie, Pinazo… Centro Cultural Bancaja es, sin duda, uno de los espacios expositivos y culturales más importante de la ciudad. Los domingos por la tarde la entrada es gratuita. ¡No dejes de ir!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Valencia cuando llueve

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Noemí
Genial el artículo de Qué hacer en Valencia cuando llueve, os propongo otro, de que hacer en valencia cuando hay una epidemia y no se puede salir de casa...

Qué hacer en Valencia cuando llueve

Volver arriba