por: Sevilla
Compartir

Bares de Sevilla para ver el fútbol

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de Sevilla para ver el fútbol

El ambiente desenfadado y divertido de Sevilla también está en los bares y en sus terrazas, gracias a la pasión y entrega de los aficionados al fútbol. La celebración de los goles crea un clima divertido y sensacional que no te puedes perder, aún más si cuentas con los mejores bares de Sevilla para ver el fútbol. Se trata de locales muy familiares donde te servirán la mejor comida y la mejor bebida para que pases una velada más que agradable. Solo de esta forma sentirás la misma emoción desatada de los que acuden al estadio. En el siguiente artículo de Salir.com te haremos un listado de los mejores bares de Sevilla para ver partidos de fútbol. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Los mejores churros de Sevilla

Phoenix Pub Sevilla

Phoenix Pub Sevilla es una taberna irlandesa que cuenta con terraza para tomar el aire y varias pantallas para que no pierdas detalle de los encuentros deportivos más interesantes. Se encuentra en plaza de Cuba y permanece abierto de 12 horas a 3 de la mañana.

Es uno de los lugares más destacados para ver un partido de fútbol, y es que Phoenix ofrece todo tipo de cervezas internacionales y comida rápida basada en la cocina internacional para que picotees mientras no pierdes detalle del encuentro. Por la tarde suelen contar con una gran selección de tés y postres para acompañar y, una vez entrada la noche, se sirven copas en un ambiente nocturno muy animado.

Cervecería Europa Sevilla

La cervecería Europa Sevilla es perfecta para los apasionados al mundo de la cerveza y el deporte. Forma parte de uno de los bares de Sevilla para ver el fútbol más populares. Se encuentra en la calle Benito Mas y Prat, y suele cerrar a las 00 horas. Lo más destacado de este lugar son sus cervezas nacionales e internacionales de calidad, su elaborada cocina casera y sus pantallas grandes de televisión para ver a tu equipo favorito en acción.

Su comida es mediterránea y entre sus especialidades destacan el pollo asado con patata panadera, arroz al curry o revuelto de setas, entre otros platos. La repostería también forma parte de su carta de presentación, siendo el precio medio a la carta de 10€ (entrante y plato principal o plato principal y postre). Asimismo, cuenta con terraza exterior para disfrutar con los amigos al máximo.

Merchant Malt House

Merchant Malt House es un pub irlandés que cuenta con platos internacionales como hamburguesas, quesadillas y muchas otras tapas para picar, así como una amplia variedad de cervezas artesanales nacionales e internacionales. Es otro de los bares de Sevilla para ver el fútbol más célebres desde que en 1999 abrió sus puertas.

Es perfecto para jugar al billar y ver las retransmisiones deportivas más importantes del año. De hecho aseguran que si no anuncian un encuentro deportivo concreto, te pongas en contacto con ellos para que lo puedas ver en sus pantallas. También alquilan su local para fiestas privadas para grupos de hasta 90 personas.

El Menta

El Menta es uno de los lugares típicos donde suelen acudir los sevillanos tras el trabajo. Su local dispone de varias pantallas de televisión perfectas para ver el fútbol y sus "serranitos" se han convertido en uno de los bocadillos más aclamados por sus clientes habituales.

Suele estar bastante concurrido y siempre hay ambientazo, más aún cuando emiten algún partido importante. Sus precios son bastantes reducidos y es perfecto para ir con los amigos. Otra de sus especialidades son los caracoles y la salsa alioli. De cualquier forma, si no apetece ver allí el partido, también puedes llevarte su cocina casera a casa.

El Patio de San Eloy

El Patio de San Eloy es un bar-restaurante muy tradicional en Sevilla que ofrece una gran selección de raciones, tapas y platos de cocina española. Se encuentra ubicado en la calle San Eloy y es un lugar ideal para ver el fútbol mientras disfrutas de sus cervezas, vinos y tapas variadas.

Se trata de un local muy conocido por sus precios económicos y los productos de calidad que se utilizan en su cocina. Su ambiente familiar te gustará. Es un establecimiento tranquilo, donde saborear lo mejor de la gastronomía andaluza. Además de raciones también cuentan con bocadillos y sus montaditos tienen mucho éxito.

Arena Sport Bar

Por último, cerramos este listado de bares de Sevilla para ver el fútbol con Arena Sport Bar, el bar deportivo por excelencia. Otros ponen deportes, pero este es un bar deportivo de verdad. Tiene la mayor pantalla de leds de Andalucía. Da desayunos, almuerzos con menús exquisitos de cocina fusión, pone tapas, café, cervezas internacionales, copas, etc.

Es un buen lugar de encuentro para por la tarde y se anima las noches de los fines de semana con conciertos y monólogos. Además ponen muy buena música.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de Sevilla para ver el fútbol

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de Sevilla para ver el fútbol

Volver arriba