por: Barcelona
Compartir

Tiendas de muebles en Barcelona que tienes que visitar

Por Rosario Campos. Actualizado: 24 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Tiendas de muebles en Barcelona que tienes que visitar

¡Renueva tu casa de forma rápida y sencilla! Si quieres darle un toque nuevo a tu hogar, lo primero que tienes que hacer es comprar muebles nuevos que conseguirán modernizar cualquier espacio y conseguir que se respire un aire nuevo. Cambiar de muebles puede ser igual de efectivo que cambiar de casa porque ellos son los principales protagonistas de tu hogar, por este motivo, en Salir.com hemos hecho una selección de 7 tiendas de muebles en Barcelona que tienes que visitar si estás en pleno proceso de renovación de tu hogar. ¡Muebles nuevos para una vida nueva!

Eurosomni (Granollers)

Eurosomni (Granollers)

Una de las 7 tiendas de muebles en Barcelona que tienes que conocer es Eurosomni en Granollers. En esta tienda encontrarás gran variedad de mobiliario a los precios más bajos del mercado, artículos fabricados en madera natural o sintética y que gozan de un diseño moderno.

En Eurosomni podrás encontrar todo tipo de muebles para tu hogar, armarios, colchones, comedores, muebles auxiliares, muebles clásicos y muebles rústicos, sillones, sofás y una amplia variedad de dormitorios juveniles y dormitorios de matrimonio.

Antigüedades Calderón

Antigüedades Calderón

¿Te gustan los muebles antiguos? Entonces tienes que conocer Antigüedades Calderón, un negocio que se dedica a la compra-venta de todo tipo de antigüedades y coleccionismo. Aquí podrás encontrar aquel objeto de arte o coleccionismo que andas buscando, pasar un buen rato y disfruta viendo los objetos que formaron parte de la vida de nuestros antepasados, piezas de uso cotidiano, raras y únicas.

En Antigüedades Calderón disponen de su propio taller de restauración donde podrás traer tus piezas antiguas estropeadas y le darán nuevamente el uso que le corresponde con precios muy asequibles.

La Forêt de Brocéliande - Dreta Eixample

La Forêt de Brocéliande

La Forêt de Brocéliande es un tienda de muebles de Barcelona. El encanto del provenzal francés reunido en una tienda de decoración dónde podrá encontrar muebles, lámparas, cuadros, una amplia selección de cocina, detalles para regalar, fragancias y velas... Y todo en un espacio único y singular.

La Sofateria - Les Corts

La Sofateria

Otro establecimiento de La Sofatería encontrarás en Barcelona. Aquí podrás encontrar el mejor sofá para ti y tu familia consiguiendo renovar, al máximo, el diseño de tu salón. Cuentan con un catálogo muy amplio de sofás de muchos estilos y tamaños para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, en La Sofatería han apostado por un nuevo concepto de tienda de muebles donde, no solo se va a comprar, sino que también se va a vivir una experiencia diferente y agradable gracias a la iluminación y al hilo musical que encontrarás en sus tiendas.

Mobiprix Mobles (L'Hospitalet - La Farga)

Mobiprix Mobles (L'Hospitalet - La Farga)

Mobiprix Mobles es una tienda de muebles, sofás, y colchones en L'Hospitalet de Llobregat con armarios, librerías, mesas, sillas, sofás, dormitorios y camas juveniles. Te garantizan un precio mínimo asegurado para que, así, puedas renovar tu hogar sin tener que pagar de más.

En esta tienda encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar: muebles más grandes, otros supletorios, objetos de decoración... Un universo para que tu casa respire de nuevo. ¡Comprar muebles es fácil en Mobiprix Mobles en La Farga!

OkSofás (Cornellà de Llobregat)

OkSofás (Cornellà de Llobregat)

Y terminamos este listado con las 7 tiendas de muebles en Barcelona hablándote de la tienda de OKsofás de Cornellá. Está situada muy cerquita de la zona de El Corte Inglés de Almeda, en la Avda Maresme 72, junto al hotel Novotel. Esta tienda cuenta con una gran variedad de productos enfocados a ofrecer el mejor descanso y confort.

La exposición cuenta con una amplia muestra de sofás y colchones y una pequeña muestra de pouffs. Además, todos los sofás pueden hacerlos a medida y cambiar brazos, densidades... En OKSofás lo primordial es conseguir que cada uno consiga llevarse a casa el sofá o el colchón que más le convenga.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de muebles en Barcelona que tienes que visitar

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
carlos
unos muebles preciosos

Tiendas de muebles en Barcelona que tienes que visitar

Volver arriba