por: Asturias
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Gijón

 
Por Anabel Prado. 12 abril 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Gijón

Conseguir que los chicos y chicas de casa se sientan felices con la fiesta de cumpleaños que les preparemos o ellos mismos planifiquen puede ser toda una aventura. Están en una edad en la que quieren disfrutar ya de los cumpleaños al estilo de los adultos, pero quieren seguir teniendo en sus fiestas toda la emoción y la diversión de los cumples de cuando eran pequeños. Hoy en día existen numerosas opciones para ofrecerles una fiesta inolvidable y original. En este artículo de Salir.com hemos recogido una serie de sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Gijón y acertar al máximo.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Gijón

Mol Center

Y comenzamos este recorrido por las sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Gijón por uno de los centros de ocio mejor valorados de la ciudad, el Mol Center. Este centro se ubica en el bajo del estadio de fútbol del Molinón y cuenta con una amplia oferta de diversión para toda la familia. Un lugar único para celebrar el cumpleaños de chicos y chicas enfrentándose a una escalada por su gran parque multiaventura y sus cuevas. Un espacio lleno de diversión en el que sorprender a tus amigos recorriendo todas las instalaciones y llevándote como recuerdo tus mejores fotos en un pendrive. Mol dispone de tres opciones de cumpleaños para que tus amigos y tu os divirtáis al máximo. Consulta precios y actividades y planifica el mejor cumpleaños posible.

Actividades Gijón

Actividades Gijón es una empresa que ofrece un amplio catálogo de actividades multiaventura con las que podrás celebrar tu cumpleaños de una forma intensa, divertida y original. Entre las experiencias que te ofertan se destacan el splatmaster o paintball para niños y en el que pueden participar padres y niños mayores de 8 años. Los mayores de 10 años pueden hacer el recorrido en el bosque. Una opción muy interesante ya que esta modalidad esta adaptada para que las bolas no hagan daño, pudiendo utilizarse además un espacio cubierto para llevar meriendas y hacer un cumpleaños de lo más divertido. También ofrece cocinas, mesas, hinchables, mesas de ping pong y juegos. En Actividades Gijón también se pueden contratar otras experiencias como karting, gymkana humor amarillo, fútbol bubble y catamarán.

Escape Real

Otra forma de celebrar un cumpleaños para adolescentes en Gijón es jugar con tus amigos a un juego de escape en vivo. Uno de los mejores locales de juego de escape real es Escape Real, un escape room que te ofrece un juego apto para todos los públicos y en el que pueden participar entre 2 y 6 personas. Una aventura llena de emoción en la que tendréis que resolver el misterio de los Wolf y conseguir escapar a tiempo. Lo mejor es que es un juego que no da miedo y, aunque está enfocado a personas adultas, pueden participar menores. Dado el grado de dificultad de las pruebas, los menores de 16 años deberán contar con al menos uno o dos adultos según el número de personas que sean.

King Space

Y si lo que deseas es organizar un cumpleaños a vuestro aire y solo necesitáis un local, en King Space tenéis una excelente opción para celebrarlo. King Space es una salón multiusos que se alquila para cualquier tipo de eventos, cursos, reuniones, presentaciones y cumpleaños. El salón cuenta con karaoke, cocina, mesas, sillas y espacio suficiente para divertirse y pasar un día genial. También ofrece ideas para actividades adaptadas a la edad de los invitados y el tipo de evento.¡Un lugar acogedor y familiar!

Pekepikoteo

Otro centro de ocio infantil especializado en todo tipo de fiestas es Pekepikoteo. Este centro es un espacio en el que puedes organizar y celebrar todo tipo de eventos, talleres lúdicos y fiestas de cumpleaños, además de comuniones, bodas, clases de yoga para padre e hijos, entre otras actividades. Disfruta de un cumpleaños diferente para los jovencitos de casa y elige entre sus fiestas con taller de sushi, con taller de graffiti o sus fiestas Star Wars.

Astur Láser Combat

Y terminamos esta lista de sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Gijón con una opción que engancha, celebrar el cumple en Astur Láser Combat. Una empresa de Gijón que se dedica a recrear juegos de láser combar en un entorno ambientado. Un juego lleno de emoción y diversión y que permite conseguir puntos cuando se alcanza con armas de infrarrojos a los rivales, ofreciendo la posibilidad de hacer deporte y divertirse. Una opción interesante para celebrar un cumpleaños y sorprender a todos con una fiesta de lo más original. Astur Láser Combat organiza cumpleaños para niños mayores de 7 años con merienda, tarta y piñata y con una hora de juego real dividida en varias partidas. También se celebran despedidas de solteros y fiestas de empresas.

También puede que te interese este otro artículo sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Gijón.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Gijón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Gijón

Volver arriba