De compras

Clubs de cannabis en San Sebastián

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. 28 diciembre 2023
+ Añade tu negocio
Clubs de cannabis en San Sebastián

¿Sabes qué es un club social de cannabis o CSC? Un club social de cannabis es una asociación sin ánimo de lucro registrada al amparo de la legislación sobre asociaciones en el ejercicio del derecho fundamental de asociación. Estas asociaciones están compuestas por consumidores de cannabis habituales o por fines terapéuticos. Así, estos clubs de cannabis son una alternativa segura al mercado negro, impiden el acceso a menores y tienen un control de la calidad, origen y composición, permitiendo un consumo responsable.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores clubs de cannabis en San Sebastián para que puedas disfrutar de unas instalaciones y una experiencia de lo más positiva.

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en San Sebastián

Lurretik cannabis club

Lurretik es uno de los Clubs de cannabis en San Sebastián más conocidos. Se trata de una asociación para el estudio, información y reducción de riesgos derivados del cannabis y su consumo. Una sociedad ubicada en la calle de Elías Salaberría que brinda un ambiente íntimo y tranquilo, siendo uno de los más exclusivos y de más dificultades para poder ingresar como socio.

El club dispone de productos de cannabis de alta calidad, siendo indispensable contar con una invitación para poder entrar y poder así disfrutar de un servicio y unas instalaciones de primera. También cuenta con unas buenas instalaciones y un servicio excelente. Pueden ser miembros de la asociación aquellas personas mayores de 21 años con capacidad para hacer una declaración de consumo de cannabis bien por prescripción médica o para uso lúdico, además de presentar una copia de su DNI y leer y aceptar los estatutos y las normas del club al completo antes de su admisión. ¡Uno de los mejores clubs de cannabis de Donosti!

Abora Donosti Elkartea

En la localidad de Astigarraga, a escasos minutos en coche de Donosti, nos encontramos con otro de los clubs de cannabis en Donosti y alrededores que merece la pena conocer, Abora Donosti Elkartea. Este es un club que no sólo es un lugar para fumar marihuana, también cuenta con una amplia zona para socializar y pasar un buen rato con amigos o en pareja.

En Abora disponen de una zona de televisores para ver partidos de fútbol, jugar a videojuegos, al billar o echar una partida de dardos. El club es muy exclusivo y solo acepta nuevos miembros una vez haya habido alguna baja. Un lugar ideal para fumar y entretenerse. Se puede conseguir una invitación a través de un socio en activo.

Descubre aquí los mejores clubs de cannabis de Bilbao.

Gorila Verde. GV420

En Irún, también cerca de San Sebastián, podemos encontrar otro de los clubs privados de cannabis más populares de Gipuzkoa: el Gorila Verde. Este local es algo diferente al resto de clubs ya que los nuevos socios han de ser aprobados por los miembros en activo, incidiendo mucho en el consumo responsable. Hay que solicitar cita previa y tiene un ambiente tranquilo, desenfadado y respetuoso.

En el interior tiene un decoración inspirada en el mundo del grafiti y suele poner música reggae y hip hop. Tiene zona de restaurante y suele estar abierto a visitas de vez en cuando. La selección de cannabis del Gorila Verde es de alta calidad, considerándose como uno de los mejores de la zona al contar con variedades de marihuana potentes. La comida y el café están también a la altura y es un sitio ideal para charlar y pasar un buen rato fumando y descansando.

Asociación de usuarios de cannabis "Basc"

También en Irún podemos visitar otro de los clubs de cannabis en San Sebastián: el Club Cannábico Basc. Un club que cuenta con semillas THC/CBD y THC/Extracts, ubicándose a tan sólo 2 kilómetros de la frontera francesa y siendo además uno de los mejores clubs de cannabis de la zona fronteriza.

Este club está dedicado al estudio sobre el cáñamo y las aplicaciones culturales, científicas y terapéuticas del mismo, facilitando a los usuarios el acceso al cannabis con fines terapéuticos o lúdicos de manera responsable, legal y controlada. Un consumo personal que se ajusta al jurisprudencia sobre cannabis y evita así los peligros de acudir al mercado ilegal. Los socios son personas determinadas y que el consumo conjunto sin riesgo evita que terceros se inmiscuyan y haya peligro de difusión a terceros. También ofrecen información y asistencia para socios terapéuticos.

Belarrak Asociación Cannábica

Y regresamos a la capital para visitar otro de los mejores clubs de cannabis en San Sebastián, Belarrak Asociación Cannábica. Este club se localiza en la Plaza Azkoitia de la capital donostiarra y está dedicada al estudio del cannabis y sus aplicaciones científicas, culturales y terapéuticas, además de promover el debate social sobre su situación legal y la de sus consumidores, denunciando todas las arbitrariedades que se observan en la actuación de las administraciones.

Se fomenta el consumo responsable y desarrolla una programa de información y asistencia para usuarios y socios terapéuticos con sintomatología. Así, la asociación colabora con asociaciones civiles contra enfermedades como el cáncer.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?