por: Valencia
Compartir

Bares románticos en Valencia

 
Bares románticos en Valencia

¿Tienes una primera cita donde quieres sorprender a tu acompañante? ¿Quieres impresionar a tu pareja llevándola a tomar algo a un sitio diferente? Sea como sea, el lugar y el ambiente son lo más importante, ya que no cualquier sitio vale con tal de enamorar a esa persona tan especial para to. No se trata solo de quedar bien, sino de buscar una atmósfera especial que os permita conectar íntimamente.

Si estás apurad@ buscando un bar donde reunirte con tu cita/pareja, has llegado al artículo correcto. Desde Salir.com hemos preparado una lista muy especial con los mejores bares románticos de Valencia. Son espacios únicos, llenos de encanto y con zonas privadas donde conversar entre susurros y robarse un beso sin permiso. Lugares que parecen diseñados por el mismísimo Cupido.

¿Estás listo? ¡Allá vamos!

También te puede interesar: Discotecas con música de los 80 en Valencia

Café de las Horas

Café de las Horas

No podíamos empezar esta lista sin nombrar el lugar más romántico de toda Valencia. Se trata de un bar-cafetería único en la ciudad. Situado cerca de la Plaza de la Virgen, está decorado como un café parisino de finales del siglo XIX. Es un espacio abovedado, con luz tenue y ornamentaciones con motivos románticos y de la Belle-Epoqué.

Un lugar ideal para sorprender a tu cita y tener un encuentro lleno de magia. Lo mejor es que busquéis un rincón tranquilo y el resto será coser y cantar. Sin duda es una elección que nunca decepciona y se puede decir con total seguridad que es uno de los bares más románticos de Valencia.

En este otro artículo te descubrimos los mejores planes para que sepas qué hacer en Valencia en pareja.

La Bella Cádiz

La Bella Cádiz

Si lo que buscas para cautivar a tu enamorado o enamorada es un lugar que tenga el encanto de un cuenta de hadas, debes llevarlo/a a La Bella Cádiz. Este local es uno de los lugares más mágicos de Ruzafa. Sus dueños son ávidos coleccionistas de antigüedades y han llenado su local de algunas de sus más preciadas joyas. Eso convierte el espacio en una auténtica cueva de las maravillas al estilo kitsch.

Lo que lo incluye en nuestra lista de bares románticos en Valencia es la cantidad de rincones especiales que hay en el bar, que se asemeja a una buhardilla abandonada llena de objetos sorprendentes y rincones secretos. Un lugar encantado que nunca deja indiferente a nadie. Si tienes oportunidad de ir, pide su tradicional Agua de Valencia (Zumo de naranja natural y cava) que es ideal para brindar por el amor eterno a la valenciana.

Bar Vermúdez

Bar Vermúdez

Si tu pareja o cita no es muy dada al romanticismo, sino que lo que le gusta es una buena conversación al calor de un buen vermut y una buena tapa, hemos encontrado tu lugar idóneo. Se llama Bar Vemúdez y está en pleno corazón de Ruzafa. Es un local moderno con cierto toque de tradición, que viene dado por las antiguas garrafas de Vermut que decoran cada esquina y mesa del local.

Es perfecto para quedar antes de comer, tomarse un vermut artesano y degustar la tapa que incluye la consumición. Dispone de una amplia terraza, perfecta para disfrutar del sol valenciano y tiene programación de conciertos en acústico dentro del local. Un lugar donde celebrar el amor desde el lado más placentero de la vida.

Jardín Urbano

Jardín Urbano

Si tu cita es amante de la naturaleza, la tranquilidad y además es vegano/a, sin duda tienes que llevarlo/a a Jardín Urbano, uno de los bares más románticos de Valencia. Se trata de una cafetería con terraza, mucha luz natural, obras de arte y plantas, sobre todo muchas plantas.

Una vez atravesamos sus puertas entramos en un jardín encantado situado en el centro de la ciudad. Un oasis de paz y tranquilidad donde relajarnos en un ambiente bohemio y ajeno de lo mundano. Ideal para conocerse y conectar en una primera cita. Además su carta es 100% vegana y vegetariana, tanto que todas sus leches son vegetales. Sin duda no hay un lugar igual en toda Valencia.

En este otro artículo encontrarás los mejores planes para hacer gratis en Valencia.

La Edad de Oro

La Edad de Oro

La Edad de Oro es otro de los mejores bares románticos en Valencia. Es un local de Valencia que está totalmente pensado para que los amantes de la música rock clásica disfruten de un espacio ideal para ellos. Se trata de un local donde podrás disfrutar de un ambiente inigualable y, además, recuerda la música de los años 50 que tiene a Elvis Presley como su máximo representante.

En La Edad de Oro disfrutarás, también, de conciertos de grupos de blues y rock clásico para que puedas descubrir los nuevos talentos de este estilo. Abierto desde el 1996, este pub de Valencia es uno de los más populares entre aquellas personas que quieren disfrutar de una buena copa y buena música.

Ático Ateneo Lounge

Ático Ateneo Lounge

La terraza Ático Ateneo Lounge es un lugar único en Valencia donde podrás disfrutar del mejor ambiente en lo alto del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia. El diseño de Ático Ateneo Lounge se inspira en los valores de la ciudad: su luz, su carácter mediterráneo.

Es un espacio ideal para disfrutar de un cocktail o una copa tranquila. Aquí podréis disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, tanto de día como noche, y siempre acompañado de la mejor música Chill Out de día y de noche basada en toques de Soulful, Vocal & Funky-House. Un espacio único en Valencia en todos los sentidos.

UBIK cafe

UBIK cafe

Si a nuestra cita es un apasionado/a de la cultura, la lectura y el arte, quedará encandilado/a cuando lo lleves a Ubik Café. Se trata de una librería-cafetería repleta de libros, murales, cómodos sofás y plantas. Dispone de una gran terraza donde se realizan exposiciones, presentaciones de libros, obras de teatro y eventos culturales.

Un plan ideal para una primera cita puede ser ir a Ubik Café, tomarse una copa de vino, curiosear entre sus libros de segunda mano y regarle un libro a tu enamorado/a para que nunca olvide ese buen rato que habéis pasado juntos. Además su carta es muy versátil, lo cual permite ir a cualquier hora del día, ya que disponen zumos, batidos, cafés, buenos vinos de la zona, cervezas artesanas y tapas frías.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares románticos en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares románticos en Valencia

Volver arriba