Restaurantes

Restaurantes para celebrar una boda en Sevilla

Restaurantes para celebrar una boda en Sevilla

¿Cómo van esos planes de matrimonio, eh? Sí, ya lo sabemos. Acabamos de sonar como vuestros abuelos y vuestros padres. Pero es que vamos ya teniendo una edad en la que pasar por el altar es el siguiente paso lógico. Y si estáis dispuestos a darlo, lo mejor es asegurarse de que todo salga a la perfección para que eso de “el día más feliz de nuestra vida” no sea sólo una frase cliché.

Salir.com, como de costumbre, os va a echar una mano para quitaros algo de trabajo en este sentido, que somos conscientes de que los preparativos pueden terminar volviendo loco a cualquiera. Así que, sin más, pillad papel y lápiz (o tablet, casi que mejor) y tomad nota de los mejores restaurantes para celebrar una boda en Sevilla. ¿Se os ocurre un mejor sitio para enmarcar vuestro “sí quiero”?

También te puede interesar: Dónde cenar en Nochevieja en Sevilla

Casa Manolo León

Tener la oportunidad de visitar Sevilla es sinónimo de pasar, más temprano que tarde, por los preciosos salones de Casa Manolo León, en el número 8 de la Calle Guadalquivir. Este magnífico restaurante hace ya tiempo que tiene un lugar en nuestro corazón, pero seguro que después de ver su maravilloso patio interior ajardinado, ocupará también un sitio de excepción en vuestro álbum de bodas.

Mezcla ideal de clasicismo gastronómico y vanguardia, aquí podréis deleitaros con platos como el pulpo a la parrilla sobre patatas arrugadas, por 22 euros, o unos deliciosos dados de atún a la soja con arroz salteado por el mismo precio. Os garantizamos que es uno de los mejores restaurantes para celebrar una boda en Sevilla.

Casa de los Bucarelli

Si soñáis con una ceremonia sacada de un cuento de hadas, probablemente no haya mejor sitio donde celebrar una boda en Sevilla que otro viejo conocido de la página: la Casa de los Bucarelli. Este precioso palacete, que actualmente sirve como hotel y espacio para eventos, fue edificado por una familia de origen florentino en el siglo XVII, habiendo experimentado una profunda rehabilitación en nuestra época que lo ha dejado de auténtica postal.

Este restaurante romántico de Sevilla cuenta con de unos 1400 metros cuadrados en el jardín exterior con plantas autóctonas y una fuente, así como alrededor de 500 metros cuadrados en el interior, divididos entre 8 estancias de diversos ambientes, todos completamente climatizados y con wifi. Se encuentra en el número 40 de la Calle Santa Ana.

Abades Triana

Atentos ahora los que busquen un restaurante para bodas en Sevilla en pleno centro de la ciudad. Pero verdaderamente en el centro, sin ningún tipo de metáfora. Más en concreto, en el número 69 de la Calle Betis, a la misma vera del río, donde se encuentran las excelentes instalaciones de Abades Triana. Este establecimiento no sólo ofrece un catering de postín, sino que cuenta con unas vistas realmente de ensueño, con un paisaje dominado por la Torre del Oro, la Maestranza y la Giralda.

De sus cocinas, dirigidas por el prestigioso chef Elías del Toro, salen manjares tan exquisitos como el magret de pato con juego de remolacha, por 19,50 euros, o una bandeja de langostinos de Sanlúcar (cocidos o a la plancha, según prefiráis) por sólo 18 euros.

La Bernarda

Para una celebración tan importante es vital elegir un local que rezume por sus cuatro costados. Desde Salir.com nos permitimos salirnos (je, je) del guion por un momento para recomendaros en este artículo uno de los restaurantes románticos en Sevilla más originales que conocemos: La Bernarda. Situado en la Calle Juan de Mata Carriazo, este cóctel de modernidad y tradición tiene este toque inefable que hace únicos a los establecimientos verdaderamente irrepetibles de esta ciudad.

Emplazado en un antiguo almacén para productos procedentes del Nuevo Mundo, en los salones de La Bernarda, profusamente decorados con elementos en madera y cristal, disfrutaréis de platos laureados internacionalmente, como su lomo bajo de vaca madurado, sin grasa y a la parrilla.

Cortijo Doña María

Toca ahora pillar el coche un par de minutos, enfilando por la Carretera de Pino Montano, para llegar hasta uno de los espacios mejor valorados por los sevillanos para organizar una boda por todo lo alto. Sí, efectivamente: nos estamos refiriendo al famoso Cortijo Doña María. Se trata de una finca alejada del núcleo urbano para que podáis festejar en un entorno de regusto rural, auténtico y sobre todo muy tranquilo.

Dispone de 6 salones perfectamente acondicionados, con una capacidad que va desde los 80 comensales, para las bodas más íntimas, hasta los 550 comensales, si os apetece tirar la casa por la ventana e invitar hasta al vecino. Su servicio de catering se adapta por completo a vuestros gustos o necesidades, ofreciendo menús para cualquier tipo de necesidad alimentaria.

Restaurante Salas

Y vamos concluyendo nuestro repaso por los mejores restaurantes para celebrar una boda en Sevilla acercándonos un momento al número 15 de la Calle Almansa, donde nos espera un clásico imprescindible de la ciudad: el Restaurante Salas. Nos encontramos ante un asador imponente de estilo clásico andaluz, abierto desde el año 1977 y que ofrece un marco de auténtico lujo para organizar un convite de los que hacen época.

Se trata de un local que cuenta con una larga experiencia como anfitrión de grandes eventos sociales, por lo que podéis estar seguro de que sabrán llevar vuestra boda de la mejor manera posible. Están especializados en carnes a la brasa, por supuesto, pero nosotros os recomendamos que os dejéis aconsejar acerca de su selección de pescado fresco de temporada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?