The Clover Irish Tavern (Fermín Caballero)

629824860

Fermín Caballero, 6, Madrid, 28034

Fuencarral-El Pardo (La Paz)

Renfe: Ramón y Cajal / Metro: L9 Herrera Oria

L-D de 18:00 a 02:30

http://www.clovertavern.com/

The Clover Irish Tavern nace en Madrid el 1 de octubre de 2007, con su primer local en Fermín Caballero nº 6. En junio de 2010 abrimos un nuevo local en la zona norte de Madrid, Valle de Pinares nº 8, más de 150 m2 destinados al gusto de la cerveza.

Queremos ser la referencia en cervezas de importación, tanto en grifo como en sus diferentes formatos de cristal. Por ello disponemos de una carta con más de 40 tipos de cervezas y te la serviremos siempre en un vaso o copa apropiado.

Como buena cervecería irlandesa, nuestras marcas de referencia son Guiness (Irish Stout – Negra) y Murphy's (Irish Red –tostada roja). Desde nuestros locales te damos la oportunidad de viajar con el gusto, por ello completamos nuestras cervezas de referencia irlandesa con otras procedentes desde México hasta Alemania tocando la Alsacia francesa y las abadías Belgas.

Si te gustan los aromas a tequila, turbas y whisky de malta también encontrarás Desperados y Adelscott. En nuestros locales te sentirás en familia y esperamos que nuestra cálida decoración, basada en la madera y ese carácter irlandés con sus típicas pintas, añadiendo un toque de local de tarde-noche con música ambiental de grandes artistas y grupos de todos los tiempos te ayuden a degustar el verdadero sabor de la cerveza.

En The Clover Irish Tavern nos gustan los deportes, por eso nos llaman Sports Bar. Siempre podrás ver en nuestras pantallas de gran tamaño y proyectores de alta definición el evento deportivo más importante del momento: fútbol, rugby, tenis, motos y fórmula 1. Tendrás la sensación de estar viendo el evento en vivo.

Si además te gusta sentir la emoción de las competiciones en primera persona, podrás pelear con tus amigos por el primer puesto en los campeonatos de futbolín y dardos. Tenemos zona wifi, así que tráete tu ordenador y navega con nosotros junto al sabor de una buena cerveza.

Restaurantes, De noche, Pizzerías, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Pubs irlandeses e ingleses, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de The Clover Irish Tavern (Fermín Caballero)

Sube una foto de The Clover Irish Tavern (Fermín Caballero)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Clover Irish Tavern (Fermín Caballero)

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
bebedoresmagazine
Seguramente una de las sorpresas más agradables que nos hemos encontrado. Extraordinario, agradabilísimo, fantástico pub irlandés que ocupa los puestos de privilegio dentro de nuestra particular lista de pubs irlandeses matritenses.
El trato es inmejorable (el mismo dueño nos agasajó y nos invitó a conocer sus otros locales en Madrid), las pintas están fantásticamente bien tiradas, las camareras son maravillosas, la música, fantástica, el local, bonito y recoleto, en fin, como pueden comprobar poco más podemos decir.
Su localización no es desde luego privilegiada, pero seguramente eso es lo que le da ese toque distintivo que no tienen otros irlandeses capitalinos. En verano dispone de una agradable terraza.
Si vives por la zona o pasas por allí y te apetece una cerveza en buena compañía, viendo el fútbol o simplemente charlando, no lo dudes, visita este local.
Puedes seguir todas nuestras opiniones en http://bebedoresmagazine.wordpress.com/
Su valoración:
Dropkick
Un agradable rincón en el barrio del Pilar. Como ya he dicho es un agradable rincón en el barrio del Pilar. El ambiente agradable, invita a la conversación, tiene una variedad de cerveza aceptable, aunque se echa de menos algún grifo mas y sobre todo dependiendo de quien este en la barra, un poquito de tacto con ciertas cervezas. Por lo demás un
buen sitio donde empezar una noche, o pasarla entera.
Su valoración:
alain
La esencia irlandesa. Siempre he opinado, opino y opinaré positivamente de los Pubs Irlandeses. Por mucho que valgan las consumiciones y por mucho que se llene los fines de semana de gente, son muchos más los puntos positivos...Y The Clover Irish Tavern los reune todos. Música, ambiente, gente y sobre todo cerveza, mucha cerveza. Lo malo es su ubicación, porque no me queda precisamente cerca.
Su valoración:
tximeleta
Gran variedad de cervezas. Me llevaron un sábado por la noche a esta cervecería irlandesa y como ya he estado en unas cuantas cuando me propusieron el plan no me entusiasmó mucho. Luego llegamos al local y estaba bastante bien, pero sin duda, por lo que más destacó para mi, fue por su gran variedad de cervezas, incluso encontré alguna que había probado por países anglosajones y que en otras cervecerías madrileñas no había visto. El ambiente además es muy bueno, fuera de malos rollos y aglomeraciones.
Su valoración:
alevosia
Una terraza agradable. Lo que más me gusta de esta taberna es su terraza y los buenos ratosque he pasado y que aún paso de vez en cuando allí, sobre todo cuando el buen tiempo acompaña. Tienen mucha variedad de cervezas y el ambiente es muy animado cuando hay partido de fútbol, a mí no me gusta el fútbol pero se llena hasta arriba de aficionados.
Su valoración:
senecor
Culto a la cerveza. Aquí conviene venir bien cenados y con ganas de coger una ingesta de cerveza de todo tipo: rubia, negra, de importanción, de exportación...tienes un carro para elegir, pero ojito con esa tripita que luego no hay quien la rebaje.
Lo mejor es también la gran terraza que disponen abierta todos los dias y la zona wifi habilitada aunque no le quites ojo a tu birra que se la llevan.
Su valoración:
sualvarez74
weisbier. Qué descubrimiento!! vivo desde hace 30 años en el barrio del pilar y acabo de descubrir el clover!! buenísimo eh!!
20 o 22 cervezas distintas y en su vaso personalizado que me encanta, es lo mejor del barrio en serio , tremendo!!
Su valoración:
josanar
Un Irlandes en toda regla. A veces llega a cansar siemrpe lo mismoue al principio, cuando empezaron a surgir este tipo de pubs o cervecerias al estilo irlandes tenian su encanto, pero ahora ya son algo tan normal que, pese a lo bien que lo hacen ya pasan totalmente desapercibidos.
El caso es que en este local que nos ocupa de la calle Fermín Caballero, el Clover Irish Tavern es, como bien dice su nombre una perfectamente ambientada taberna irlandesa, con decoración basada en la madera y un montón de cervezas diferentes que poder disfrutar.
El ambiente es muy agradable y el servicio siempre ha sido bueno y eficiente.
Su valoración:
olivita
Mejor si no televisan fútbol.... ...Porque cuando hay partido se llena hasta los topes!

Una planta, la baja, con varias mesas y posibilidad también de sentarse en la barra. Luces bajas y un hilo musical agradable, que invita a la conversación.

Lo recuerdo con especial cariño porque siempre que he ido por allí ha sido en compañía de un buen amigo que vive cerca. Nosotros siempre pedimos lo mismo, pero me consta que tienen varios tipos de cerveza, que acompañan con una tapita de frutos secos o de patatas fritas.

Los camareros son agradables, los baños están limpios, y el local no se llena mucho a no ser que haya partido, que es imposible sentarse.

Como detalle especial, mencionaré que alguna vez nos hemos encontrado allí al cantante de los Hamlet y a su novia (la señorita Pilar Rubio).

Si os gustan los dardos, tiene una diana.
Su valoración:
deuda77
Irlanda a un paso. Esta taberna tiene un auténtico sabor irlandés. A mí personalmente me gusta bastante la cerveza y siempre intento pedir una distinta para ir engrandeciendo mi cultura cervecera. Lo recomiendo de verás, ya que podrás pasar un buen rato
Su valoración:
winchester
MUCHO MEJOR. CONOZCO ESTE LOCAL DESDE HACE AÑOS, HACE POCO HA CAMBIADO DE DUEÑO Y AHORA ESTA TODO MUCHISIMO MEJOR, HAN PUESTO UNAS PANTALLAS DE PLASMA ENORMES Y LOS PARTIDOS SE VEN GENIAL, ANTES HABÍA UN PROYECTOR QUE SE VEÍA FATAL.

HAY BASTANTE BUEN AMBIENTE PARA SER UN BAR DE BARRIO Y HAY TRES CAMARERAS MUY MAJAS, ANTES HABIA UN CAMARERO MUY SETA!!

LA TERRAZA ESTÁ GENIAL, CREO QUE SIRVEN HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA LUEGO YA TE DICEN QUE TE METAS DENTRO POR LA POLICIA Y EL HORARIO.

LA ZONA WIFI AÚN NO ESTA POR LO MENOS HASTA AYER!!

HAY COMO 13 O 14 MARCAS DE CERVEZA DIFERENTES Y TE LA PONEN EN SU VASO DISTINTO DE CADA MARCA, ESTO A MI ME MOLA!!

Y LO MEJOR PARA MI SON DOS COSAS, 1- LAS COPAS EN UN COPÓN DE BALÓN ENORME Y A 5 O 6€ DEPENDE DE LA MARCA, QUE ESTA BIEN DE PRECIO PORQUE HAY SITIOS QUE SE PASAN UN HUEVO, Y 2- LA MÚSICA Y LOS VIDEOS MUSICALES, TRANQUILITA BUENA ESTA DPM, LO MEJOR DEL BRRIO, DE HECHO HAY MUCHA GENTE QUE PREFIERE SALIR POR LA ZONA ANTES DE METERSE EN LA CIUDAD Y PENSAR EN LOS CONTROLES DE ALCOHOL.........
1 de 8
The Clover Irish Tavern (Fermín Caballero)