Actividades

Sitios de clases de canto en Barcelona

 
Sitios de clases de canto en Barcelona

Si buscas mejorar tu técnica vocal necesitas tomar clases de canto. Cantar es una de las mejores maneras de mejorar la capacidad y el control pulmonar, aumentar la confianza en uno mismo y la presencia en el escenario. Además, aprender música y letras estimula la memoria y la concentración, desarrollándose intelectualmente y mejorando habilidades para las matemáticas, entre otras.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios de clases de canto en Barcelona. ¡Toma nota y encuentra un sitio a tu medida para mejorar en canto!

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

Rockademy - Badal

Rockademy es uno de los mejores sitios de clases de canto en Barcelona. Es una escuela de canto, piano y guitarra enfocada también en la producción musical. Una academia musical ubicada en Sants-Badal famosa por la gran cantidad de técnicas que dominan y enseñan para conseguir dominar la voz. Una experiencia única y muy recomendable para todas aquellas personas que desean mejorar en gran medida su capacidad para cantar.

La academia cuenta con unos excelentes profesores especializados en la enseñanza de técnica vocal, respiración y otros aspectos, además de adaptarse a las necesidades de los alumnos. ¡Un espacio acogedor y cálido en el que aprender rodeado de muy buen ambiente!

Espai Coriveu - Gràcia

Otra escuela de canto en Barcelona en la que merece la pena estudiar es Espai Coriveu. Esta escuela de música ofrece clases de canto, cursos intensivos y talleres de canto. Esta escuela se localiza en Gràcia y es ideal tanto para principiantes como para alumnos de nivel medio y avanzado.

En Espai Coriveu se ofrecen clases individuales y para grupos, enseñando a cantar desde cero. Hay variedad de cursos, desde los lectivos a los intensivos y los talleres de canto. La metodología que emplean es única ya que se adapta a todo tipo de voz y cantante. Así, se puede aprender técnica vocal y experimentar con la voz desde las primeras sesiones. Las clases están impartidas por la vocal coach profesional Carla Aparicio.

Voz Viva - Sarrià-Sant Gervasi

Otro de los sitios de clases de canto en Barcelona es la escuela de canto Voz Viva. Una academia que ofrece clases de canto especiales e ideales para redescubrir la voz y aprender a cantar bien, aunque se parta de cero o se tengan problemas vocales. Voz Viva brinda un método de respiración y voz que consigue resultados rápidos al combinar posturas sencillas, ejercicios dinámicos y una respiración precisa que libera todo el potencial vocal. Una técnica pionera que ayuda a descubrir cómo cantar bien de forma natural y segura.

En Voz Viva tienen clases y cursos de canto para adultos y para adolescentes. Entre sus cursos se destacan cursos de iniciación al canto presenciales y online, talleres con Olivier, profesor de canto de la academia, cursos anual con Olivier en Barcelona y clases online para aprender en casa.

Madisound Studios Academy - Sant Andreu

Madisound Studios es otra de las academias de música que imparte clases de canto en Barcelona. En esta academia enseña técnica vocal, improvisación musical, metodología de la respiración, conciencia corporal, microfonía, puesta en escena, interpretación e improvisación para cantantes, entre otras disciplinas.

El curso ofrecido por Madisound cuenta con todas las herramientas y materias precisas para que desarrollarse en el arte vocal de manera profesional. Entre los cursos que ofrece se destacan las clases grupales de 9 alumnos, cursos anuales y módulos trimestrales. Las clases son para mayores de 12 años y realizan tres festivales al año.

Descubre las mejores tiendas de música en el Raval.

Barcelona Singing Studio - Horta-Guinardó

Barcelona Singing Studio tiene al frente al tenor español Josep Viader, autor de un método de aprendizaje basado en la escuela de canto italiana Belcantista y que se combina con ejercicios posturales y ejercicios de actuación.

Este método es aplicable a todos los estilos de canto, desde opera a pop, blues, jazz y flamenco, y también está dirigido a empresarios, actores y presentadores de televisión. El desarrollo vocal supone una mejora del instrumento para conseguir una comunicación precisa y clara. Se trabaja a tres niveles: el físico, el intelectual y el emocional. ¡Una ayuda excepcional para conseguir mejorar nuestra voz!

Laura Hansen Clases de Canto - Sant Martí

Y también incluimos en esta lista de sitios de clase de canto en Barcelona a la academia de Laura Hansen. Una academia que ofrece clases dirigidas a personas de todas las edades, con o sin experiencia musical o vocal previa.

Laura Hansen es una cantante y profesora de canto que ofrece clases partiendo de la idea de que todos tenemos una voz y una musicalidad latente. Ella busca desbloquear y estimular la expresión vocal de sus alumnos con la ayuda de la música y las canciones. En Laura Hansen podrás descubrir los beneficios del canto terapéutico como instrumento para curar bloqueos, inhibiciones y tristezas y aumentar la autoestima. Da clases a todos los niveles y tiene clases de iniciación al piano.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?