Sexo y citas

Mejores reuniones Tuppersex en Barcelona

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 1 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Mejores reuniones Tuppersex en Barcelona

Las reuniones tuppersex son cada vez más populares por lo mucho que ayudan a vivir nuestra sexualidad de manera más plena. Un espacio íntimo y divertido en el que podrás hacer todo tipo de preguntas y resolver tus dudas sin pasar apuro y en un ambiente distendido y cercano. Todo en una presentación cuidada en la que se nos presentarán artículos de lo más sensual, desde velas a esencias o dispositivos que se activan incluso a distancia.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores reuniones tuppersex en Barcelona para que puedas organizar una de estas reuniones para sorprender a tus amigas o amigos, romper tabúes y disfrutar de un momento sexy y de lo más animado. ¡Especial para despedidas de solteros y solteras!

También te puede interesar: Sex shops en Barcelona: ¡los mejores!

Tapersex Barcelona

Tapersex es un empresa especializada en organizar reuniones de tapersex en Barcelona desde el año 2011. Unas reuniones en las que se busca divertirse en grupo y aprender sobre cosmética y juguetería erótica en un ambiente de lo más agradable y distendido.

Estas reuniones requieren un mínimo de 8 personas. La asesora acudirá al sitio de la provincia de Barcelona que se le indique para mostraros los mejores productos sexuales de la tienda online y explicaros todo lo que debéis saber sobre ellos. El plan es organizar un encuentro diferente y aprender cosas nuevas sobre sexo. También cuentan con una tienda online, siendo el lugar ideal para adquirir los objetos sexuales que deseas y aprender todos los secretos para utilizarlos de manera correcta. Los precios de las reuniones van de los 10 a los 59 euros.

Tapersex Boutique Eva Moreno, terapia sexual y de pareja

Eva Moreno, sexóloga y terapeuta de pareja, es especialista en juguetes eróticos y fundadora de Tapersex, una actividad única que ayuda a que las personas vivan su sexualidad de forma saludable, divertida y responsable.

Tupersex es ideal para conseguir que mujeres y hombres sepan más sobre su deseo, su cuerpo y sus emociones. Estas reuniones concertadas tienen como finalidad que una asesora o asesor muestre y explique cuáles son las características y la forma de utilizar los productos para adultos, combinando el juego erótico con la información terapéutica como forma de enriquecer la vida sexual. La organización de una de estas reuniones es fácil, solo es preciso decidir el día y hora de reunión y el asesor/a del Tapersex acudirá a explicaros sobre una variedad de juguetes eróticos. El grupo mínimo es de 7 a 10 personas y no cobran por hacer la reunión, siendo preciso que cada persona que asista adquiera algún producto. Es ideal para una despedida, fiestas de cumpleaños, desayunos, comidas o cenas de empresas, reuniones de antiguos alumnos, inauguraciones, etcétera.

Las Delicias de Afrodita

Otra de las empresas que organizar tuppersex para despedidas en Barcelona es Las delicias de Afrodita, un sex shop online que organizan reuniones tuppersex en esta capital y sus alredores. Una empresa que no tiene tienda física y nos permite hacer pedidos a través de su web o mediante un Whatsapp, además de poder solicitar toda la información que precises. Los pedidos se entregan cada 24/48 horas, en días hábiles y en el domicilio o en una oficina de Correos, e incluso en mano.

Las reuniones Tuppersex de Las Delicias de Afrodita ofrecen veladas de lo más divertidas, organizando despedidas de soltera, de casa, cumpleaños o fiestas sorpresa en las que podrás conocer las últimas novedades en cosmética erótica, juguetes o lencería. Un encuentro de amigas y amigos en un ambiente sano, discreto y divertido en el que un asesora profesional os mostrará lo último en productos eróticos. Solo hay que llamar a su número o solicitar cita a través de su web.

Dulce de leche

Dulce de leche es una empresa de reuniones tupper sex en Barcelona capital y provincia, especializada en reuniones en domicilio con cita previa. Un experiencia única e inolvidable que te permitirá disfrutar de una tarde o una velada llena de diversión y confidencias en la comodidad de casa.

El grupo mínimo es de 6 personas y la reunión consiste en la presentación de una gran variedad de artículos eróticos que la asesora lleva en su maleta tuppersex. Unas dos horas de diversión en las que cada asistente tendrá un momento para resolver las dudas que tengan de manera privada, además de poder realizar las compras que se deseen con total discreción. No tienen compra mínima obligatoria y solo al final es cuando los asistentes deciden si desean adquirir algo. El presupuesto para la reunión se personaliza y se adecua a las características del grupo y el lugar elegido para llevarla a cabo. Hay regalo para la anfitriona.

TheEroticSide

Esta es otra de las mejores opciones para organizar una reunión tuppersex en Barcelona y sus alrededores. Una empresa que, además de organizar tuppersex, también se dedica a la venta online de todo tipo de artículos eróticos.

Para organizar una de estas reuniones precisáis ser 6 o más asistentes, pagar 5 euros por asistente, sin que sea necesario hacer ningún tipo de compra adicional. El evento suele tener una duración de unas dos horas y, al final del mismo, los asistentes pueden hacer preguntas para resolver sus dudas y hacer encargos. Las compras son de lo más discreto y las reuniones son divertidas, amenas y de lo más picaronas. Incluso se puede reservar la actuación de stripper. ¡Un evento de lo más especial!

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en encontrar los mejores Sex shops cerca de las Ramblas de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?