por: Madrid
Compartir

The Clover Irish Tavern (Mirasierra)

629824860

Valle de Pinares Llanos, 8, Madrid, 28035

Fuencarral-El Pardo (Mirasierra)

Metro: L7 Lacoma / Renfe: Pitis / Bus: 49,64

L-D de 18:00 a 02:30

http://www.clovertavern.com/

The Clover Irish Tavern nace en Madrid el 1 de octubre de 2007, con su primer local en Fermín Caballero nº 6. En junio de 2010 abrimos un nuevo local en la zona norte de Madrid, Valle de Pinares nº 8, más de 150 m2 destinados al gusto de la cerveza.

Queremos ser la referencia en cervezas de importación, tanto en grifo como en sus diferentes formatos de cristal; por ello disponemos de una carta con más de 40 tipos de cervezas y te la serviremos siempre en un vaso o copa apropiado.

Como buena cervecería irlandesa, nuestras marcas de referencia son Guiness (Irish Stout – Negra) y Murphy's (Irish Red –tostada roja) Desde nuestros locales te damos la oportunidad de viajar con el gusto, por ello completamos nuestras cervezas de referencia irlandesa con otras procedentes desde México hasta Alemania tocando la Alsacia francesa y las abadías Belgas.

Si te gustan los aromas a tequila, turbas y whisky de malta también encontrarás Desperados y Adelscott. En nuestros locales te sentirás en familia y esperamos que nuestra cálida decoración, basada en la madera y ese carácter irlandés con sus típicas pintas, añadiendo un toque de local de tarde-noche con música ambiental de grandes artistas y grupos de todos los tiempos te ayuden a degustar el verdadero sabor de la cerveza.

En The Clover Irish Tavern nos gustan los deportes, por eso nos llaman Sports Bar. Siempre podrás ver en nuestras pantallas de gran tamaño y proyectores de alta definición, el evento deportivo más importante del momento: fútbol, rugby, tenis, motos y fórmula 1. Tendrás la sensación de estar viendo el evento en vivo.

Si, además, te gusta sentir la emoción de las competiciones en primera persona podrás pelear con tus amigos por el primer puesto en los campeonatos de futbolín y dardos. Tenemos zona wifi así que tráete tu ordenador y navega con nosotros al sabor de una buena cerveza.

Restaurantes, De noche, Pizzerías, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Pubs irlandeses e ingleses, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de The Clover Irish Tavern (Mirasierra)

Sube una foto de The Clover Irish Tavern (Mirasierra)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre The Clover Irish Tavern (Mirasierra)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
topaffo
Bebida rara, rara, rara!!. El bar, estoy de acuerdo con el compañero, sorprende para bien cuando entras, pues desde la calle da otra impresión. Pero si es verdad que la música esta muy desfasada y a poco volumen. En cuanto al precio, a mi me parece caro, pues no deja de ser un bar de barrio. Y lo que me molesto es que me dieron una Gin de marca, nisu, segun ellos increible y me soplaron 9 euros. Una pasada, porque no lo vale. En cuanto al trato normal, tampoco voy a mentir, pero tampoco agradables, normal. Por mi parte no recomendable...por esos precios prefiero una terracita en la Latina...
Su valoración:
Noestamal
No esta mal. El bar esta mucho mejor de lo que te esperas cuando los ves por fuera. Pero estoy de acuerdo que la musica puede estar un poco demasiado baja. Y lo del dueño es verdad, que aires el colega. Desde mi punto de vista esta bien como bar de barrio pero nada más y por ello creo que los precios son demasiado altos,Yo por esos precios prefiero el centro de madrid.
Su valoración:
Anónimo
Mejorable. El bar está fenomenal. Es para ir a tomar unas cervezas de tranquis, tiene dianas y mesas para sentarse.
Desde mi punto de vista tendrían que subir un poco más el volumen de la música.
Los camareros y el puerta son mu amables pero el que no es tan simpático que va con aires prepotentes es el encargado. Estaría bien si mostrara una actitud más humilde y más amable con los clientes.
Aún así el bar es estupedo y a veces te ponen gominolas cuando pides unas cervezas.

The Clover Irish Tavern (Mirasierra)
1 de 8
The Clover Irish Tavern (Mirasierra)