Sexo y citas

Sex shops cerca de las Ramblas de Barcelona

 
Macarena Ros
Por Macarena Ros. Actualizado: 5 julio 2023
+ Añade tu negocio
Sex shops cerca de las Ramblas de Barcelona

Cada día, el sexo se va convirtiendo en un tema más abierto en la sociedad, siendo cada vez menos tabú. Es por eso que las sex shop han llegado para revolucionar el sector erótico. Si estás buscando potencializar sensaciones y mejorar tus relaciones sexuales apoyándote con juguetes y artículos eróticos, en Salir.com hemos recorrido el centro de la Ciudad Condal para descubrirte los mejores sex shops cerca de las Ramblas de Barcelona.

También te puede interesar: Sex shops en Barcelona: ¡los mejores!

Boutique 69

Comenzamos la lista con un sex shop en Barcelona centro que se encuentra justo enfrente del mercado más popular de la ciudad, el Mercat de la Boqueria. Estamos hablando de Boutique 69, un espacio dedicado al erotismo y placer sexual sin tapujos, en el que podrás encontrar los mejores juguetes, ropa y accesorios para disfrutar solo, en pareja o con los que quieras.

Y no solo eso, pues Boutique 69 ofrece la experiencia de visitar el Museo Erótico, dedicado al arte erótico. Este espacio ofrece más de 800 obras, entre esculturas, pinturas, películas y fotografías. El precio de entrada general es de 10 euros, pero ofrecen descuentos para grupos y estudiantes.

Lovestop Bcn

Uno de los mejores sex shops de Barcelona es Lovestop Bcn, un espacio que abrió sus puertas desde el año 2009 y que cuenta con tres tiendas en la ciudad, carrer de Escudellers, Plaça del l'Angel y Banys Nous. Actualmente, esta tienda ha logrado su primer objetivo: el acercar el sexo y erotismo a la ciudad de una manera divertida.

En la tienda podrás encontrar un catálogo completo de juguetes, cosmética, muebles y complementos para BDSM, lencería, juegos eróticos, arte y artículos de salud íntima como cremas vaginales, toallas o dilatadores. No te quedes con las ganas de satisfacer esa fantasía o curiosidad que tienes en mente y visita Lovestop Bcn, una de las sex shops cerca de las Ramblas de Barcelona más recomendadas.

En Salir.com te descubrimos los 10 mejores sex shops de Barcelona.

No Taboo

Uno de los sex shop que ha despertado mucha curiosidad y está dando de que hablar es No Taboo. Esta boutique sexual ucraniana se ha instalado en el centro de Barcelona para ofrecer las mejores marcas de lencería erótica, disfraces, juguetes para usar en solitario o pareja, y todo tipo de accesorio sexual que puedas imaginarte.

Pásate por No Taboo, ubicado en plena Rambla de Barcelona, y adquiere ese juguete o accesorio que siempre has querido probar. Si eres nuevo en esto y no tienes idea pero quieres experimentar, simplemente déjate guiar y aconsejar por el equipo de esta popular sex shop.

Y si quieres probarlo de inmediato, pásate por alguno de los love hotels de Barcelona, ¡te encantarán!

Lovesexing sexshop - Dreta Eixample

Lovesexing es otro de los sex shops cerca de las Ramblas de Barcelona más recomendados. El sexo puede ser más divertido y placentero, y así lo demuestra Lovesexing Sexshop, una tienda erótica que promete tratar la sexualidad con mucha naturalidad pero sobre todo educar e informar a clientes sobre sus productos para que puedan experimentar y disfrutar de nuevas sensaciones.

Aquí podrás obtener diversos productos como cosmética para masajes, lubricantes, juguetes para aumentar el placer, lencería sexy, (y mucho más), tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas. Lovesexing cuenta con varias sucursales en Barcelona pero la más céntrica es en carrer de Fontanella, muy cerca de Plaça Catalunya.

Condoms & co

Si has paseado por el centro de Barcelona, seguramente has visto Condoms & co, pues no pasa desapercibida. Esta tienda ofrece una lista casi interminable de los artículos más clásicos y los más novedosos en el mundo de los juguetes sexuales.

Preservativos, juguetes, juegos, bondage, lencería, cosmética erótica... todo esto y más lo podrás comprar online o en sus diferentes tiendas repartidas en la ciudad. La tienda de Condoms & co céntrica la encontrarás en carrer de Santa Anna, a 300 metros de la Rambla.

Kitsch - Sant Antoni

Kitsch es, probablemente, la tienda erótica más antigua de la ciudad de Barcelona y de toda España. Lleva tu placer y sensaciones al máximo con todos los artículos de esta sex shop. Vibradores, libros, juegos eróticos, lubricantes, todo tipo de juguetes, y una larga lista de productos para cada gusto y experiencia.

En esta tienda ofrecen la posibilidad de realizar visitas guiadas de la mano de una psicóloga-sexóloga, que te guiará y contestará a todas tus inquietudes. También se realizan talleres y charlas sobre sexualidad y erotismo con profesionales del tema. En Kitsch lo más importante es que las personas aprendan a vivir una sexualidad más placentera y divertida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?