Restaurantes

Restaurantes para cena de empresa en Sevilla

 
Restaurantes para cena de empresa en Sevilla

¡Ya se acerca otra vez esa época del año! Es el momento de volver a elegir la mejor corbata y los tacones más elegantes para la cena de empresa. Porque sí, amigos y amigas: conforme se acerca la Navidad también regresa esa tan esperada oportunidad de disfrutar de una noche distendida con los compañeros de trabajo. No todo va a ser saludarse con la cabeza en la oficina… ¡hay que socializar de vez en cuando!

A pesar del protocolo, este evento pretende ser un espacio familiar y agradable para reunirse con el jefe y con resto de la plantilla en un entorno distinto al habitual va de lujo para limar posibles asperezas y estrechar lazos de confianza, que al fin y al cabo los compañeros son una segunda familia. Por eso, hoy en Salir.com os traemos los mejores restaurantes para cena de empresa en Sevilla: un toque de distinción para despedir el año por todo lo alto… ¡al menos en lo laboral!

También te puede interesar: Dónde cenar en Nochevieja en Sevilla

De la O

Empezamos nuestro tour por los mejores restaurantes para cena de empresa en Sevilla en el barrio de Triana, en el número 29 del archiconocido Paseo de Nuestra Señora de la O. Aquí encontrarás el restaurante De la O, un local excepcional para los amantes de la cocina de mercado.

De la mano del arquitecto y prestigioso chef Manuel Llerena, en este establecimiento podréis degustar una exquisita selección de platos elaborados con producto local, con un toque moderno y una presentación deslumbrante. Una de sus últimas novedades es el lomo de salmón con crema de hinojo y milhojas de patata. ¡Para chuparse los dedos!

Abades Triana

Nos quedamos todavía un poco más en Triana, concretamente en plena Calle Betis, donde se encuentra otro restaurante que a estas alturas ya se ha convertido en un clásico de nuestra página, sobre todo para los que buscan una cena de categoría con espectaculares vistas al río Guadalquivir. Efectivamente: volvemos una vez más a las mesa de Abades Triana para disfrutar de su veteranía y profesionalidad.

El chef Elías del Toro, responsable de sus fogones es un verdadero alquimista de los sabores más novedosos y nos ofrece propuestas de lo más interesantes. Una de ellas es el corte de foie micuit con higos, frutos rojos y reducción de Módena y Rioja, ideal para compartir en vuestra próxima cena de empresa y que sale a solo 20 euros.

Lalola

Cruzamos el río para meternos de lleno en el centro de Sevilla, pues si algo nunca falta aquí es buenos lugares donde organizar una cena de empresa en condiciones. Para nuestra próxima sugerencia nos desplazamos hasta el número 1 de la Calle Marco Sancho, donde nos espera la cocina de autor de Lalola: un moderno restaurante especializado en gastronomía ibérica, ubicado en el Hotel Palacio One Shot Conde de Torrejón.

Aquí nos dará de comer el prestigioso chef Javier Abascal, cuyos platos os harán recordar lo más granado del arte culinario tradicional andaluz. No os podéis perder sus manitas deshuesadas y su morrillo de bacalao marinado en su aceite, por sólo 17,90 euros. También recomendamos su abanico ibérico de bellota con guarnición, por sólo 20 euros.

Lobo López

Inaugurado en el año 2017, Lobo López se ha convertido en poco más de un lustro en toda una referencia de la mejor gastronomía andaluza, con toques de fusión para satisfacer a todo tipo de paladares. Se trata de un local enfocado tanto a público extranjero como a vecinos de la ciudad, con un interior moderno que no renuncia a ciertas pinceladas típicamente sevillanas.

Si buscáis una opción desenfadada y a buen precio para vuestra cena de empresa, este puede ser una excelente alternativa, ya que en su carta es fácil encontrar platos para todos los gustos. Desde Salir.com recomendamos sobre todo su filete de atún al punto envuelto en panceta, que sale a solo 10,50 euros. También es famoso por sus pokes hawaianos.

Por otra parte, si estás buscando dónde celebrar otras festividades navideñas, aquí encontrarás Dónde cenar en Nochebuena en Sevilla.

Casa Manolo León

Con el restaurante Casa Manolo León es imposible equivocarse, da igual el evento que tengáis en mente. Si sois asiduos a Salir.com, ya sabréis que aquí sentimos verdadera devoción por este restaurante en la Calle Guadalquivir, número 12, que alberga en su interior 2 preciosos patios ideales para ofrecer el escenario perfecto para recordar con cariño la ocasión.

Sin embargo, lo que seguro que no se os va a olvidar es el sabor de sus platos porque aquí cocinan a otro nivel. En esta ocasión os recomendamos su Menú Plaza de la Encarnación, que sale a 54 euros por comensal e incluye entre otras delicias, ensalada de espinacas con crujiente de queso, bacalao al horno salteado con ajos y langostinos.

Restaurante Ispal

Terminamos esta selección de los mejores restaurantes para cena de empresa en Sevilla con el Restaurante Ispal, en el número 1 de la Plaza San Sebastián, un local que se incluye dentro de las recomendaciones de las míticas Guía Michelin y Guía Repsol y es experto en ofrecer los platos más típicamente sevillanos con una vuelta de tuerca que es pura vanguardia.

Su menú Devorando Sevilla es toda una experiencia digna de los más refinados gourmets. El cubierto cuesta 79 euros e incluye delicias como el cochinillo de Constantina con salsa de callos, o el lomo de ciervo de Sierra Morena al Pedro Ximénez. Un sitio que os dejará un recuerdo imborrable.

Por otro lado, en el siguiente artículo encontrarás Restaurantes abiertos en Navidad en Sevilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?