Restaurantes

Restaurantes de moda en Zaragoza

Restaurantes de moda en Zaragoza

Zaragoza es una de las ciudades más grandes del norte de España, recibiendo numerosas visitas tanto por ser un destino turístico atractivo por su espléndida Basílica del Pilar, sus fiestas, el museo dedicado a Goya o por vivir la experiencia de ir de tapas por el barrio el Tubo o comer en alguno de sus restaurantes.

En Salir.com te ofrecemos una selección de los restaurantes de moda en Zaragoza para que puedas planificar tu escapada a la ciudad y disfrutes tanto de la gastronomía de la ciudad como de paisajes, terrazas, ambientes y hasta de restaurante con estrella Michelín. ¿Nos acompañas?

También te puede interesar: Comer barato en Zaragoza cerca del Pilar

Terraza Las Ocas

Dentro de listado de restaurantes de moda en Zaragoza nos encontramos con la Terraza Las Ocas, un restaurante con una terraza muy especial y ubicado dentro del Parque José Antonio Labordeta y en el centro de la ciudad. Esta terraza abre durante la temporada de verano y se convierte en un lugar ideal para tomar algo al aire libre y desconectar tomando un granizado, una cerveza o alguno de sus excelentes bocadillo, raciones, sándwiches o carnes a la brasa.

Un especio único para ir con los más pequeños a jugar o con tu mascota. Tiene una zona de césped para esparcimiento y cuenta con una superficie cubierta de 27 metros cuadrados más 115 metros cuadrados de terraza, y extendiéndose la superficie en la actualidad hasta 7.000 metros cuadrados. También organizan eventos como desfiles de moda, bailes (salsa, bachata, ruedas..), zumba, animaciones infantiles y desde hace 3 años “Cine al aire libre”.

Lounge Club Van Gogh

Si buscamos más restaurante en Zaragoza con terraza el Lounge Club Van Gogh es una excelente opción. Un restaurante que cuenta con una de las terrazas con las mejores vistas del Skyline de Zaragoza, además de ofrecer platos clásicos de la cocina tradicional aragonesa con toques de cocina actual.

El restaurante se ubica en el Aparthotel Los Girasoles, en su octava planta, con acceso para todo el público. Un lugar con encanto, siendo especialmente bonito cenar con las vistas de la Basílica del Pilar iluminada. El menú es abundante y con un menú con un precio de 30 euros por persona.

Restaurante Quema

Este restaurante es también un espacio singular con decoración vanguardista y con una cocina de temporada, actual y con platos elaborados a diario. El restaurante se ubica en la azotea del museo de Arte y Cultura Contemporáneo Pablo Serrano (IAACC) y dispone de unas vistas increíbles e la ciudad. El Quema dispone de terraza, comedor, salas privadas y una cuidada bodega.

Un espacio muy acogedor y en el que se puede ver como el equipo de cocina elabora sus platos, además de contar con una cuidada iluminación y las pinturas de Pablo Pérez Palacio. Es aconsejable reservar mesa.

El Festín de Babel

Entre los restaurantes de moda en Zaragoza se encuentra también El festín de Babel, un restaurante con cocinas el mundo con esencia de cocina de autor en el que se destacan sus influencias árabes. Una cocina creativa y sorprendente que llena que invita a viajar por las gastronomías de distintos países y culturas.

Un viaje culinario acompañado de actuaciones musicales en el que podrás disfrutar de una experiencia única. Un local con encanto y con una propuesta gastronómica original que también está en el grupo de restaurantes en Zaragoza domicilio. Un servicio de comida a domicilio que, junto las reservas, se recoge por teléfono.

Restaurante La Bodega de Chema

Uno de los restaurantes en Zaragoza centro es La Bodega de Chema, un local que cuenta con tres elegantes y acogedores salones en los que se puede degustar del mejor cabrito asado. Un sitio de moda por ser todo un referente en lo que a cocina aragonesa, profesionalidad y buena atención se refiere.

La Bodega de Chema dispone de tres elegantes y acogedores salones en los que se celebran jornadas gastronómicas y cuentan también con menús para celebraciones, menús degustación, cenas de grupos, empresas y celebraciones. También dispone de bodega, zona de pantalla de audio y vídeo.

Ric 27

El Ric 27 es un original gastropub urbano que ofrece cocina mediterránea de fusión que mixtura recetas tradicionales con tapas de diseño. Un restaurante de autor con encanto que se ubica en un antiguo taller y un ambiente acogedor.

Un local con mucha luz y una decoración de lo más especial y un techo muy alto y empapelado con papel de periódico. Las paredes están cuajadas de espejos, cuadros y objetos de lo más diverso para crear un ambiente de lo más bohemio. ¡No dejes de visitarlo!

Bistro Casa y Tinelo

Otro restaurante de moda en la capital maña y que tiene mucho encanto por su zona ajardinada y su terraza es el Bistró Casa y Tinelo. Un restaurante con una excelente comida de temporada y una elegante decoración con vigas de madera. También dispone de parking y una terraza extensa y comunicada directamente con el comedor y la cafetería.

Tiene un comedor con espacio para unos 80 comensales y otro privado para unas 18 personas. Es recomendable reservar. Un lugar excelente para ir con niños y relajarse tomando algo en su terraza. ¡Ideal!

Bokoto

Nada mejor que acudir a Bokoto, un sushi club, tan de moda ahora, para disfrutar de la cocina japonesa y comer o cenar platos tan deliciosos como el salmón teriyaki, tempuras y, cómo no, sushi. Un restaurante elegante y con una decoración minimalista con caligrafía como motivo.

El restaurante se ubica en la calle Jerónimo Zurita, 19, incluyéndose en la lista de restaurante en Zaragoza a domicilio. Así, puedes consultar su menú online y hacer tu pedido, siendo posible recoger tu pedido en el restaurante o que te lo lleven a casa. ¡De lo más exótico!

Cancook Restaurant

Entre los mejores restaurantes en Zaragoza con Estrellas Michelín se destaca el Cancook, un restaurante con un equipo joven a cuyo frente se encuentran Diego Millán y Ramcés González. Un equipo que ha apostado por la buena mesa consiguiendo una estrella Michelin y siendo Ramcés González el segundo cocinero más joven en conseguirla en España.

El Cancook, situado en el barrio de la Romadera, no sólo se destaca por su deliciosa propuesta gastronómica entre lo tradicional y lo vanguardista, también presenta una cuidada decoración en madera y tonos cálidos. Un espacio acogedor y amable diseñado para conseguir que comer en el Cancook sea una experiencia inolvidable. Tiene servicio de comida para llevar. ¡No te dejará indiferente!

Restaurante La Buganvilla

En el centro de la ciudad podemos pasarnos, previa reserva, por otro de los restaurantes de moda en Zaragoza, el restaurante La Buganvilla. Un restaurante con terraza y cafetería con muy buen ambiente, buen servicio y una decoración elegante y moderna.

Con una cocina cuidada y de calidad, el Buganvilla presenta un menú infantil, menús, carta para el restaurante, carta take away, carta vegetariana y una completa y selecta bodega. Está especializado en cocidos y publica los menús en su web. Es recomendable reservar pues suele llenarse. El precio del cocido para llevar es de 16 euros. ¡Una buena opción para degustar comida casera de primera!

Restaurante El Fogarache

Y si buscas restaurante en Delicias, el restaurante Fogarache es otra buena opción para comer. Tiene toda su carta y su menú disponible para llevar y todo con una excelente relación calidad y precio. Entre sus platos más celebrados están las patatas asadas, los caracoles a la brasa y las carnes.

Su carta de platos está colgada en su página web y se puede pedir la comida por Whatsapp, por teléfono o en persona. Los asados y los menús personalizados son por encargo.

Restaurante La Prensa

Y cerramos esta selección de restaurantes de moda en Zaragoza con La Prensa, un restaurante que cuenta con una estrella Michelín y un sol Repsol. Se ubica en el barrio de San José y es todo un referente gastronómico para la cocina maña.

Al frente se encuentran la chef Marisa Barberán y su marido, David Pérez (jefe de sala y sumiller), ofreciendo menús degustación y menús gastronómicos de gran calidad y elaborados con los mejores productos de temporada y las técnicas más actuales. La decoración es de lo más original para crear un ambiente único e ideal para disfrutar de la alta cocina de vanguardia que ofrece. ¡Excelente!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Tomás
Me encanta probar restaurantes nuevos y, aunque conozco ya algunos, esta lista me va a venir genial para mi próximo viaje a Zaragoza. Esperando a que mejore un poco la situación para poder probarlo en el mismo restaurante, de momento me conformaré con el take away.