por: Córdoba
COMPARTIR

Sitios para ligar en Córdoba

 
Sitios para ligar en Córdoba

¿Quién dice que eso de encontrar al amor verdadero en un bar tras una noche mágica ya no es posible? De acuerdo: Internet nos abre en estos tiempos un campo casi infinito de posibilidades de conocer gente nueva y llegar a ser algo más que amigos, es verdad. Pero eso no significa, de ninguna manera, que las técnicas tradicionales de ligoteo estén desfasadas. Sencillamente, hay que saber cuál es el terreno de juego más propicio y elegir tus cartas de manera cuidadosa, prescindiendo de tu timidez y proyectando una imagen de confianza.

Y, más allá de estos consejitos sacados de una taza con palabrejas en inglés, lo importante es que te quedes con la idea de que los días de conectar con alguien mirándose a los ojos después de una prometedora conversación… están muy lejos de haber terminado. En Salir.com te lo vamos a demostrar recomendándote los 6 mejores sitios para ligar en Córdoba. Make urban romanticism great again!

También te puede interesar: Discotecas y bares gay en Córdoba

Cómic Planet Córdoba

Vamos a empezar partiendo una lanza en favor del colectivo friki andaluz, que parece que cuando uno piensa en sitios para ligar sólo se le vienen a la cabeza los típicos locales que nos venden las pelis de Hollywood para arquetipos ridículamente imposibles. Pues no señor: todos tienen derecho a su propio espacio y Cómic Planet Córdoba es el de los que quieren encontrar el amor y emocionarse con los personajes de Marvel y DC al mismo tiempo.

Este restaurante ofrece comida vegana americana en un espacio dominado por las referencias al cómic clásico y a Star Wars, ideal tanto para fanáticos como para recién llegados a la afición. También cuenta con una carta regular con carne y servicio de envíos a domicilio. Los tienes en el número 10 de la Avenida Medina Azahara.

Sala M100

La Sala M100 es otro de los mejores Sitios para ligar en Córdoba. Y es que bailar es, probablemente, una de las mejores actividades sociales para conocer gente. Podemos darle todas las vueltas que queramos a esta definición, pero lo único cierto es que, si después de tanto tiempo las discotecas lo siguen petando a este nivel, por algo será. De manera que ya sabes lo que viene a continuación, ¿a que sí? Pues nada, aquí la tienes. Bienvenido a la Sala M100: la discoteca para mayores de 30 años más conocida de toda Córdoba.

Se inauguró en el año 2016, fecha hasta la que había sido conocida como Simbala, y en la actualidad es un punto de referencia para solteras y solteros que ya han dejado atrás la veintena y buscan algo un poquito más serio. Ojo, ¡sin que eso suponga de ninguna manera renunciar a la diversión! Esta discoteca, sita en la Avenida de Chinales, número 18, cuenta con una interesante agenda de eventos y ofrece música en directo de géneros variados, desde el rock hasta el reggae.

Hangar Córdoba

Si la condición necesaria para encontrar una posible pareja es un entorno agradable y una atmósfera de buen rollo, la apoteosis de todo eso la tienes condensada en Hangar Córdoba: un genial club nocturno situado en el número 2 de la Avenida Libertad, abierto todos los días de 17:00 a 5:00, excepto los viernes y sábados en los que el horario de cierre se alarga una hora.

¿Qué es lo que tenemos aquí, exactamente? Pues, para empezar, una enorme sala de baile completamente equipada para conciertos, fundamentalmente enfocado a la promoción de nuevos talentos locales. Como en el ejemplo anterior, Hangar Córdoba es un sitio ideal para mayores de 30 años que tienen las cosas claras y poco tiempo para tonterías. ¿Algo a destacar? Desde luego: el precio económico de sus copas.

Glace Lounge Bar

Glace Lounge Bar es otro de los mejores sitios para ligar en Córdoba, un espacio de estética moderna, con una filosofía orientada hacia la máxima calidad del producto y el mayor confort de los clientes. Así es como nos entra por los ojos Glace Lounge Bar, uno de los locales de copas exclusivps más sofisticados de Córdoba, que puedes encontrar en la Calle Escultor Fernández Márquez, número 9.

Un marco incomparable (aunque la frase esté ya algo pasadita) para hacer amigos y dejar que la serenidad del ambiente os lleve por pura inercia al consabido y muy deseado “lo que surja”. De Glace Lounge Bar hemos de subrayar sus cócteles, firmados por José Ropero y presentados en una original carta con la forma de la tabla periódica de los elementos, en la que no faltan clásicos como el Old Fashioned o el White Russian junto a novedades locales como el Monti Xulepez o el Negroni Daki.

Café Málaga Live Music

Ya hemos hablado de los treintañeros, pero… ¿y si damos un paso más allá? ¿Qué hay de los que han pasado el umbral de los 40 y aún están esperando a conocer a su media naranja? ¿Para ellos no existen locales especializados? Por supuesto que sí, y en Córdoba tienen uno de los más atractivos, sobre todo si uno es amante de la buena música. Nos estamos refiriendo a Café Málaga – Live Music, un establecimiento donde el jazz y el blues con la banda sonora de una más que probable historia de amor.

Se trata de un lugar pequeñito y muy coqueto donde se organizan veladas con actuaciones en vivo todas las semanas. ¿Te apetece un gin-tonic y una buena conversación mientras suena un solo de batería? Entonces reserva noche en tu agenda para pasarte por el número 3 de la Calle Málaga.

Pub Glam

¿Qué? ¿Acaso os creíais que nos íbamos a olvidar de vosotros? ¿Es que habéis olvidado en qué página estáis o qué? Simplemente estábamos dejando lo mejor para el final. La guinda del pastel. Nada menos que el Pub Glam: un local de ambiente, muy alternativo, abierto tanto a público gay como a heterosexuales con ganas de divertirse.

Aquí tienes una discoteca, un bar y una sala de espectáculos todo junto y en tamaño reducido, para facilitar las cosas. Ponen buena música (con los últimos éxitos del pop y temazos de siempre) y organizan shows de travestismo, ideal para empezar a animar la noche. Además, no son pocos los clientes que destacan la amabilidad y saber hacer de los camareros. Si te animas, los tienes abiertos viernes y sábados en el número 29 de la Calle Alfaros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Sitios para ligar en Córdoba

Volver arriba ↑