por: Guipúzcoa
Compartir

Tiendas hippies en San Sebastián

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 27 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Tiendas hippies en San Sebastián

Si te encanta la ropa vaporosa, étnica, de diseños originales y coloridos, ropa artesana y diseñada y elaborada en pequeños talleres de sitios como Tailandia, India, Nepal y Sudamérica, ¡estás de suerte! Los tejidos y tintes naturales son otras de las características que enamora de este tipo de ropa tan exótica y única.

Si deseas renovar tu armario e introducir prendas de estilo hippie, en este artículo de Salir.com encontrarás una amplia selección de las mejores tiendas hippies en San Sebastián. ¡Anímate a hacerte con ropa de calidad asegurada y con diseños auténticos!

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en San Sebastián

Tompai Puerto

Tompai Puerto

Entre las mejores tiendas hippies en San Sebastián destaca Tompai Puerto. Esta es una tienda con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la moda, con diseños propios y diseños fabricados en Nepal, la India y Tailandia. Tompai dispone de varias tiendas físicas en Madrid, si bien su sede y origen está en Donostia. La tienda dispone de un completo catálogo de ropa, complementos, joyería y decoración de estilo alternativo, bohemio y hippie.

Tompai se ubica en la calle Puerto, 22, y en ella podrás encontrar una gran variedad de prendas de seda y viscosa de colores de lo más atractivos, además de collares, pendientes y pulseras artesanales traídas de sitios tan remotos y sugerentes como el Tibet. También dispone de perfumes naturales hechos en India. ¡Todo un mundo de color y exotismo!

Dolls Moda Donosti

Dolls Moda Donosti

Otra de las mejores tiendas hippies en San Sebastián y una de las más emblemáticas es Dolls Moda Donostia. Una tienda en la que se puede encontrar lo último en moda sport, además de ropa de estilo hippie y boho. Un local ideal para encontrar ropa para días de playa o noches de verano. En Dolls Moda hallarás ropa de fiesta, calzado y todo tipo de complementos de estilo vanguardista, con brillos, volantes, puntillas y estampados de lo más llamativos y vistosos.

Una tienda única por su buena relación calidad y precio y el buen trato que ofrecen a sus clientes, siendo un lugar de visita ineludible cada comienzo de temporada. Dolls Moda Donosti se localiza en la calle Easo, 35.

Si buscas prendas de ropa baratas, aquí te dejamos otro listado con las mejores Tiendas de ropa barata en San Sebastián.

D'Closet

D'Closet

Otra de las mejores tiendas hippies en San Sebastián es D'Closet, una tienda de estilo boho y chic ubicada en la parte vieja de la ciudad y en la que podrás encontrar moda femenina y juvenil. Un local con encanto en la que se ofrece una excelente colección con la que poner tu armario a la moda y siguiendo las últimas tendencias. No dejes de pasarte por la calle Mayor, 12, y disfruta de esta fantástica boutique.

En su colección de ropa también encontrarás zapatos, bolsos y complementos que te ayudarán a completar looks de lo más cómodos y elegantes. ¡Un estilo de lo más chic y bonito!

Vintage Closet

Vintage Closet

Vintage Closet es una de las mejores tiendas de ropa de segunda mano y vintage, siendo también un lugar ideal para encontrar todo tipo de ropa y accesorios, especialmente moda de estilo hippie y vintage. En general suele tener piezas de mucha calidad y con un marcado estilo vintage. La tienda se localiza en la calle Zabaleta, 43 bajo, ofreciendo una gran variedad de estilos y tallas.

No lo dudes y pásate por Vintage Closet para conseguir un look completo al más puro estilo boho, chic y hippie y disfruta de unas piezas cuidadas a un precio excelente. ¡No te pierdas las rebajas y sigue las novedades que llegan a la tienda a través de su página de Twitter!

Arizona Vintage

Arizona Vintage

Arizona Vintage es una marca bilbaína de ropa con tiendas en Madrid, Bilbao y San Sebastián. En sus tiendas vendenropa y accesorios vintage de segunda mano, contando con la mejor selección de ropas vintage de marcas como Levi's, Ralph Lauren, Lacoste, Fila, Adidas y Nike, así como la nueva colección de Tommy Hilfiger. Además, en su selección de moda podrás hallar todo tipo de estilos y, cómo no, ropa de estilo hippie y boho chic.

En la tienda encontrarás ropa para chico, chica y unisex, además de contar con tienda online en la que comprar y poder echar un vistazo al género recién llegado a la tienda. De las mejores tiendas de ropa hippie en San Sebastián, sin duda.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas hippies en San Sebastián

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas hippies en San Sebastián

Volver arriba