por: Madrid
Compartir

Bares en Madrid para ir con niños

 
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares en Madrid para ir con niños

Salir con niños puede ser, a veces, un verdadero reto, una auténtica misión imposible. Hay muchos factores que pueden llegar a hacer incómodo el hecho de ir con niños a algún bar: los gritos y lloros de los niños molestan a los clientes y te miran de forma poco amistosa, o no hay espacio para el carrito de los niños, o no cuentan con asientos adecuados para ellos, etc... Sin embargo, y cada vez más, podemos encontrar bares en Madrid para ir con niños, haciendo mucho más fácil y agradable las salidas y comidas familiares, por eso, en este artículo de Salir.com te dejamos con los mejores.

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

Mamá Campo - Arapiles

Mamá Campo es un precioso establecimiento dedicado a la vida ecológica que se encuentra en la ciudad de Madrid. Se trata de un espacio multidisciplinar en el que encontrarás un supermercado ecológico y un restaurante vegetariano en el que las recetas se cocinan con los alimentos del super.

Pero Mamá Campo no es solo esto, también es un sitio perfecto para que tus hijos se lo pasen bien gracias, entre a otras cosas, a una iniciativa como La Cocinita. ¿Qué es La Cocinita? pues es, ni más ni menos, que un espacio gourmet en el que se llevan a cabo talleres de cocinar dedicados exclusivamente a los niños, quienes se lo pasan en grande gracias a la originalidad de la propuesta. En resumen, Mamá Campo es un lugar donde tantos papás y mamás como niños se lo pasarán en grande.

Restaulandia - La Paz

Restaulandia es uno de los mejores bares en Madrid para ir con niños, un local muy especial, ya que es el único local donde los más peques pueden traer a sus padres como acompañantes, y no al revés. Este establecimiento, además de ofrecer una carta especial para niños, suele realizar distintas actuaciones y eventos enfocados al ocio y disfrute de nuestros hijos.

Aquí podrás encontrar animadores que harán las delicias de los más pequeños, contadores de historias increíbles pero ciertas, actuaciones de magia, castillos hinchables y un montón de posibilidades para que tus hijos se lo pasen en grande. Para los más mayores, Restaulandia ha habilitado un bar para que se entretengan mientras los niños disfrutan comiendo y divirtiéndose con Dino. Pero si los padres se empeñan en comer con sus hijos, no pasa nada, ¡Dino jugará con ellos también!

Teresa Pon la Mesa - El Pardo

Otro de los mejores bares en Madrid para ir con niños es Teresa Pon la Mesa, un espacio único y con un encanto especial donde tanto los mayores como los más pequeños pueden disfrutar de una excelente comida o una tonificante merienda, sea la hora que sea.

Además de disponer distintos servicios de comida, merienda y cena para los más pequeños, Teresa pon la mesa cuenta con un espacio reservado para niños donde se suelen realizar distintas actividades enfocadas al entretenimiento y desarrollo de destrezas infantiles y hábitos por dietas sanas y equilibradas. También organizan múltiples talleres, tanto para niños como para adultos, cooking parties ¡y muchas más actividades! Un lugar ideal para ir con los más peques y disfrutar mientras ellos disfrutan.

La Excéntrica - Palacio

La Excéntrica, ubicada en un entorno arquitectónico privilegiado, tiene su punto fuerte en su deliciosa gastronomía tradicional española pero con inspiración actual, por lo que podremos encontrar platos típicos a los que han dado una vuelta de tuerca muy original.

Además es uno de los lugares más ideales para ir con tus hijos, especialmente los fines de semana, donde se habilita un parque infantil con monitora. ¡Los niños que van a La Excéntrica salen siempre encantados! Y los padres y las madres también, por supuesto, después de degustar la mejores comida tradicional y haber pasado, además, un agradable día en familia.

Little Kingdom - Acacias

Little Kingdom es un lugar ideado para que cada miembro de la familia disfrute al máximo. Mientras los padres pueden leer un libro a la vez que disfrutan de un delicioso café, los niños pueden pintar en un gran mural o deslizarse a través de toboganes y balancines.

Sin embargo, el mayor atractivo de Little Kingdom es su enorme castillo medieval de bolas que cuenta con varias plantas llenas de laberintos, donde los más pequeños se divierten haciendo gymkanas. Además hay una gran variedad de ofertas para ellos, desde pintacaras hasta talleres de manualidades, pasando, por supuesto, por una gran cantidad de juguetes. Por eso y muchas cosas más Little Kingdom es uno de los bares en Madrid para ir con niños. Si quieres pasar un día agradable en familia este es tu sitio.

Baby Deli - Sol

Con el lema ''Bueno para tus hijos, bueno para el mundo'' cuatro madres emprendedoras crearon Baby Deli en 2008. Este local es, a la vez, tienda, taller de cursos y cafetería. Desde la primera vez que entramos la magia del lugar nos engancha.

En Baby Deli podemos comprar productos ecológicos para niños, juegos, cuentos y hasta ropa (también ecológica). Además, mientras los padres disfrutan de su café, los niños pasan el tiempo jugando con todo un arsenal de juguetes y libros dispuestos enteramente para ellos. Así pues, no os dejamos de recomendar Baby Deli.

Restaurante La Familiar Madrid

Localizado en Tres Cantos, La Familiar es un restaurante con dos ambientes bien diferenciados. Por un lado es un lugar ideal para degustar una amplia carta realmente barata y de muy buena calidad los días laborables.

El fin de semana y días festivos, es una opción muy buena para disfrutar con nuestra familia y ofrecer a nuestros más pequeños un modo de divertirse diferente. La Familiar pone a tu disposición un servicio de cuidadores para los más pequeños, para que puedas disfrutar de esa copa o de ese menú rico, elaborado y de calidad.

La Cuchara Mágica

Y terminamos este artículo con los mejores bares en Madrid para ir con niños para hablarte del restaurante La Cuchara Mágica! Ubicado en Leganés, un pequeño municipio de la provincia de Madrid, este establecimiento no solo te propone un sinfín de platos deliciosos, sino también unos fantásticos espectáculos de ilusionismo, magia y humor.

Ambiente agradable y servicio de primera perfecto para que toda la familia pueda disfrutar de una velada única e inolvidable. ¡No te dejará indiferente!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares en Madrid para ir con niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares en Madrid para ir con niños

Volver arriba