De compras

Tiendas de ropa de segunda mano en Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 30 octubre 2023
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa de segunda mano en Bilbao

¿Cansados de tener el armario lleno de ropa que no os ponéis? Pues ya es hora de cambiar vuestra forma de comprar ropa y hacer que vuestro armario sea más sostenible y ahorrar dinero sin perder un ápice de estilo. En las tiendas de ropa de segunda mano podrás comprar y vender todas aquellas prendas que ya no te pones y comprar aquellas con las que siempre soñaste.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de ropa de segunda mano en Bilbao para que puedas pasarte a la moda sostenible, asequible y, sobre todo, única. ¡Acompáñanos a descubrirlas!

También te puede interesar: Mejores tiendas vintage de Bilbao

Micolet Bilbao

Micolet es una de las mejores tiendas de ropa de segunda mano en Bilbao. Se trata de una startup originaria de Bilbao que tiene dos tiendas en la capital vizcaína y otros tres puntos de venta en la provincia. La firma Micolet se creó con el objetivo de poner en marcha una circuito de economía circular en el que sus clientes pueden tanto vender su ropa usada como comprar ropa de segunda mano a buen precio.

Las tiendas de Bilbao se localizan en la calle Fernández de Campo, 13 y en el centro comercial Zubiarte en el barrio de Deusto. En la tienda encontrarás prendas de segunda mano desde 0,99 euros, siendo posible que les vendas allí todas aquellas prendas que no utilices. Ellos te las recogen gratis en la tienda y te hacen un inventario de las mismas. Al de un tiempo recibes la tasación y, si das el visto bueno, pasarán a venderse online. Hay todo tipo de ropa, de hombre, mujer y niños, en buen estado, incluso con etiquetas, y de gran variedad de estilos. ¿A qué esperas para renovar tu armario?

Vintage pura madre

En Iparraguirre, 50, también podrás descubrir Vintage Pura Madre, otra tienda de ropa de segunda mano de Bilbao enfocada en crear menos residuos y mover a sus clientes al reciclaje. La marca de ropa rescata, diseña y transforma las prendas seleccionadas y las pone a la venta.

En la tienda podrás encontrar una gran variedad de prendas y accesorios entre los que se incluyen tanto ropa de marca en muy buen estado como creaciones realizadas a partir de las telas de ropa de segunda mano y confeccionadas en su taller de Bilbao. Otros artículos que se pueden adquirir son productos customizados como chaquetas, bolsos, gorros, coleteros y joyería. Además, también disponen de tienda online y servicio de entrega a domicilio.

Aquí te descubrimos las mejores tiendas de ropa barata en Bilbao.

Bombasi Vintage

Bombasi Vintage es otra de las mejores tiendas de ropa de segunda mano en Bilbao. Nos invita también a encontrar grandes tesoros entre su colección de prendas de segunda mano. Una tienda que podemos encontrar en la calle Telesforo Aranzadi, 1.

Además de ropa, también nos ofrecen mobiliario, curiosidades, detalles decorativos y vajillas vintage de los años 50, 60 y 70, entre otros muchos artículos interesantes. No lo dudes y pásate por Bombasi para descubrir ropa muy cuidada y conjuntada de marcas de lujo como Loewe, Carolina Herrera, Lacroix, Max Mara o Valentino, entre otras. ¡Descúbrelas!

Y si quieres renovar tu hogar, aquí tienes las mejores tiendas de decoración de Bilbao.

Flamingos Vintage Kilo Bilbao

Flamingos Vintage Kilo Bilbao es una tienda de ropa de segunda mano diferente al vender ropa al peso. No compran ropa y venden una gran variedad de ropa vintage importada de Estados Unidos.

La tienda se localiza en el Casco viejo, en Belosticalle, 26, y allí solo pagas por lo que pesa la ropa, puedes combinar prendas de diferentes precios. Hay venta al peso a 24, 39, 49 y 56 euros el kilo. Además, también es posible adquirir artículos más especiales en el que el precio es ya por unidad. También cuentan con una sección de ropa de diseño confeccionada a mano.

Vintage Bilbao Espacio Open

Más que una tienda, Vintage Bilbao Espacio Open es un evento que se celebra casa semana y en el que se venden auténticas joyas como ropa hecha a mano, prendas de primeras marcas o sombreros de los años 70,80 y 90. Un evento en el que se trata de animar al consumidor a optar por un consumo más sostenible y consciente.

Vintage Bilbao se celebra en la primera planta de Espacio Open, la antigua fábrica de Galletas Artiach, en Zorrotzaurre. Un tienda de más de 500 metros cuadrados que, de viernes a domingo, abre para dejarnos participar en el circuito de la moda sostenible y renovar nuestro armario con estilo.

Si eres hombre, te interesará conocer las tiendas de ropa de hombre en Bilbao.

Koopera Store Tendería

Koopera Store es otra de las tiendas de ropa de segunda mano en Bilbao. Se trata un tipo de tienda diferente ya que ayuda también a la integración de personas en situación de exclusión social y que precisan una segunda oportunidad en su vida.

Koopera Store se localiza en el Casco Viejo, en la calle Tendería y nos invita a comprar moda sostenible con conciencia y apoyar con cada compra al proyecto social de Cáritas. Un proyecto de inclusión social, además de contribuir al cuidado del medioambiente al adquirir prendas reutilizables, ecológicas y económicas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?