6 sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña

6 sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña

Cuando se aproxima la Navidad, es momento de revivir buenos momentos en familia o con amigos. Un momento ideal para reunirnos y celebrar las fiestas y el cambio y comienzo de año con toda la ilusión que merece. Así, en las semanas previas a las fiestas es habitual que en las empresas se hagan comidas y cenas para cerrar el año y comenzar la temporada de fiestas con alegría. Si ya estáis pensando dónde acudir, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña para que vuestra celebración sea inolvidable.

Bar Atlántico 57

El Bar Atlántico 57 es una moderna cervecería tradicional ubicada en plena Avenida de Buenos Aires y con unas espectaculares vistas sobre la playa de Riazor. Un espacio pensado para tomarse un café, unas tapas, una buena cerveza o comer, merendar o cenar en un ambiente de lo más acogedor y ameno.

Es un sitio ideal para reunirse y con una amplia oferta de menús variados para comidas y cenas de amigos, empresa y familiares. Además, dispone de cerveza de bodega y una cocina abierta con cocina en vivo y en directo. ¡Una opción a tener en cuenta!

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en A Coruña.

Restaurante Gloria Bendita

El restaurante Gloria Bendita es otro de los sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña que no puede faltar en vuestra lista. En él se combinan dos tradiciones culinarias típicas de la cocina gallega, la del mar y la de la montaña. Un restaurante que es ofrece la cocina típica de una taberna marinera y los platos de una cocina conventual.

Un espacio ideal para acudir en ocasiones especiales como comidas familiares y, cómo no, comidas y cenas de empresa. Cuenta con varios menús especiales para grupos en los que se incluye además cóctel y aperitivo de bienvenida. También dispone de carta dividida en platos de taberna marinera y platos de convento. Es mejor reservar con tiempo.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los restaurantes abiertos en Navidad en A Coruña.

Restaurante Artabria

Otro de los mejores restaurantes para hacer cenas de grupo en A Coruña es Artabria, un local de de cocina creativa y moderna en la que se revisan los mejores platos de la cocina tradicional gallega sin perder de vista la calidad del producto local. Encontrarás una muy buena relación calidad-precio y platos típicos de Galicia pero elaborados con toques especiales.

En este local cuenta menús para grupos y eventos como cenas de fin de año, comidas de empresa, cumpleaños, reuniones de familiares y amigos,....etcétera. Unos menús confeccionados con un amplio surtido de platos, adaptándose también a las necesidades y gustos de los clientes.

Calma Chicha Drink&Meal

En el barrio de Monte Alto puedes encontrar otro de los sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña, el restaurante Calma Chicha. Un local acogedor y de lo más agradable para comer en familia o en grupo. En sus mesas se puede degustar menús diarios y menús especiales, además de una amplia carta de cervezas artesanas y vinos.

Es un restaurante elegante, decorado con cierto aire vintage, adaptado para minusválidos y disponiendo de terraza con mesas al aire libre. Ideal para organizar una cena empresarial y vivir una noche memorable en un ambiente muy acogedor.

La Penela María Pita

La Penela María Pita es un restaurante ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, en la mítica Plaza de María Pita, frente al Palacio Municipal y con vistas al puerto deportivo y pesquero y a la Dársena de la Marina. Una excelente opción por sus menús especiales para grupos, sus salones y por contar con la tortilla de Betanzos como una de sus especialidades.

La Penela María Pita es un local de estilo clásico que dispone de dos plantas y tres comedores, uno en la planta baja para 50 comensales y dos en la planta superior, uno de 60 comensales y un reservado para 15. Además, cuenta también con un comedor exterior bajo terraza acristalada y con vistas a la Plaza de María Pita.

A Taberna de Cunqueiro

Otra taberna tradicional con exquisitos platos de la cocina casera gallega es A Taberna de Cunqueiro. Un lugar ideal por su decoración rústica y acogedora con paredes de piedra, terraza con toneles de vino de madera y con un ambiente de lo más tranquilo y acogedor para una comida en familia o una comida o cena de empresa.

Además, esta taberna se caracteriza por poner unas generosas raciones, unas estupendas tapas y raciones, además de una gran variedad de vinos. Dispone de pan sin gluten y platos para celíacos. ¡Una lugar muy especial para vuestra cena de empresa en Navidad!