por: Sevilla
Compartir

Abades Triana

954286459

Calle Betis 69, Sevilla, 41010

Metro: Plaza de Cuba

Ver carta de Abades Triana

Abades Triana

Abades Triana es un restaurante situado en este barrio sevillano, justo en frente de la Torre del Oro. Se trata de un establecimiento que tiene una estructura acristalada y que, por tanto, está a la vanguardia en lo que a diseño y gastronomía se refiere.

En este restaurante podrás degustar platos innovadores y sorprendentes de la mano del chef Elías del Toro, un profesional especializado en preparar platos tradicionales andaluces pero, eso sí, con un toque de creatividad, de innovación y con fusiones impresionantes.

Descubre la cocina andaluza de vanguardia en el Abades Triana. ¡Te encantará!

Restaurantes, Cocina Española, Cocina mediterránea, Creativa y de autor, Andaluza

Artículos en los que aparece Abades Triana

Sitios interesantes cerca de Abades Triana

Sube una foto de Abades Triana

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Abades Triana

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Ratona_ratonera
Inmejorables vistas, mejorable comida. He de decir que cuando fui a este lugar por primera evz ya iba bastante condicionada, pues me habían hablado pestes sobre la comida y sobre todo sobre el servicio. Luego no me pareció tan malo: ni lo uno ni lo otro. Ceo que merece la pena ir sólo por el sitio, y la verdad es que la comida tampoco está tan mal, aunque es cierto que para lo carísimo que es podría ser mucho mejor.
Su valoración:
remolon
remolon. una pena , un sitio tan bonito que la calidad de la comida deje mucho que desear, !!la carne dura!! os lo juro , no solo la que pedi yo sino tambien la de otro comensal. por el precio y la publicidad que se dan deberian de mejorar mucho. el precio medio fue de 73€,
la carta amplia, el servicio aceptable,
Su valoración:
Genuina40
De pena. hola.estuve invitada por unos amigos el pasado jueves a cenar en abades triana y me parece que este sitio tiene que mejorar muy mucho antes de entrar en el panorama gastronomico por la puerta grande debe cuidar que no se desmarque la puertecita de la cocina.ya que ademas de la demora en servir y fue mucha,el trato no fue nada correcto para la categoria que se espera de un sitio de estas caracteristicas,el mismo trato entre el personal nefasto.ya que la educacion entre ellos brilla por su ausencia.pude presenciar como se denigraba a un miembro de el personal delante de los comensales.por otro lado el menu degustacion carisimo y nada relevante,SEÑORES DE ABADES.ponganse las pilas,no se puede reinar en el cielo con el demonio por cocinero

Abades Triana
1 de 3
Abades Triana