Actividades

Paintball para niños en Bilbao

 
Paintball para niños en Bilbao

¿Buscas una forma de divertirte y celebrar diferente y emocionante? Los paintball son uno de los juegos tácticos más atractivos e ideales para descargar adrenalina y dejar atrás todo el estrés y la ansiedad. Un juego que consiste en disparar bolas de pintura contra el equipo contrincante e ir eliminando jugadores. Una actividad divertida y segura que te permitirá disfrutar del aire libre y pasarlo bien con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y, por supuesto, con los más pequeños de casa.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores paintball para niños en Bilbao. ¡Toma nota y sorprende a los más pequeños de casa!

También te puede interesar: Mejores actividades con niños en Bilbao

Inkomunikados Bilbao

Empezamos esta lista de paintball para niños en Bilbao con Inkomunikados Bilbao. Esta es una empresa especializada en la organización de eventos y actividades, entre las que se destacan laser tag, además de toro mecánico y alquiler de hinchables. El Battlefield Live Bilbao es un juego de combate simulado en el que no se disparan bolas y se emplean las nuevas tecnologías para hacer simulaciones de combate para cuerpos militares de élite con rayos infrarrojos.

Este juego pueden jugarlo niños y adultos, adaptándose para personas de movilidad reducida, en grupos o individualmente. También hay oferta de laser tag a domicilio.

Paintball Open Air

Si buscas un paintball en Bilbao con precios bajos, PaintBall Open Air cuenta con una oferta de paintball infantil de 150 bolas por 21 euros. Una oferta económica que permite jugar a los más pequeños hasta agotar todas las bolas, además de poder adquirir recargas a buen precio. El juego protecciones para que se desenvuelvan de manera segura, además de contar con un monitor para orientarles y que utilicen la monición con criterio.

Esta empresa de deportes de aventura se ubica en Amorebieta y es uno de los paintballs más grandes del país. Así. Paintball Open Air dispone de 100.000 m2 y se ubica a tan solo 20 minutos de Bilbao. Tiene varios escenarios tematizados para que cada partida sea distinta de la anterior y modalidad infantil y adulto. ¡Todo un desafío!

Virtual Bilbao

Una alternativa al paintball para niños en Bilbao e ideal para vivir una aventura única indoor es Virtual Bilbao. Tiene diversos juegos de realidad virtual con un amplio catálogo en el que se destacan los juegos de disparos, con variedad de armas en distintos escenarios para poder jugar en modo single player o multijugador hasta un total de 8 jugadores.

También brinda juegos de escape room con salas tematizadas. Algunos juegos están adaptados para niños desde 10-11 años en adelante. Tienen bonos para que jugar a cualquiera de los juegos salga más económico.

Sopuerta Abentura S.L

Si buscas diversión para niños tipo paintball en Vizcaya en La Arboleda, en Sopuerta Abentura, muy cerca de este precioso lugar, te ofrecen la posibilidad de entretenerles haciendo circuitos en árboles. 10 circuitos repartidos por una superficie de 32.000 metros cuadrados y más de 100 aventuras o retos que podrán a prueba la agilidad y destreza de toda la familia.

Los recorridos están diseñados para todos los públicos, desde niños de 2 años en adelante e ideales para todo tipo de celebraciones, desde colegios a familias, cumpleaños, empresas, despedidas de soltero, etcétera. No son difíciles y se tienen en cuenta las normas de seguridad, colocando arneses y ofreciendo explicaciones de seguridad. Hay una amplia zona arbolada y una pollería para comer en familia.

Lasergune

Otro juego tipo paintball en Bilbao es el que nos ofrece Lasergune. Un paintball indoor ubicado en pleno centro de la ciudad y que nos permite hacer un enfrentamiento de equipo con pistolas de láser. Este centro de ocio cuenta con más de 600 metros de campo de juego y una ambientación en colores flúor, humo y una serie de sorprendentes efectos especiales.

Lasergune es un lugar ideal para celebrar fiestas y cumpleaños infantiles, siendo también una opción excelente para celebraciones de empresa, despedidas de solteros o cualquier otro evento.

Paintball Iturgutxi

Cerramos esta lista de paintball para niños en Bilbao, en Araba, donde se localiza Paintball Iturgutxi, una empresa dedicada en exclusiva a la actividad de paintball. Una actividad divertida tanto para niños como para adultos, aconsejándose para niños de 7 a 11 años. Las actividades se desarrollan en una finca de unos 26.000 m2 con seis escenarios en los que se llevan a cabo actividades y juegos.

La duración del juego es de dos horas y día, aunque depende del número de bolas que se gasten. Los menores de 18 años han de traer una autorización de sus padres. El grupo mínimo de personas es de 10 y el precio es de 25 euros por jugador. Se localiza en la localidad alavesa de Galarreta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?