menu
por: Guipúzcoa
Compartir

Los mejores buffet libre de San Sebastián

 
Por Anabel Prado. 29 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores buffet libre de San Sebastián

¿Te apetece comer en un buffet libre y descubrir otras cocinas del mundo y opciones sanas? Un buffet libre es un tipo de local de restauración que te permite no sólo consumir una cantidad ilimitada de comida por un precio fijo y ser tú quien ponga el ritmo, sin largas esperas entre plato y plato. Un servicio de restauración ideal si eres de las personas que gustan de comer en cantidad y con variedad de platos.

Si estás en Donostia y quieres ir a comer a un buffet libre, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores buffet libre de San Sebastián para que puedas disfrutar desde buffets de carne, de ensaladas, de cocina mediterránea, argentina o asiática, y quedarte con buen sabor de boca. ¡Toma nota y prepara tu próximo viaje a San Sebastián!

También te puede interesar: Buffet libre de sushi en San Sebastián

Asador City Wok

Uno de los buffet libre mejor valorados de Gipuzkoa es el Asador City Wok, un restaurante de cocina internacional ubicado en las proximidades de San Sebastián, en la localidad de Oiartzun. Asador City Wok está especializado en cocina mediterránea, argentina, plancha teppanyaki, Wok mandarín, marisco y comida japonesa.

El asador nos brinda una gran variedad de ingredientes de calidad que te permiten hacer combinaciones a tu gusto con distintos tipos de salsas y crear platos a tu estilo. También hay paella hecha a fuego, pizza italiana elaborada con masa artesanal y asado de carne al estilo argentino. Un buffet libre que también cuenta con una amplia selección de postres y una fuente de chocolate. Como ves, City Wok cuenta con opciones para toda la familia y una atención rápida de la mano de su personal y de un divertido robot que hará tu experiencia aún más agradable. Es importante reservar.

El Eskondite Tabakalera

El Eskondite Tabakalera se encuentra en el Hotel One Shot Tabakalera House, ocupando el edificio de la antigua fábrica de tabaco de la ciudad y también es hoy en día un Centro Internacional de Cultura contemporánea. Este local nos ofrece desayuno, brunch y comida del mediodía tipo buffet y se destaca por su buen ambiente y servicio.

Además, El Eskondite ha desarrollado un nuevo formato de desayuno buffet denominado buffet in jars que consiste en servir el buffet en tarros de cristal tapados para que no se contamine ni oxide. Durante el desayuno, el cliente solo tiene que escoger el producto que va a consumir sin tocar ni emplear ningún utensilio que haya sido utilizado por otros clientes. Un servicio ecológico e higiénico que multiplica la seguridad alimentaria y la higiene, además de potenciar la sostenibilidad y reducir el gasto de agua, de plásticos y sobras.

Enxalao brunch, coffee & bowls

En las cercanías de la playa de Zurriola, en el centro de San Sebastián, nos encontramos con otro de los buffet libre de Donostia que merece la pena visitar, Enxalao. Un buffet libre único por ser el primero de su estilo en la ciudad.

Enxalao es un buffet libre que se destaca por su barra de ensaladas y pokes que podrás elaborar a tu estilo con más de 50 ingredientes seleccionados a diario por su calidad, sabor y frescura. En Enxalao apuestan por reinventar platos trradicionales y adaptarlos al gusto de la comunidad vegetariana y vegana. Además, este local es pet friendly y tiene comida para llevar y poder disfrutar de una comida sana en la playa, en casa o en el trabajo.

ALEA Salad & Rice Bar

Otro de los espacios gastronómico que nos permite comer tipo buffet libre en Donostia es el Alea Salad&Rice Bar. Un local que cuenta con una cocina de calidad elaborada con productos locales y que dispone de un buffet de ensaladas con ingredientes frescos para combinar a nuestro estilo. Una opción saludable, rica y variada en un entorno de naturaleza y tranquilidad.

Tiene un salón privado para 14 personas e ideal para reuniones de trabajo o pequeñas celebraciones familiares y salón de eventos para unas 100 personas. Tiene un menú especial por unos 15 euros de martes a domingo y cuenta con parking. También puede interesarte nuestro artículo Dónde comer barato y bien en San Sebastián.

Wok Kaixo

En Ursubil, a unos 12 kilómetros de Donosti encontrarás otro de los buffets libre más populares, el Wok Kaixo. Este restaurante asiático basado en el modelo de buffet libre con wok, ubicado en el Centro comercial Urbil, dispone de una gran variedad de platos de la cocina asiática, concretamente más de 40 platos típicos de la cocina japonesa como el sushi y el sashimi, además de carnes, pescados, mariscos y vegetales para elaborar a la plancha o al wok.

El comedor tiene capacidad para unos 150 comensales y unas 8 salsas especiales que permiten crear variedad de platos diferentes. El menú de lunes a viernes tiene un precio de 16.45 euros al mediodía y 19.25 euros los viernes noche, fines de semana y festivos. Hay menú infantil a 6,95 o 9,95 euros, dependiendo de la edad de los niños. El precio del menú no incluye no bebidas ni un 10% de IVA.

¿Buscas más opciones de restaurante que dispongan de menú? En ese caso, no dudes en consultar este artículo sobre Los mejores menús del día en San Sebastián.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores buffet libre de San Sebastián

Volver arriba