menu
por: Málaga
Compartir

5 restaurantes abiertos en Navidad en Málaga

 
Por Roberto Garcia. Actualizado: 29 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
5 restaurantes abiertos en Navidad en Málaga

Desde Salir.com te mostramos los 5 mejores restaurantes abiertos en Navidad en Málaga para que puedas organizar y celebrar cualquier comida o cena al lado de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. La mayoría de estos locales cuenta con menús de grupos especiales a precios económicos e incluso te puedes encontrar con algún espectáculo en vivo para que disfrutes mucho más de la velada en buen compañía. Echa un vistazo y escoge el restaurante más adecuado a tus intereses y preferencias para tus reuniones navideñas.

Restaurante Picasso

Empezamos esta lista de 5 restaurantes abiertos en Navidad en Málaga con el Restaurante Picasso. Se trata de un local ubicado justo al lado de la casa natal de Pablo Ruiz Picasso en el que podrás disfrutar de la gastronomía típica española y mediterránea.

Este restaurante malagueño no solo permanecerá abierto en fechas navideñas, sino que también ofrece un total de 2 menús especiales para las cenas de Nochebuena y Nochevieja, ambos por 80 euros el cubierto. Los platos que te ofrecen van desde la carrillada ibérica a la lubina al horno, pasando por un surtido de croquetas, langostinos y mejillones a la vinagreta.

Restaurante Mosaico Málaga

Nos vamos ahora hasta la Calle Sánchez Pastor para animaros a probar un menú de Navidad diferente. Justo aquí, en pleno centro de la ciudad, se encuentra el Restaurante Mosaico Málaga: uno de los establecimientos especializados en cocina marroquí más famosos de toda la provincia, ubicado en un reconocible edificio con una preciosa fachada de inspiración nazarí que data del siglo XIX.

Su menú para la cena de Nochebuena, que se sirve a partir de las 20:00, comienza con una selección de entrantes entre los que destaca la crema de calabaza con leche de coco. Luego vienen los platos principales, a elegir entre salmón con velouté de guisantes con risotto de setas o tajín de ternera con ciruelas y almendras. ¡Una verdadera obra de arte para adornar el paladar por sólo 80 euros!

Descubre dónde cenar en Nochebuena en Málaga.

Araboka

Si os gusta la cocina de mercado con producto de proximidad y con una presentación de cine, entonces hay un sitio en el casco histórico de Málaga que no podéis dejar de visitar. Nos estamos refiriendo al número 4 de la Calle Pedro de Toledo, un coqueto callejón con mucho encanto donde se encuentra el restaurante Araboka. Está muy recomendado para regalar experiencias basadas en menús con maridaje, ¡todo un lujo!

Sin embargo, para esta reseña nos vamos a fijar en su magnífico menú para Nochebuena, que tiene bastante miga. Para empezar no es uno, sino 3 menús diferentes, de 50, 55 y 70 euros respectivamente. Nosotros vamos a centrarnos en su modalidad más económica, que trae tartar de salchichón de Málaga con pasas, fideos tostados con mahonesa de coral y cabezal ibérico con reducción, entre otros manjares.

Batik

Otro viejo conocido de Salir.com, el restaurante Batik, también se une a la lista de los locales en Málaga abiertos en Navidad. De hecho, este local que une sofisticación con buenos precios cuenta con un menú para Nochebuena de auténtico escándalo. Ya sabéis: reservad vuestra mesa en el número 12 de la Calle Alcazabilla tan rápido como podáis, porque todo apunta a que se va a llenar estas fiestas.

¿Hacemos un breve repaso a su propuesta navideña? Venga, vamos allá. Tenemos tres menús: Melchor (43 euros), Gaspar (49 euros) y Baltasar (58 euros), todos ellos con copa de bienvenida al evento desde sólo 3 euros por persona. De sus platos podemos destacar la plumilla ibérica de bellota con mojo verde de anacardos, el pato laqueado con miel o el tartar de atún picante con aguacate de la Axarquía. Una verdadera maravilla.

Aquí te mostramos los mejores restaurantes con discoteca de Málaga.

Restaurante Bendito

Tenemos otra cita programada para vosotros en el número 11 de la Calle San Juan, donde ya sabéis que se encuentra el Hotel Málaga Premium. El local en cuestión, que se llama Restaurante Bendito, se encuentra justo a los pies de la monumental Torre de San Juan y se trata de un establecimiento especializado en cocina con producto 100% local, con un espacio pensado para albergar todo tipo de eventos sociales, con un aforo de 45 personas.

Para la cena de Nochebuena disponen de varios menús a partir de 43 euros el cubierto, por lo que podemos contar a Restaurante Bendito como una de las opciones más económicas para celebrar la Navidad fuera de casa. De su propuesta culinaria cabe destacar, sin duda, su corvina asada sobre mole de setas con bulgur de dátiles y baharat.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 restaurantes abiertos en Navidad en Málaga

Volver arriba