Sauna Octopus

914451788

Churruca, 10, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

Metro: Bilbao/Tribunal

L-J de 10:00h a 00:00h / V a las 10:00h hasta D a las 00:00h

Sauna Octopus Madrid

La Sauna Octopus es un espacio pensado para público gay que quiera disfrutar de más de 1000 m2 dedicados al descanso, al relax y a la interacción con otros hombres que quieran conocer a gente nueva. Se trata de una sauna "bear" donde encontrarás instalaciones como cuartos oscuros, cabinas privadas, zona BDSM... ¡y mucho más!

En esta sauna gay de Madrid podrás vivir una experiencia divertida y placentera con chicos de tu ciudad que tienen ganas de conocer a gente nueva. Podrás descubrir espacios como columpios swing bondage o salas de cine perfecta para intimar al máximo. Además, es un lugar perfecto para practicar cruising en Madrid ya que te ofrece instalaciones muy higiénicas y una máxima seguridad.

En Octopus encontrarás la sauna más grande de Madrid dedicada al público "bear", un lugar inmenso y repleto de espacios y rincones que es ideal para desconectar, pasar un buen rato y conocer a gente la mar de interesante. Un lugar increíble para disfrutar de un buen masaje o de encuentros casuales con chicos que buscan lo mismo que tú.

La sauna

Sexo y citas, Saunas gay, Cuarto oscuro

Sitios interesantes cerca de Sauna Octopus

Sube una foto de Sauna Octopus

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sauna Octopus

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Sauna Octopus