por: Guipúzcoa
Compartir

Bares y discotecas con música de los 80 en San Sebastián

 
Por Anabel Prado. 27 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Bares y discotecas con música de los 80 en San Sebastián

Si eres de esas personas a las que les gusta recordar los éxitos de sus años más jóvenes o deseas descubrir la música que bailaban tus padres, en Donostia también puedes encontrar bares y discotecas con música de los 80. Una década llena de grandes hits del pop, del rock y de la música dance que podrás rememorar en algunos de los pubs, bares y discotecas más emblemáticas de la ciudad.

En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una selección de los mejores bares y discotecas con música de los 80 en San Sebastián para que puedas disfrutar de la noche donostiarra, recordar y bailar los éxitos de siempre.

También te puede interesar: Salir de fiesta por San Sebastián

Discoteca Miramar

Discoteca Miramar

Y abrimos esta lista de los mejores bares y discotecas con música de los 80 en San Sebastián con la Discoteca Miramar. Esta popular discoteca está situada en el Hotel Barceló Costa Vasca de la capital donostiarra y que ofrece música de baile y de fiesta de diferentes estilos musicales, programándose especialmente música latina y éxitos de los años 70 a 90.

La discoteca Miramar dispone de un amplio y elegante salón de más de 700 metros cuadrados en el que poder bailar, tomar una copa y charlar entre amigos o en pareja. Además de música remenber, en el Miramar también se organizan todo tipo de fiestas temáticas, conciertos, espectáculos en directo y eventos.

GU San Sebastián

GU San Sebastián

Otro de los bares y discotecas con música de los 80 en San Sebastián es el GU San Sebastián. Esta es una discoteca muy emblemática de la capital donostiarra en la que, además de bailar y escuchar música, también podrás degustar platos de la gastronomía local, disfrutar un buen cóctel y admirar las espectaculares vistas que se pueden ver desde su mirador acristalado o su terraza. Y es que el GU se ubica en un edificio en forma de barco con vistas sobre la hermosa bahía de La Concha y que es todo un referente en la ciudad.

En el GU San Sebastián suelen programarse sesiones remember, además de sesiones de salsa. Una oferta increíble para vivir el ocio nocturno y disfrutar de los éxitos de los 80 en un entorno único. También disponen de espacios para celebraciones privadas, zona VIP y distintas experiencias musicales de jueves a sábados.

Dabadaba

Dabadaba

El Dabadaba es otro de los locales de la ciudad que suelen programar todo tipo de estilos musicales en sus fiestas. Un local muy cool que acoge conciertos, exposiciones, mercadillos, sesiones DJs y todo tipo de fiestas temáticas. El Dabadaba abre desde las mañanas para poner excelentes desayunos con batidos y zumos naturales, además de poder disfrutar a lo largo del día de una amplia carta de cervezas artesanas.

También dispone de una amplia terraza de ambiente chill out en la que se puede tomar un respiro y relajarse tomando una copa mientras bailas los éxitos de todas las épocas. Es importante consultar su programación y agenda de eventos en su página de Facebook.

También puede interesarte este otro artículo de Las mejores discotecas de San Sebastián.

Garbola Bar

Garbola Bar

En las cercanías de la playa de Zurriola, nos encontramos con otro de los bares y discotecas con música de los 80 en San Sebastián, el popular Garbola Bar. Un local muy popular en la ciudad y todo un clásico del Barrio de Gros, que ha reabierto bajo la dirección de Rafa Díez, un conocido profesional de la hostelería local. En el Garbola Bar podrás degustar cócteles muy bien elaborados, especialmente sus mojitos y gin-tonics, y una barra de pintxos también excelentes.

A toda esta oferta de cócteles y pintxos se suma una programación musical que incluye música disco de los años 80, además de un trato agradable y un buen servicio. Un pub pequeño, pero muy acogedor y agradable en el que podrás pasar un buen momento rememorando la música de una década increíble.

Ostadar Music PUB

Ostadar Music PUB

Y en pleno centro de San Sebastián, en la parte vieja donostiarra, también podemos disfrutar de la mejor música pop y rock de los años 70, 80 y 90 en el Ostadar Music Pub. Este popular pub no puede faltar en esta lista de bares y discotecas con música de los 80 en San Sebastián. El Ostadar se ubica en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, en la calle Fermín Calbetón,13. Un pub con la mejor música de la ciudad y unos combinados deliciosos, siendo sus especialidades los gin-tonics y los cuba-libres.

El Ostadar Music Pub es un local de pequeñas dimensiones y una decoración de paredes acristaladas de lo más llamativo. La atención al cliente es también de primera, contando con camareros especializados en la preparación de combinados. ¡Una muy buena opción!

En este otro listado te enseñamos más Bares con música en directo en San Sebastián.

Bataplán

Bataplán

Bataplán es otra de las discotecas de San Sebastián más populares de la noche donostiarra, siendo un local muy frecuentado por las celebridades que acuden al Festival de Cine. Un club, corazón de muchas fiestas y eventos de la ciudad, que constituye cita ineludible para tomar una copa, bailar y asistir a concierto o sesiones DJ. Un lugar que también se destaca por el entorno tan especial en el que se ubica, en plena playa de La Concha y con vistas a la bahía.

Una sala que, aunque está especializada en música house y electrónica, no se cierra a otros estilos musicales y suele organizar numerosas fiestas temáticas, entre las que no faltan las fiestas remember. También se puede consultar su programación en su página de Facebook.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares y discotecas con música de los 80 en San Sebastián

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares y discotecas con música de los 80 en San Sebastián

Volver arriba