por: Valencia
Compartir

Bares de vinos en Valencia

Bares de vinos en Valencia

¿Te apetece experimentar un momento de relax 100% gourmet? ¿Aprecias todo lo que un buen vino te puede ofrecer? Disfrutar de una copa de vino se ha convertido en una de las actividades de ocio preferidas por aquellos que buscan ampliar sus horizontes más sibaritas. Y es que, la degustación de esta bebida de los dioses, te ofrece la posibilidad de adentrarte y de conocer todo un mundo lleno de experiencias sensoriales en las que poner a prueba tus cualidades olfativas, gustativas y también visuales.

Si deseas acompañar tu velada con una copa de vino y conocer más sobre el mundo de la enología, en Salir.com te vamos a dar a conocer los mejores bares de vinos en Valencia. Para que disfrutes, en la mejor compañía, de una experiencia exquisita.

También te puede interesar: Discotecas con música de los 80 en Valencia

La Bella Cádiz

Comenzamos este artículo sobre los mejores bares de vinos en Valencia con un local lleno de encanto y mucha historia. En La Bella de Cádiz podrás disfrutar tomándote una buena copa de vino en compañía de tu gente, mientras disfrutas de un ambiente muy variado y cosmopolita. En La Bella de Cádiz se dan cita tanto clientes habituales de la ciudad como turistas que se dejan seducir por la atmósfera kitsch y totalmente inimitable de este lugar situado en el céntrico barrio de Ruzafa. En su carta, además de marcas de vino, encontrarás cócteles y otras bebidas refrescantes con las que amenizar tu velada.

El local, lleno de objetos de otras épocas, te permitirá realizar un salto imaginario en el tiempo a un lugar en el que lo más importante es disfrutar, por supuesto con una buena copa de vino en la mano y, con la mejor compañía. Y, para crear más ambiente y buen rollo, La Bella de Cádiz ofrece actuaciones en directo llenas de calidad y buena música. Por ello, además, es considerado como uno de los mejores bares con música en directo en Valencia.

Angolo Divino

Angolo Divino es uno de los bares de vinos en Valencia de visita obligada si deseas transcurrir una velada inolvidable junto a tus amigos. En Angolo Divino podrás degustar los mejores vinos, tanto nacionales como internacionales, en un ambiente distendido con una clientela que aprecia la calidad de los productos más gourmet. La carta de vinos de Angolo Divino se compone tanto de vinos blancos como de tintos o rosados y espumantes, así como de cavas con los que regar tus celebraciones.

Además, si te apetece, a parte de degustar una buena copa de vino, de comer o cenar algo, Angolo Divino te ofrece la posibilidad de probar sus deliciosas especialidades con marcado acento italiano: foccacia, tablas de embutidos, paninis, platos de pasta... Para que tu experiencia sea 100% satisfactoria. Disfruta de los mejores vinos de y la comida más deliciosa en Angolo Divino. Su acogedor local y su bonita terraza te encantarán.

Casa Montaña

Casa Montaña lleva siendo, desde hace décadas, un lugar bien conocido para los amantes del vino. En el local se han dado cita, desde siempre, intelectuales y personajes de renombre de la sociedad cultural valenciana así como amantes de la enología en busca de nuevos conocimientos sobre el vino y de la mejor gastronomía. Casa Montaña ofrece una selecta y variada carta de vinos en la que podrás elegir desde vinos jóvenes hasta vinos de crianza envejecidos en barricas para lograr que adquieran el cuerpo y la estructura que los convierte en el excelente vino que son.

Casa Montaña, además de ofrecer a sus visitantes los mejores vinos para tomar in situ, también posee una carta gastronómica en la que probar las tapas y platos más sabrosos de la Comunidad Valenciana. Y, para los que todavía desean saber más sobre el vino, Casa Montaña celebra catas, seminarios y presentaciones para que aprendas todo lo que un buen enólogo necesita saber.

La Taberna

Si deseas degustar vinos en la ciudad de Valencia, La Taberna es un lugar ideal para ello. La Taberna es un local acogedor y de decoración rústica que busca sorprender y agradar a sus clientes con una muy variada carta de vinos así como con una carta gastronómica de tapas y platos genuinamente caseros con los que acompañar tu copa de vino. Paellas, platos de carne o pescado así como las tradicionales y caseras tapas de bravas o sepia, entre otras muchas especialidades, ayudarán a completar una velada enológica y muy sibarita.

La Taberna se encuentra ubicado en la visitada y ambientada zona de la Avda. de Francia y allí acuden los aficionados del mundo del vino que desean degustar los mejores productos, tanto de la comarca como de más allá de sus fronteras. Déjate asesorar por sus profesionales y consulta su gran pizarra negra en la que te mantienen al día de sus especialidades y sus excelentes vinos.

Che Vins

Che Vins te permitirá degustar y conocer vinos de todas las partes del mundo a la vez que disfrutas de una velada en la que socializar con gente que, como tú, comparte la pasión por el vino. Che Vins se encuentra en el conocido barrio de Ruzafa y en él podrás comprar tanto vinos gourmet como cervezas artesanales nacionales y de importación. Che Vins organiza catas muy divertidas y 100% amenas para que todos, tanto los entendidos como aquellos novatos que no saben mucho pero que desean adentrarse en el mundo de la enología, puedan aprender y, al mismo tiempo divertirse. Entre algunas de sus catas, Che Vins ofrece su conocida y demandada "cata de la vuelta al mundo".

Además, Che Vins es dog friendly; con lo que podrás acudir a su tienda y sus talleres sin tener que renunciar a la compañía de tu mascota. Si deseas conocer más sobre Che Vins y apuntarte a una de sus catas, será mejor que no te demores. Y es que tienen tanto éxito que su aforo se completa enseguida. Che Vins, además, ofrece asesoramiento a todo aquel que desea encontrar ese vino que sorprenda y agrade a partes iguales. Tanto si andas en busca de nuevos conocimientos como si deseas sorprender a alguien con una botella especial, Che Vins es el lugar idóneo.

El Cubo de Baco

Y finalizamos este artículo sobres los mejores bares de vinos en Valencia con un local de nombre tan original como El Cubo de Baco. Al mando de El cubo de Baco se encuentra un equipo de profesionales y conocedores del vino que harán las delicias de todo aquel que decida pasarse por su local. En esta vinoteca podrás elegir y degustar entre una variedad de vinos que abarca hasta 130 marcas distintas. Y si te apetece alargar tu estancia en el local, nada como compartir uno de sus platos o tapas con tus acompañantes. El Cubo de Baco ofrece vinos tanto nacionales como internacionales de bodegas medianas y pequeñas, lo que te permitirá conocer vinos de gran calidad que no se suelen encontrar en la vinotecas convencionales.

El Cubo de Baco es visitado por un público sibarita y exigente que busca sorprenderse con cada copa. Además de organizar presentaciones de bodegas in situ o catas para aprender a conocer y apreciar las diferentes tipologías del vino, su equipo te ofrece el servicio de "Tupper Wine", una propuesta muy original que te permite organizar una cata en el lugar que tu quieras y con la gente que desees.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de vinos en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de vinos en Valencia

Volver arriba