por: Málaga
Compartir

5 restaurantes abiertos en Navidad en Málaga

 
Por Mirian Díaz. 18 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
5 restaurantes abiertos en Navidad en Málaga

Desde Salir.com te mostramos los 5 mejores restaurantes abiertos en Navidad en Málaga para que puedas organizar y celebrar cualquier comida o cena al lado de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. La mayoría de estos locales cuenta con menús de grupos especiales a precios económicos e incluso te puedes encontrar con algún espectáculo en vivo para que disfrutes mucho más de la velada en buen compañía. Echa un vistazo y escoge el restaurante más adecuado a tus intereses y preferencias para tus reuniones navideñas.

Cafetería-Pastelería Lepanto

Levanto es especialista en organizar todo tipo de eventos en Málaga. Ponen al servicio del cliente una decoración muy especial con personal profesional y recetas gastronómicas sabrosas y sorprendentes. De ese modo, organizan cualquier tipo de acontecimiento, desde una boda o bautizo hasta una comida de empresa.

Se acercan las Navidades y es un buen momento para compartir momentos especiales con los seres queridos. En Lepanto han elaborado un menú especial de Navidad para que puedas disfrutarlo en uno de sus entornos de ensueño. Pregunta por sus comidas de grupo en cualquiera de estos lugares: Colegio de Arquitectos, Señorío de Lepanto y Castillo de Santa Catalina. Seguro que ninguno de ellos te decepcionará. Además, cuenta con el mejor servicio de catering y la mejor gastronomía malagueña.

Restaurante Vino Mio

Vino Mío es uno de los restaurantes abiertos en Navidad en Málaga donde poder disfrutar de un lugar acogedor y elegante, así como una cocina mediterránea espectacular. Es sitio está ubicado en el centro histórico y dispone de una magnífica terraza situada frente al Teatro Cervantes. Se encuentra abierto de miércoles a domingo y posee una carta muy variada y creativa, con menús para grupos, platos exóticos, así como comidas para vegetarianos y veganos.

Además, puedes acceder a su espectáculo de flamenco en vivo mientras degustas sus recetas suculentas en su salón de ambiente moderno. Pregunta por sus menús de gala para Nochebuena y Nochevieja, así como por los menús especiales con los que cuentan, que bien podrán adaptarlos a lo que necesites.

La Alacena de Francis

La Alacena de Francis dispone de una larga trayectoria y su restaurante cuenta con una gran popularidad por su calidad de servicio. Se encuentra en uno de los barrios más conocidos de Málaga, "El Perchel", en el mismo corazón de la ciudad. Sin duda, es perfecto para organizar cualquier velada navideña. Además, el restaurante es de fácil acceso al contar con dos parkings cercanos.

Su carta está dotada de recetas tradicionales elaboradas con materia prima de calidad, desde croquetas caseras hasta tablas de ibéricos, pasando por suculentos platos de pescado fresco o cordero lechal, entre otros. Cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la restauración, de ahí que muchos clientes vuelvan a repetir. Infórmate sobre sus menús para grupos y disfruta de esta experiencia.

La Pizza di Ale

La Pizza Di Ale es otro de los restaurantes abiertos en Navidad en Málaga. Se trata de una pizzería muy auténtica situada en Marbella. En este local podrás degustar la auténtica cocina tradicional italiana. Todos sus platos son de alta calidad y están elaborados con ingredientes frescos. Si eres amante de la pizza, aquí encontrarás una muestra de las mejores pizzas del lugar con masa fresca que se elabora cada día y productos naturales, así como otros platos italianos exquisitos.

Permanecerán abiertos el 25 y el 1 de enero por si tienes un antojo y deseas comer productos típicos de esta tierra como focaccias, berenjenas rellenas o lasañas. Sus cocineros son verdaderos artesanos, incluso si en tu familia hay algún goloso, podréis probar sus pizzas dulces elaboradas con Nutella.

TGI Friday’s

TGI Fridays se creó hace ya algunos años. Su cocina es típicamente americana y todos sus platos están inspirados en la gastronomía neoyorquina. Todos ellos están acompañados por los mejores combinados, así como los mejores cócteles y las mejores cervezas. En España se inauguró en 1992, en pleno centro de Madrid, y hoy día ya dispone de multitud de restaurantes repartidos por toda la península.

En Málaga está situado en la avenida Julio Iglesias de Marbella. Y si te trasladas hasta allí podrás disfrutar de Puerto Banús y de una hamburguesa gigante y un cóctel. Ahora que se acercan las navidades ofrecen menús especiales para que vayas con quien tú quieras. Contacta con la cadena Fridays para saber algo más sobre su comida navideña y pásate cuando quieras.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 5 restaurantes abiertos en Navidad en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

5 restaurantes abiertos en Navidad en Málaga

Volver arriba