Restaurantes

Los mejores brunch en terraza en Barcelona

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 26 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores brunch en terraza en Barcelona

¿No eres de madrugar? ¿Tienes un día muy intenso y largo por delante? Si estás en cualquiera de estas dos situaciones, un brunch puede ser una de las mejores maneras de combinar lo mejor del desayuno y del almuerzo para empezar con energía y aguantar hasta la merienda o la cena. Y si a esta experiencia gastronómica le añadimos estar al aire libre con vistas panorámicas o en un jardín en un ambiente relajado y agradable, entonces tenemos el entorno perfecto para socializar mientras degustamos platos como frutas de temporada, huevos Benedict, tortitas o un café recién hecho.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores brunch en terraza en Barcelona para que puedas descubrir dónde organizar un brunch en Barcelona y acertar.

También te puede interesar: Mejores terrazas del barrio Gótico

Terraza de Vivi - Gòtic

La Terraza del Vivi ofrece uno de los mejores brunch en terraza en Barcelona. La terraza o rooftop del hotel Kimpton Vividora. Un espacio aierto de marzo a noviembre en el que podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad, además de degustar un completo brunch con barra libre de mimosas. Tiene un elegante diseño, con lámparas y vegetación, además de disponer de unos cómodos sillones y butacas.

El menú del brunch tiene un precio de 32 euros con freeflow de mimosas y bloodymaires; 28 euros si optas por el brunch sin alcohol. Un brunch de lo más sano y elegante que se organiza a diario entre las 12 y las 16 horas. La terraza está en Gotic y es conveniente reservar. La atención es amable y cuidada y puedes tomar unas fotos impresionantes.

Descubre las mejores azoteas de Barcelona.

Señor Piña

Señor Piña es una buena alternativa para disfrutar de un brunch en terraza en Barcelona. Un restaurante que tiene una cocina basada en la alimentación saludable, empleando productos locales de proximidad, sanos y nutritivos.

Una forma fácil y accesibles de comer sano en bowls o disfrutando de un estupendo brunch en el jardín secreto en el que se localiza su estupenda terraza. Un espacio ubicado en el barrio Gótico y en el que también se celebran sesiones de música en vivo todos los viernes a las 20 horas. Es importante reservar y puede realizarse la reserva online, brindándonos también un 20% de descuento en todos los productos sin promoción.

Descubre los mejores poke bowls de Barcelona.

Alsur Café

Alsur Café Born es un brunch muy popular y bien valorado por ser una de las mejores opciones de la ciudad para disfrutar de un excelente brunch en un espacio chic y acogedor. Se ubica en el Born, frente al parque de la Cu¡dadela, en el corazón de la ciudad. Una localización ideal para quedar con amigos o familiares y pasar un buen momento con platos como huevos, tostadas, smothie bowls.

Un restaurante lounge en el que también se puede comer, merendar o cenar. Su terraza se localiza en un barrio con mucho encanto e ideal para vivir una experiencia ideal con música, gastronomía, café, cócteles, dulces, zumos, tes, sangrías y mucho más. Hay brunch cada domingo.

Pinhan Café-Jardí Secret - Sarrià-Sant Gervasi

Otro de los mejores brunch en terraza en Barcelona es el que nos ofrece el Pinhan Café-Jardí Secret. Éste es un café ubicado en uno de los parques más destacados de la ciudad, el Turó. La cafetería se localiza en medio del parque y está rodeada de árboles centenarios permitiéndonos disfrutar de unos estupendos desayunos y un román tico y agradable brunch.

El Pinhan Café tiene también una amplia oferta de comidas y bebidas entre las que se destaca su tarta de zanahoria casera. Tiene servicio take away y abre en invierno. ¡Anímate a degustar un estupendo brunch en terraza en uno de los parques con más encanto de Barcelona!

Restaurant SOLC - Brunch Hotel Majestic - Dreta Eixample

El brunch del Majestic es un de los brunch más lujosos y elegantes. Un brunch que se celebra los domingos. Al frente del mismo se encientran los chefs Davis Romeroy Luis Llamas, contando con el asesoramiento del chef Nandu Jubany.

El Majestic ofrece un brunch gourmet asistido durante los entrantes y principales con servicio en mesa. Cuenta con un buffet de postres y ofrece una copa de champagne Möet &Chandon como detalle de bienvenida. El brunch se celebra en interior aunque tiene una zona acristalada con vistas a la ciudad y a una zona ajardinada. La variedad y la calidad de los platos, el trato amable y el lujo de las instalaciones constituyen una experiencia inolvidable.

Aquí te presentamos los brunch buffet libre de Barcelona.

Cremat Lounge - Eixample

Cremat Lounge es otro de los mejores brunch en terraza en Barcelona. Es considerado como uno de los grandes especialistas en brunch en Barcelona, además de ser uno de los lugares más instagrameables de Barcelona. Un espacio en el que cada rincón esta muy cuidado para que se puedan hacer fotografías llenas de encanto.

Por lo que respecta al brunch, el Cremat ofrece platos elaborados con ingredientes frescos de proveedores locales, contando con una decoración muy especial, un ambiente animado y un servicio atento e impecable. Un lugar perfecto para disfrutar de un brunch delicioso en el corazón de Barcelona. Tienen platos de la cocina estadounidense, cocina internacional, europea y cocina fusión, además de contar con platos aptos aptos para vegetarianos y opciones veganas. También tienen espectáculos y una carta en la que no falta una versión renovada de las tapas mas clásicas y cocktails de autor.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?